Inicio | Becas Santander Estudios | Alumnos de Grado Argentina, 2022

 

Imagen con el logotipo de Santander

Becas Santander Estudios | Alumnos de Grado Argentina, 2022

Becas para estudiantes argentinos de excelencia académica.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

20/06/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Argentina


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de Argentina

 

Becas Santander Estudios | Alumnos de Grado Argentina, 2022

Becas Santander Estudios | Alumnos de Grado Argentina, 2022. Foto: Santander

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Santander

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas Santander Estudios | Alumnos de Grado Argentina son parte de un programa organizado por el Banco Santander Río S.A., destinado a alumnos de las universidades argentinas participantes del programa cuyo fin es otorgar becas con destino de facilitar el acceso, la permanencia y/o la finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades económicas y alto desempeño académico.
Dirigido a: Estudiantes
Que vivan en: Argentina.
De la Universidad/es: 42 universidades.
Entre los alumnos que se inscriban (los “ALUMNOS”) el BANCO otorgará 1000 - (mil) BECAS con destino de facilitar el acceso, la permanencia y/o la finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades económicas y alto desempeño académico.

NOTIFICACIÓN DEL CARÁCTER DE BECARIO.
Las UNIVERSIDADES notificarán a través de la plataforma www.beca-santander.com a los BECARIOS que fueron seleccionados e informará el otorgamiento de la BECA. A su vez, deberán informar al Banco una casilla de contacto para dejar a disposición de los BECARIOS, en caso de que estos quieran realizar consultas sobre su pago.

CESIÓN.
La BECA es intransferible y no puede ser canjeada por ningún otro tipo de prestación.

ACREDITACIÓN.
La UNIVERSIDAD será la encargada de disponer los respectivos pagos a los BECARIOS seleccionados en las cuentas abiertas por estos últimos en el Banco Santander Río S.A o de realizar el descuento del monto de la BECA sobre el precio final de las cuotas del BECARIO. En caso de que opten por la primera opción, la acreditación por parte de la UNIVERSIDAD deberá realizarse dentro de los 30 días hábiles posteriores a la aceptación de la BECA por parte del BECARIO en la plataforma de Becas Santander.
El BANCO no será responsable y la UNIVERSIDAD se obliga a mantenerlo indemne por cualquier reclamo que pudiera derivarse de la acreditación de la BECA a los BECARIOS. Asimismo, el BANCO no otorgará constancia alguna que acredite el pago de la BECA.

RESERVAS.
El BANCO se reserva el derecho de asignar una menor cantidad de BECAS que las ya declaradas, en caso que los perfiles de los ALUMNOS que participen no se ajusten a exclusivo criterio de las UNIVERSIDADES. Asimismo, el BANCO se reserva el derecho de prohibir la participación en el PROGRAMA como así también de no otorgar la BECA a aquellos ALUMNOS que intenten socavar el PROGRAMA por medio de trampas, fraudes, engaños o cualquier otra práctica desleal destinada a resultar designados BECARIOS de forma ilegítima, molestar, insultar, amenazar o acosar a otros participantes, sin perjuicio del derecho de reclamar los daños y perjuicios irrogados como consecuencia de dicho proceder.

ACEPTACION DE LAS BASES.
Por el hecho de registrarse en el presente PROGRAMA, los ALUMNOS reconocen y aceptan estar sujetos a las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, las cuales podrán ser consultadas en www.becas-santander.com


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Santander Estudios | Alumnos de Grado Argentina?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

El BANCO realizará a las UNIVERSIDADES las aportaciones que correspondan para que cada una de ellas financie las BECAS a percibir por los BECARIOS de acuerdo con el presente programa. Para tal fin, el BANCO depositará en la cuenta de la UNIVERSIDAD que corresponda el monto total de la BECA, a los fines que el BECARIO afronte los gastos necesarios para el cumplimiento, la permanencia y/o la finalización de los estudios de grado.

El valor de cada BECA asciende a pesos cuarenta mil ($ 40.000.-), para que el BECARIO afronte los gastos necesarios para el cumplimiento, la permanencia y/o la finalización de los estudios de grado. Asimismo, la UNIVERSIDAD será la encargada de asignar el valor de la BECA al BECARIO. Dicha asignación, a criterio exclusivo de la UNIVERSIDAD, podrá realizarse por medio de la acreditación de la BECA en una caja de ahorro o Supercuenta universitaria que el BECARIO deberá abrir en el BANCO o realizando un descuento por el valor de la BECA sobre el precio de los gastos arancelarios acordados entre la universidad y los BECARIOS. La forma en que la UNIVERSIDAD defina hacer efectiva la entrega de la BECA será informada por la UNIVERSIDAD al BECARIO en el mismo momento en que notifique su selección


¿Cuáles son las fechas clave?

Inscripciones abiertas: de 11/04/22 al 20/06/22, hasta las 23:00 horas (GMT-03:00)
Evaluación de solicitudes: de 20/06/22 al 05/07/22
Selección de candidatos: 05/07/22
No obstante, lo anterior, en lo referente a las fechas de inscripción en el PROGRAMA, se advierte a los ALUMNOS que las UNIVERSIDADES serán las responsables, en todos sus términos, de gestionar la correspondiente convocatoria de las BECAS, por lo que dichos plazos podrían variar en cada UNIVERSIDAD


¿A quién le pregunto por esta beca?

Banco Santander Río S.A. (Banco Santander Argentina S.A.)
https://www.santander.com.ar/
Dirección: Av. Juan de Garay 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This