Inicio | Becas Alumni Universidad de Navarra, 2022-2023

 

Imagen con el logotipo de Universidad de Navarra

Becas Alumni Universidad de Navarra, 2022-2023

Becas para estudiantes que deseen estudiar en cualquiera de las titulaciones de grado que ofrece la Universidad de Navarra.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

30/04/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en España


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas en España

Becas en España. Foto: Becas sin fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Universidad de Navarra

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas Alumni Universidad de Navarra son parte del programa de becas que se dirige a aquellos estudiantes que desean cursar sus Estudios de Grado en la Universidad de Navarra, tienen un expediente académico excelente y poseen las necesarias cualidades humanas que les permitan completar sus estudios, pero que no podrían matricularse sin una ayuda económica.
El Programa de BECAS ALUMNI UNIVERSIDAD DE NAVARRA se financia por la colaboración generosa de los antiguos alumnos de la Universidad de Navarra y de otras personas e instituciones conscientes de la labor social que la Universidad de Navarra realiza en la formación de las personas.
Los beneficiarios de las Becas Alumni adquieren el compromiso moral de colaborar con este mismo Programa en el momento y cuantía que su situación económica lo permita, según su leal criterio.

ASPECTOS GENERALES
Se solicitará el acceso al Programa desde el primer curso, no siendo posible optar a esta Beca en cursos superiores, salvo en los supuestos indicados en la convocatoria.
Basándose en el estudio individualizado de cada solicitud, en el que se tienen en cuenta las becas y ayudas públicas a las que el candidato puede acceder, se establece la cuantía de la Beca Alumni que se aplicará, en un primer lugar, al coste de la matrícula, y si hubiese cantidad restante también al alojamiento.
La Beca Alumni se renovará anualmente mientras se cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente. La cuantía de beca de un alumno será similar cada año, en función de las circunstancias económicas de la familia.
En caso de perder la beca para un curso académico será posible solicitar su recuperación al año siguiente siempre y cuando se vuelvan a cumplir los requisitos establecidos.
El cumplimiento de los requisitos exigidos no garantiza la concesión de la ayuda.
Los fondos disponibles son limitados por lo que la asignación se realizará por orden de plazo y necesidad económica y está supeditada a la valoración del Comité de Becas Alumni, la disposición de fondos del Programa de Becas Alumni y la cantidad de solicitudes recibidas.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Alumni Universidad de Navarra?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

La Beca Alumni tiene previsto costear los gastos necesarios, de matrícula y/o alojamiento para estudiar en la Universidad de Navarra, complementando siempre el esfuerzo económico que la familia realiza.

NOTAS
a. Los pagos de las cantidades correspondientes a la matrícula, alojamiento y programas extra académicos se realizarán por parte de la Oficina de Financiación de los Estudios a las entidades que corresponda, en nombre del becario alumni.


¿Cuáles son las fechas clave?

PLAZOS DE PRESENTACIÓN Y RESOLUCIÓN DE LAS SOLICITUDES
El plazo límite termina a las 00:00 hora peninsular del día indicado en cada caso. La notificación de la resolución se realizará por correo electrónico.
Solicitudes de acceso en primer curso
1er plazo: del 1 de octubre al 11 de diciembre de 2021, con resolución el 13 de enero de 2022.
2º plazo: del 12 de diciembre de 2021 al 26 de febrero de 2022, con resolución el 15 de marzo de 2022.
3er plazo: del 27 de febrero al 30 de abril de 2022, con resolución el 18 de mayo de 2022. No se admitirán solicitudes posteriores al 30 de abril de 2022.
Solicitudes de cursos superiores (acceso, renovación y recuperación)
Plazo único: del 1 al 31 de mayo de 2022, con resolución antes del 1 de agosto de 2022.


¿A quién le pregunto por esta beca?

Universidad de Navarra
https://www.unav.edu/
Campus Pamplona
Dirección: Calle Cataluña, Campus Universitario, s/n, 31006 Pamplona, Navarra, España.
Tel. +34 948 42 56 00
Email: info@unav.es
Para cualquier consulta, contactar con la Oficina de Financiación de los Estudios (becasalumni@unav.es / 948 42 56 14).


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This