Inicio | Becas para MBA Go Global – educations.com, 2022

 

Imagen con el logotipo de Educations Media Group

Becas para MBA Go Global – educations.com, 2022

Becas internacionales para la realización de un MBA.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

25/04/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en AlemaniaBecas para estudiar en AustraliaBecas para estudiar en CanadáBecas para estudiar en ChinaBecas para estudiar en DinamarcaBecas para estudiar en EspañaBecas para estudiar en Estados UnidosBecas para estudiar en FranciaBecas para estudiar en HolandaBecas para estudiar en ItaliaBecas para estudiar en JapónBecas para estudiar en MéxicoBecas para estudiar en Nueva ZelandaBecas para estudiar en el Reino UnidoBecas para estudiar en otros países


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas para MBA Go Global - educations.com, 2022

Becas para MBA Go Global - educations.com, 2022. Foto: Educations Media Group

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Educations Media Group (EMG)

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas para MBA Go Global - educations.com se ofrecen con la creencia de que estudiar en el extranjero ayuda a dar forma a la próxima generación de líderes empresariales con mentalidad global. Ellos quieren que más personas tengan una oportunidad así. Es por eso que ofrecen una beca MBA de hasta $ 7,000 para ayudar a cubrir sus tasas de matrícula y acercarlo un paso más a la siguiente etapa de su carrera.
La beca se otorgará a partir del semestre de otoño de 2022 en adelante y está abierta a estudiantes de cualquier país que estén estudiando un título de MBA en el extranjero en una universidad o escuela de negocios.
Vea los términos y condiciones completos en la página: https://www.educations.com/go-global-mba-scholarship-terms-conditions-20635


¿Qué beneficios ofrecen las Becas para MBA Go Global - educations.com?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

Solicite nuestra beca por hasta USD $ 7,000 y comience su viaje de MBA en el extranjero


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas para MBA Go Global - educations.com?

Para poder solicitar esta beca:
1. Usted debe haber solicitado (o solicitará) un programa de MBA a partir del semestre de otoño de 2022.
2. No debe tener más de 5 años de experiencia laboral profesional relevante.
3. Debe cumplir con los requisitos de ingreso para la universidad o escuela de negocios elegida, que pueden incluyen:
3.1. Debe tener un título universitario válido (licenciatura)
3.2. Cumplir con los requisitos de idioma para el programa.
3.3. Debe tener o ser elegible para solicitar una visa de estudio relevante (si corresponde).
4. Debe estar estudiando en el extranjero en un país:
4.1. Donde usted no tenga la ciudadanía
4.2. En el que no resida actualmente (a menos que esté estudiando actualmente en el extranjero)
5. También puede postularse si está estudiando un MBA en línea:
5.1. El programa MBA se puede estudiar a distancia en un instituto ubicado en un país del que no sea ciudadano o residente permanente.


¿Cómo hago la solicitud?

1. Para ser considerado, debe enviar su solicitud completa antes del 25 de abril de 2022 a las 12:00 CEST.
2. ¿Listo para enviar su solicitud? Comience en la página web: https://www.educations.com/scholarships/go-global-mba-scholarship-20629#start
3. También puede iniciar su aplicación en: https://www.educations.com/scholarships/go-global-mba-scholarship-20629
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que las solicitudes deben enviarse en inglés. No se considerarán solicitudes en otros idiomas.

 

Imagen de Becas para MBA Go Global - educations.com, 2022

Imagen de Becas para MBA Go Global - educations.com, 2022. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?

1. Llenar un formulario corto
2. Enviar un discurso breve
3. Enviar un ensayo corto (400-500 palabras) sobre la pregunta: ¿Cómo lo ayudará un programa de MBA a crecer como líder con mentalidad global y alcanzar sus metas profesionales?
SI ES SELECCIONADO COMO FINALISTA, ES POSIBLE QUE SE LE SOLICITE QUE PROPORCIONE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
a. Prueba de aceptación en la universidad en forma de copia de su carta de aceptación
b. Prueba de calificación de pregrado en forma de una copia de su expediente académico
c. Prueba de identidad en forma de copia de su pasaporte
d. Prueba de experiencia laboral profesional en forma de CV / currículum
NOTAS
1. Las copias de documentos deben ser escaneadas en color. Tenga estos documentos a mano en caso de ser seleccionado como finalista. Tendrá 7 días desde el momento en que reciba la notificación de la selección finalista para proporcionarnos esta documentación.
2. Si es seleccionado como ganador, debe:
3. Responda dentro de los 3 días posteriores a la recepción de la oferta de beca para confirmar la aceptación.


¿Cómo se hace la selección del becario?

ACERCA DE NUESTRO CANDIDATO IDEAL. Es usted el próximo líder empresarial con mentalidad global si:
1. Está listo para dar el siguiente paso en su carrera y estudiar un MBA en el extranjero, ya sabemos que desea trabajar a través de fronteras y comunidades. Esto es lo que buscamos en un candidato:
2. Si es líder en negocios con mentalidad global que aspira a una carrera internacional
3. Está al comienzo de su carrera en la gestión empresarial
4. Es un empresario en potencia con espíritu emprendedor
5. Está motivado e inspirado para dejar su huella en la industria
6. Tiene un gran interés en hacer que el mundo sea más sostenible.


