Inicio | Beca de Excelencia de la Universidad de Ginebra, 2022

 

Imagen con el logotipo de Universidad de Ginebra

Beca de Excelencia de la Universidad de Ginebra, 2022

Ofrece becas para realizar programas de maestría en ciencias en la Universidad de Ginebra, Suiza


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

15/03/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Suiza


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas en Suiza

Becas en Suiza. Foto: Becas sin fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Universidad de Ginebra|Fundación Nacional Suiza de Ciencias

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

La beca de Excelencia de la Universidad de Ginebra es ofrecida por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Ginebra es una institución de investigación líder y reconocida internacionalmente. Esta beca de vanguardia cubre una amplia gama de disciplinas científicas como: astronomía, biología, química y bioquímica, informática, matemáticas, física, ciencias farmacéuticas, ciencias de la tierra y medio ambiente. La Facultad alberga tres Centros Nacionales de Competencia en Investigación de la altamente competitiva Fundación Nacional Suiza de Ciencias (Biología Química, SwissMAP y Planetas), así como muchos proyectos de investigación europeos.

Los Maestros de la Facultad de Ciencias constituyen una base de formación ideal para un desarrollo académico, pero también profesional, abriéndose a carreras en la industria, docencia, administración en ciencias, comunicación y medios.

IDIOMA DE LOS CURSOS
Los programas de maestría son íntegramente en inglés o en inglés y francés (consulte las descripciones de cada programa en: https://www.unige.ch/sciences/en/enseignements/formations/masters/).

PROGRAMAS DE MAESTRÍA
La lista completa de los programas de maestría se encuentra en http://www.unige.ch/sciences/Masters
Los estudiantes que ya han comenzado un programa de maestría en la Facultad de Ciencias no pueden solicitar la Beca de Maestría de Excelencia
Se puede obtener información adicional de los coordinadores de maestría o mediante el correo del asesor académico: Academic-Advisor-Sciences@unige.ch

SOBRE LA FACULTAD DE CIENCIAS
La Facultad de Ciencias, con el apoyo de socios externos, ha establecido un programa de Becas de Excelencia abierto a estudiantes sobresalientes y altamente motivados que deseen obtener una Maestría en Ciencias en una de las disciplinas cubiertas por la Facultad.

LA SELECCIÓN DE CANDIDATOS SE BASA EN LA EXCELENCIA
La Beca de Excelencia consiste en una subvención que asciende a CHF 10'000 a CHF 15'000 / año (sin deberes docentes).
se otorga por un año y se extiende por la duración regular del programa de maestría elegido (tres o cuatro semestres) siempre que el solicitante tenga éxito académico al final de su primer semestre de estudios.
Independientemente de su universidad de origen, ya sea que haya aprobado o esté haciendo una licenciatura de manera brillante, y que sea uno de los mejores en su generación, ¡este programa es para usted!
Debe cumplir con los criterios de admisión del Máster de su elección y ser seleccionado sobre la base del archivo de solicitud para una Beca de Excelencia.
Para que la solicitud pueda ser considerada, cada estudiante debe cumplir con el procedimiento de inscripción como se describe en el sitio web de la oficina de Admisiones: https://www.unige.ch/admissions/sinscrire/immatenglish/
Un escaneo de su carnet UNIGE o si aún no es un estudiante UNIGE, se solicita el correo de la administración central denominado "Votre candidature à l'UNIGE" (prueba de que ha iniciado su proceso de matrícula).


¿Qué beneficios ofrecen las Becas de Excelencia de la Universidad de Ginebra?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

La Beca de Excelencia consiste en una subvención que asciende a CHF 10'000 a CHF 15'000 / año (sin deberes docentes).

La beca se otorga por un año y se extiende por la duración regular del programa de maestría elegido (tres o cuatro semestres) siempre que el solicitante tenga éxito académico al final de su primer semestre de estudios.


¿Cuáles son las fechas clave?

El formulario en línea estará disponible nuevamente desde inicios de enero de 2022
La próxima fecha límite de solicitud es el 15 de marzo de 2022 (para Masters a partir del 19 de septiembre de 2022).


¿A quién le pregunto por esta beca?

La Universidad de Ginebra
https://www.unige.ch/
Dirección: 24 rue du Général-Dufour, 1211, Genève 4, Suiza
Tel. +41 (0)22 379 71 11
Fax +41 (0)22 379 11 34

Facultad de Ciencias
Dirección: Quai Ernest-Ansermet 30, 1211 Genève 4, Suiza
Tel. +41 22 379 61 11


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This