Imagen con el logotipo de Universidad de Miami

Beca Stamps Scholarship de la Universidad de Miami, 2025

La Stamps Scholarship es la distinción meritocrática principal de la UM.

Cierre Convocatoria
01/11/2024
Resultado Convocatoria
15/03/2025
Estatus
CONVOCATORIA
Abierta

Información de la beca

01
Presentación de la beca
                                

La University of Miami, en colaboración con el Stamps Scholars Program, ofrece la Stamps Scholarship, una beca de mérito designada para estudiantes de último año de secundaria que demuestran un desempeño académico excepcional. La convocatoria está diseñada para abarcar todas las áreas de estudio disponibles en la institución, permitiendo a los beneficiarios seguir sus intereses educativos sin una limitación específica del campo académico. Los beneficiarios de la Stamps Scholarship disfrutan de una cobertura completa que incluye matrícula y tarifas, alojamiento en el campus, plan de comidas, seguro de salud de la universidad, libros de texto y una asignación para laptop. Además, tienen acceso a un fondo de enriquecimiento de $12,000, destinado a oportunidades educativas complementarias como estudios en el extranjero, investigación de pregrado e internados no remunerados, siempre sujetos a la aprobación previa de la Oficina del Provost. Los requisitos esenciales para los aspirantes a la beca incluyen la aplicación temprana a la UM bajo las modalidades de Early Decision I o Early Action, respetando la fecha límite del 1 de noviembre para cumplir con todos los requerimientos de admisión para estudiantes de primer año. Los semi-finalistas seleccionados deberán además responder a una pregunta de ensayo predefinida, con los finalistas determinados mediante una revisión completa de sus solicitudes y documentos de respaldo.

02
¿Quién concede la beca?

La Stamps Scholarship es concedida por la University of Miami en asociación con el Stamps Family Charitable Foundation.

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
03
¿A quién va dirigida esta convocatoria?
                                

Las Becas Stamps Scholarship de la Universidad de Miami, 2025, están dirigidas a estudiantes de último año de secundaria que sean excepcionales y tengan logros académicos notables. Es una convocatoria que busca premiar a candidatos que, además de sus calificaciones, están dispuestos a participar en procesos adicionales como la redacción de ensayos y entrevistas, lo que sugiere un perfil proactivo y comprometido con su desarrollo personal y académico. Los principales objetivos de las becas son apoyar y desarrollar líderes estudiantiles talentosos mediante la provisión de ayuda financiera basada en méritos, así como fomentar sus interesidades educativas y habilidades de liderazgo.

04
¿Qué beneficios ofrecen las Becas Stamps Scholarship de la Universidad de Miami, 2025?
Alojamiento
Alimentación / Manutención / Comedor / Despensa
Seguro / Beneficios médicos
Matrícula / Colegiaturas
Inscripción / Examen de ingreso / Titulación / Tesis
Conectividad / Equipo de cómputo
Libros / Útiles / Material
Duración de la beca > 1 año
                                Los beneficios que ofrece la beca incluyen:
1. Cobertura de matrícula y tarifas.
2. Alojamiento en el campus.
3. Plan de comidas.
4. Seguro de salud universitario.
5. Libros de texto.
6. Una asignación para laptop.
7. Acceso a un fondo de enriquecimiento de $12,000 que puede utilizarse para estudios en el extranjero, investigación de pregrado, internados no remunerados y otros fines educacionales, con la previa aprobación oficial.                            
05
¿En qué país(es) podrás estudiar?
06
¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?
08
¿Para qué nivel es la beca?
Licenciatura / Grado / TSU
09
¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas Stamps Scholarship de la Universidad de Miami, 2025?
                                

Los requisitos para solicitar la beca son los siguientes: 1. Ser estudiante de último año de secundaria. 2. Aplicar a la University of Miami mediante Early Decision I o Early Action. 3. Cumplir con todos los First-Year Admission Requirements antes del 1 de noviembre.

10
¿Cómo hago la solicitud?
                                

Los aspirantes deben aplicar para la admisión temprana a la UM completando todos los requerimientos de admisión para estudiantes de primer año antes del 1 de noviembre.

11
¿Cómo se hace la selección del becario?
                                Aspectos relevantes del proceso de selección: 
1. Early Decision I and Early Action applicants son considerados automáticamente cuando aplican para admisión temprana a UM.
2. Se pide a los candidatos semi-finalistas seleccionados que escriban una respuesta a un ensayo con un prompt pre-determinado.
3. Los finalistas son seleccionados basados en la revisión de las aplicaciones y documentos de soporte, incluyendo sus respuestas al prompt del ensayo pre-determinado.
4. Se notifica a los finalistas de su estatus al momento de la admisión a finales de enero.
5. Los finalistas serán entrevistados por el Stamps Family Charitable Foundation después de ser notificados.
6. Los anuncios de los Stamps Scholars se realizarán a principios de marzo. 

Los criterios de selección más importantes son:
1. Revisión de las solicitudes de los candidatos y sus documentos justificativos.
2. Respuestas al tema de ensayo predeterminado.                            
12
¿Qué más necesito saber?
                                

- Los becarios Stamps se convierten en parte de las comunidades de Stamps Scholars en el campus y a nivel nacional. - Hay fondos disponibles para apoyar proyectos de investigación académica y científica, programas culturales y de liderazgo, y otros beneficios adicionales.

13
¿Cuáles son las fechas clave?
                                

La convocatoria de beca estará abierta hasta el 1 de noviembre de cada año. Los resultados de la convocatoria serán anunciados a principios de marzo del año siguiente.

14
¿A quién le pregunto por esta beca?
                                

e-mail: admission@miami.edu Teléfono: 305-284-6000

15
Preguntas frecuentes
                            

1. ¿Qué es el Stamps Scholarship? Es la más prestigiosa beca de mérito ofrecida por la Universidad de Miami a estudiantes destacados y con logros académicos que son seniors en la escuela secundaria. 2. ¿Cuáles son los beneficios que incluye la beca? Incluye la matrícula y tarifas, alojamiento en el campus, un plan de comidas, seguro de salud de la universidad, libros de texto, una asignación para una laptop y acceso a un fondo de enriquecimiento de $12,000. 3. ¿Qué se puede hacer con el fondo de enriquecimiento de $12,000? Puede ser utilizado para estudios en el extranjero, investigación de pregrado, prácticas no remuneradas y otros empeños educativos, sujetos a aprobación previa del Office of the Provost. 4. ¿Existe algún requisito de GPA para mantener la beca? Sí, se debe mantener un mínimo de 3.0 GPA durante el año académico en la Universidad de Miami. 5. ¿Se puede usar la beca conjuntamente con otras ayudas financieras? La beca está sujeta a revisión dependiendo de la recepción de cualquier otra beca, subvención o ayuda para la matrícula y/o vivienda que no se anticipara en el momento de hacer la concesión de la beca.

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
Estudiar en Francia
Cosas que debes saber
Estudiar en Australia
Cosas que debes saber
Aviso importante:
Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros con fines exclusivamente de divulgación. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas sin fronteras será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.