¿Qué más necesito saber?

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ESTA BECA
1. ¿Cuántas becas se otorgarán? Solo hay una beca por ronda disponible que se otorgará a una persona.
2. ¿Cuándo sabré si he ganado la beca? Los finalistas de la beca serán contactados entre el 16 y el 27 de mayo de 2022, y el ganador se anunciará en nuestro sitio web y las redes sociales entre el 6 y el 10 de junio de 2022.
3. ¿Puedo editar mi solicitud después de enviarla? Sí, podrá iniciar sesión tantas veces como desee utilizando el correo electrónico con el que envió originalmente la solicitud hasta la fecha de cierre de la solicitud: el 25 de abril de 2022 a las 12:00 CEST. En este momento, el formulario de solicitud se cerrará y todas las presentaciones se considerarán definitivas.
4. Tenga en cuenta: una vez que haya enviado su ensayo, no podrá eliminar y volver a cargar las versiones revisadas a través del formulario de Google. Por lo tanto, asegúrese de enviar su solicitud solo una vez que haya completado su ensayo. Si envía un ensayo incorrecto o desea hacer cambios, envíenos un correo electrónico a Scholarships@educations.com desde la dirección de correo electrónico asociada con y nuestra aplicación con la versión actualizada de su ensayo.
5. ¿Qué tengo que enviar junto con mi solicitud? En la solicitud inicial, todo lo que necesita hacer es completar el formulario junto con un breve discurso de ascensor y un ensayo sobre el tema: ¿Cómo lo ayudará un programa de MBA a crecer como líder con mentalidad global y alcanzar sus metas profesionales?
6. Si es seleccionado como finalista, se le pedirá que proporcione más documentación para demostrar su elegibilidad.
7. ¿Qué debo incluir en mi ensayo de solicitud? Queremos que nos cuente qué le hizo elegir un programa de MBA y, en particular, cómo le ayudará a crecer como líder con mentalidad global. Cuéntenos qué es importante para usted, dónde ve su futuro, cómo estudiar un programa de MBA en el extranjero lo ayudará a llegar allí, y cómo lo ayudará a crecer y desarrollarse.
8. Si desea obtener más consejos prácticos sobre cómo mejorar su solicitud de beca y ensayo, consulte nuestro artículo sobre consejos y sugerencias para becas.
9. Quiero subir una nueva versión de mi ensayo. ¿Cómo hago esto? Envíe un correo electrónico a Scholarships@educations.com desde la dirección de correo electrónico asociada con su solicitud con la versión actualizada de su ensayo y tomaremos una nota en su solicitud.
10. ¿Puedo obtener un reembolso si ya pagué las tasas de matrícula para el semestre de otoño de 2022?
11. Lamentablemente, no podemos reembolsar las tasas de matrícula que ya se han pagado. El fondo de becas solo se puede utilizar para las próximas tasas de matrícula y se paga directamente a su universidad.
12. ¿Se puede utilizar esta beca para otros gastos? El fondo de becas solo se puede utilizar para cubrir las tasas de matrícula. No se pueden cubrir los costos de vida, alquiler de alojamiento, gastos de viaje y tarifas semestrales.
13. ¿Puedo enviarles mi solicitud por correo electrónico o por correo? No, todas las solicitudes deben enviarse a través del formulario oficial en línea (enlace a continuación). Si nos envía su solicitud por correo electrónico o por correo postal, no la incluiremos para su consideración.
14. ¿Esta beca es para títulos que se imparten solo en inglés? No, esta beca está abierta a títulos de MBA impartidos en cualquier idioma. Sin embargo, requerimos que la solicitud y el ensayo se envíen solo en inglés. No se evaluarán las solicitudes y ensayos presentados en otros idiomas.
15. Ya comencé a estudiar mi título de MBA. ¿Aún soy elegible? Si comienza sus estudios de MBA antes o después del otoño de 2022, desafortunadamente no es elegible.
16. Estoy solicitando estudiar mi título en línea. ¿Soy elegible para esta beca? Sí, esta beca es elegible para pagar las tasas de matrícula para títulos en línea, siempre que el título sea entregado por un instituto de educación superior ubicado en un país del que no es ciudadano o residente permanente. Por ejemplo; un ciudadano o residente francés podría estudiar un programa en línea proporcionado por una escuela de español.



¿Cuáles son las fechas clave?

El período de solicitud finaliza el 25 de abril de 2022 a las 12:00 CEST.
Aplicaciones abiertas: 7 de julio de 2021
Cierre de aplicaciones: 25 de abril de 2022, 12:00 CEST
Finalistas notificados: 16-27 de mayo de 2022
El ganador anunció: 6-10 de junio de 2022
Beca pagada: Semestre de otoño de 2022


¿A quién le pregunto por esta beca?

Educations Media Group (EMG)
https://www.educationsmediagroup.com/
Ubicado en: Garnisonen Karlahuset
Dirección: Karlavägen 104, 115 26, Estocolmo, Suecia
Teléfono: +46 8 509 106 00


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This