Inicio | Becas UNIL Master’s grants en la Universidad de Lausana, 2022

 

Imagen con el logotipo de Universidad de Lausana

Becas UNIL Master’s grants en la Universidad de Lausana, 2022

Ofrece becas para favorecer el acceso a un master en Suiza.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

01/11/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Suiza


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas en Suiza

Becas en Suiza. Foto: Becas Sin Fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

La Universidad Internacional de Lausana

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas UNIL Master's grants en la Universidad de Lausana son becas de excelencia para estudios de maestría y otorgadas exclusivamente a estudiantes egresados de una universidad extranjera, cuyos resultados académicos son de muy alto nivel. UNIL otorga alrededor de diez de estas becas al año. La beca se otorga por el período mínimo legal del programa elegido por el estudiante.

¿CUÁLES SON LOS PROGRAMAS PARA LOS QUE ES POSIBLE SOLICITAR UNA BECA DE MAESTRÍA?
La lista de todos los títulos de maestría en UNIL que es posible aplicar se puede encontrar en la página web: http://www.unil.ch/formations/en/home/menuinst/masters.html

SOBRE LAS MAESTRÍAS
La Universidad de Lausana ofrecerá 42 programas de maestría en 2021.
Todos los programas, con la excepción de la Maestría en Ciencias de Enfermería y la Maestría en Ciencias de la Salud, pueden cursarse a tiempo parcial.

ÁREAS
1. Biología y Medicina
2. Derecho, Justicia Penal y Administración Pública
3. Geociencias y Medio Ambiente
4. Ciencias Económicas y Empresariales
5. Artes
6. Ciencias Políticas y Sociales
7. Teología y Ciencias de las Religiones

NO ES POSIBLE POSTULARSE PARA LOS SIGUIENTES PROGRAMAS DE MAESTRÍA
a. Máster de la Facultad de Medicina
b. Maestro de educación
c. Maestro de la Ley. Excepciones abiertas a las solicitudes de becas de maestría: especialidades "Derecho internacional y comparado" y "Teoría jurídica"
d. Maestría en derecho penal, especialidad magistratura
e. Maestría en Ciencias en Educación Física y Didáctica del Deporte
f. Maestría en Ciencias en Ciencias de la Salud
g. Maestría en Ciencias (MSc) en Tecnología y Gestión Sostenible
h. Ninguno de los programas de Doctorado


¿Qué beneficios ofrecen las Becas UNIL Master's grants en la Universidad de Lausana?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

La beca asciende a 1.600 francos suizos mensuales del 15 de septiembre al 15 de julio (o 10 meses al año) durante la duración completa del máster (un año y medio o dos años según los másteres elegidos), a excepción de los casos de las maestrías inconclusas o fallidas después del primer año.

NOTAS IMPORTANTE
a. Se informa a todos los candidatos que la suma de la beca otorgada no resulta suficiente para vivir en Suiza.
b. En este sentido, invitamos a los candidatos a consultar la siguiente página sobre el presupuesto de referencia de un estudiante de la UNIL: http://www.unil.ch/immat/fr/home/menuguid/faq--infos-utiles/informations- utiles / tax-detudes-et-cout-de-la.html
c. Los estudiantes a los que se les ofrezca una beca estarán exentos de las tarifas fijas de inscripción para los cursos, con la excepción de las tarifas de CHF 80.00 que se pagarán cada semestre.


¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 13 de septiembre del 2021.
Las solicitudes están abiertas para el año académico 2022-2023. Fecha límite de solicitud: 1 de noviembre de 2021.
Noviembre-diciembre: Tramitación de solicitudes por la Oficina de Asuntos Sociales y Movilidad Estudiantil (SASME) y el departamento de Admisiones (SII)
Diciembre-enero: SASME informa a los candidatos cuya solicitud está incompleta o no ha sido aceptada por el departamento de admisiones que su solicitud para los becarios
cadera no ha tenido éxito.
Enero-febrero: las solicitudes completas se transfieren a las facultades para considerar su elegibilidad para los títulos de maestría elegidos.
Febrero-marzo: La SASME informa a los candidatos cuya solicitud no ha sido aceptada por la facultad.
Marzo: El tribunal de selección de becas de máster selecciona a los candidatos a los que se les ofrecerá una beca de máster.
Principios de abril: se informa a los candidatos de la decisión del tribunal de selección.


¿A quién le pregunto por esta beca?

Universidad de Lausana
http://www.unil.ch/
Dirección: 1015 Lausanne, Suiza
Teléfono: +41 21 692 11 11
Castillo de Dorigny - CH-1015 Lausana
Tel. +41 21 692 20 20
Contacto exclusivamente por correo electrónico a: mastergrants@unil.ch
Si tiene una pregunta breve, cuyas respuestas no se pueden encontrar en nuestro sitio web ni en las preguntas frecuentes, envíenos un correo electrónico indicando su número de teléfono para que podamos comunicarnos con usted.
Tenga en cuenta que no se atenderán las preguntas donde las respuestas están disponibles en nuestro sitio web, y en las preguntas frecuentes en particular.


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This