Inicio | Becas Santander Tecnología – Desarrolla competencias para la revolución digital – Emtech, 2022

 

Imagen con el logotipo de Santander

Becas Santander Tecnología – Desarrolla competencias para la revolución digital – Emtech, 2022

Becas para estudiantes de licenciatura y profesores universitarios con interés en desarrollar competencias tecnológicas.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

13/12/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar online


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de México

 

Becas online

Becas online. Foto: Becas Sin Fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Santander

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas Santander Tecnología - Desarrolla competencias para la revolución digital - Emtech son una convocatoria de Grupo Santander enfocada en el desarrollo de competencias las áreas de Data Science, Project Management y Content Marketing, las cuales son altamente demandadas en el mercado laboral. Está dirigida a estudiantes, Graduados, Posgraduados, Joven Profesional, Profesores que vivan en México.
Becas disponibles: 365 (trescientas sesenta y cinco)
Duración de la beca: seis semanas

DESTINATARIOS DE LAS BECAS
El Programa, está dirigido a estudiantes, recién egresados y profesores de licenciatura, maestría o doctorado en alguna universidad mexicana pública o privada con interés en desarrollar competencias tecnológicas.

OBJETIVO
El objetivo del programa es identificar a estudiantes, recién egresados y profesores universitarios con alto potencial y acompañarlos en su proceso de desarrollo de competencias tecnológicas de mayor demanda en el mercado laboral, a fin de incrementar su competitividad.

ÁREAS
a. Data Science
b. Project Management
c. Content marketing

EL PROGRAMA CONSIDERA TRES LEARNING PATH CON DOS NIVELES DE SOFISTICACIÓN
Nivel 1: En estos cursos se desarrollan habilidades de baja profundidad tecnológica que no requieren competencias matemáticas complejas, pero tienen demanda creciente en el mercado laboral. La duración es de seis semanas en promedio.
Durante las seis semanas, los beneficiarios se colocarán en grupos, recibirán apoyo de un tutor y tendrán sesiones con actores clave de talla internacional, lo cual permitirá concluir el curso de manera exitosa y tener una visión clara de su aplicación en la vida real a la vez que generan comunidad con otros alumnos mediante su participación en grupos de trabajo bajo la modalidad híbrida. El curso estará disponible online y será combinado con interacciones en tiempo real a las que deberán asistir los beneficiarios, para finalizar de forma exitosa deberán generar un portafolio profesional conformado por casos prácticos que se irán resolviendo a lo largo del curso con apoyo del tutor asignado.
Al final de esta etapa, los beneficiarios con mejor desempeño recibirán una beca para cursar el Nivel 2 del Learning Path al que hayan aplicado.
Nivel 2: Este nivel está enfocado en el desarrollo de habilidades con profundidad tecnológica media y alta demanda en el mercado laboral. Su duración promedio es de 6 a 8 semanas dependiendo del curso. En esta segunda etapa, los beneficiarios seguirán teniendo acompañamiento además de sesiones que los preparen para su integración al mundo laboral.

LA DISTRIBUCIÓN DE LAS BECAS OFERTADAS ES LA SIGUIENTE
Data Science
Curso de Nivel 1: Python para ciencia de datos (110 becas.
Curso de Nivel 2: Visualización de datos con Google Data Studio (20 becas.
Project Management
Curso de Nivel 1: Gestión de Proyectos (95 becas.
Curso de Nivel 2: Portfolio Management, Governance and the PMO (20 becas.
Content Marketing
Curso de Nivel 1: Creación de contenido para redes sociales (95 becas.
Curso de Nivel 2: Fundamentos de Marketing Digital: Add Google Analytics (20 becas.
Al finalizar cada curso y haber obtenido un resultado aprobatorio en el desempeño del programa de acuerdo a los criterios de evaluación, el beneficiario obtendrá un certificado que avala las competencias adquiridas en cada programa. Asimismo, al concluir el programa, el egresado tendrá una cuenta en el Career Center de EmTech, lo que le permitirá acceder a internships y ofertas laborales en las que podrá poner en práctica las competencias desarrolladas en el programa que participe así como contar con apoyo en temas de empleabilidad y preparación a entrevistas de trabajo, redacción de CV, etc.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Santander Tecnología - Desarrolla competencias para la revolución digital - Emtech?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

Matrícula total de los cursos en línea que participan en el programa


¿Cuáles son las fechas clave?

Inscripciones abiertas: de 20/10/21 al 13/12/21 hora límite 23:00 (GMT-06:00)
Evaluación de solicitudes: de 13/12/21 al 19/12/21
Selección de candidatos: 19/12/21
Los resultados estarán disponibles en el sitio www.becas-santander.com a partir del 20 de diciembre de 2021.


¿A quién le pregunto por esta beca?

Becas Banco Santander
http://www.becas-santander

Emtech Institute
https://emtech.digital/
Ubicación: Silicon Valley, California, Estados Unidos
Correo: contacto@emtech.digital
https://emtech.digital/contactanos


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This