Inicio | Becas UBAINT Docentes para la Movilidad Académica Internacional de Docentes de la Universidad de Buenos Aires, 2021

 

Imagen con el logotipo de Universidad de Buenos Aires - UBA

Becas UBAINT Docentes para la Movilidad Académica Internacional de Docentes de la Universidad de Buenos Aires, 2021

Becas internacionales para docentes argentinos.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

01/01/1970

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en AlemaniaBecas para estudiar en Arabia SauditaBecas para estudiar en ArgeliaBecas para estudiar en ArgentinaBecas para estudiar en AustraliaBecas para estudiar en AustriaBecas para estudiar en BarbadosBecas para estudiar en BélgicaBecas para estudiar en BeliceBecas para estudiar en BielorrusiaBecas para estudiar en BoliviaBecas para estudiar en BrasilBecas para estudiar en BulgariaBecas para estudiar en CamerúnBecas para estudiar en CanadáBecas para estudiar en la República ChecaBecas para estudiar en ChileBecas para estudiar en ChinaBecas para estudiar en ColombiaBecas para estudiar en Corea del SurBecas para estudiar en Costa RicaBecas para estudiar en CubaBecas para estudiar en DinamarcaBecas para estudiar en la República DominicanaBecas para estudiar en EcuadorBecas para estudiar en EgiptoBecas para estudiar en El SalvadorBecas para estudiar en EslovaquiaBecas para estudiar en EsloveniaBecas para estudiar en EspañaBecas para estudiar en Estados UnidosBecas para estudiar en EstoniaBecas para estudiar en FilipinasBecas para estudiar en FinlandiaBecas para estudiar en FranciaBecas para estudiar en GreciaBecas para estudiar en GuatemalaBecas para estudiar en HolandaBecas para estudiar en HondurasBecas para estudiar en HungríaBecas para estudiar en la IndiaBecas para estudiar en IndonesiaBecas para estudiar en IrlandaBecas para estudiar en IslandiaBecas para estudiar en IsraelBecas para estudiar en ItaliaBecas para estudiar en JapónBecas para estudiar en KazajistánBecas para estudiar en LetoniaBecas para estudiar en LituaniaBecas para estudiar en LuxemburgoBecas para estudiar en MacedoniaBecas para estudiar en MalasiaBecas para estudiar en MaltaBecas para estudiar en MarruecosBecas para estudiar en MéxicoBecas para estudiar en MónacoBecas para estudiar en NicaraguaBecas para estudiar en NoruegaBecas para estudiar en Nueva ZelandaBecas para estudiar en PanamáBecas para estudiar en ParaguayBecas para estudiar en PerúBecas para estudiar en PoloniaBecas para estudiar en PortugalBecas para estudiar en Puerto RicoBecas para estudiar en el Reino UnidoBecas para estudiar en RumaniaBecas para estudiar en RusiaBecas para estudiar en SerbiaBecas para estudiar en SingapurBecas para estudiar en SudáfricaBecas para estudiar en SudánBecas para estudiar en SueciaBecas para estudiar en SuizaBecas para estudiar en TailandiaBecas para estudiar en TaiwánBecas para estudiar en TúnezBecas para estudiar en TurquíaBecas para estudiar en UgandaBecas para estudiar en UruguayBecas para estudiar en VenezuelaBecas para estudiar en otros países


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de Argentina

 

Becas en Argentina

Becas en Argentina. Foto: Becas sin fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Universidad de Buenos Aires

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas UBAINT Docentes para la Movilidad Académica Internacional de Docentes de la Universidad de Buenos Aires ofrece ayudas económicas para la realización de estancias cortas de docencia y/o investigación en instituciones del exterior.

Son objetivos de UBAINT Docentes:
Propiciar el intercambio entre docentes de la UBA y de instituciones del exterior.
Impulsar a través de los intercambios la realización de actividades académicas y de enseñanza.
Favorecer la participación de docentes de la UBA y de universidades del exterior en actividades de docencia de grado y posgrado.
Fomentar, a través de la movilidad, la formación de docentes jóvenes, así como también la experiencia internacional de docentes de amplia trayectoria en los campos donde desempeñan sus funciones.
Propiciar el intercambio cultural y social entre colegas de diferentes países y regiones.
Facilitar la transferencia de conocimientos a través de la cooperación académico–científica.
Profundizar el proceso de internacionalización de la UBA.

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA
Podrán presentarse al Programa docentes de aquellas Unidades Académicas que hayan manifestado su adhesión al programa a través de la firma del compromiso de adhesión institucional correspondiente.
Los/as mismos/as deberán contar con designación vigente al momento de la movilidad, en el cargo de profesor/a titular, profesor/a asociado, profesor/a adjunto, jefe/a de trabajos prácticos o auxiliar docente de primera.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas UBAINT Docentes para la Movilidad Académica Internacional de Docentes de la Universidad de Buenos Aires?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

La Universidad de Buenos Aires brindará a sus docentes una única ayuda económica en pesos argentinos para el pago del pasaje ida y vuelta en clase económica a las Universidades de destino.

El financiamiento se otorgará en base al monto determinado en la franja correspondiente, de acuerdo con la región de destino.


¿Cuáles son las fechas clave?

CRONOGRAMA

Apertura de la Convocatoria: Semana del 28 de junio de 2021
Entrega de las postulaciones ante la SRRII: 29 de octubre de 2021
Reunión de Comité de Selección: Semana del 01 de noviembre de 2021
Comunicación de resultados: Semana del 08 de noviembre de 2021
Inicio de actividades: 03 de enero de 2022
Finalización de actividades: 31 de julio de 2022


¿A quién le pregunto por esta beca?


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This