Inicio | Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cádiz – Becas AUIP, 2022-2023

 

Imagen con el logotipo de AUIP - Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cádiz – Becas AUIP, 2022-2023

Becas de maestría para estudiantes latinoamericanos en Cádiz, España.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

11/04/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en España


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cádiz - Becas AUIP, 2022-2023

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cádiz - Becas AUIP, 2022-2023. Foto: AUIP - Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

AUIP - Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado|Universidad de Cádiz

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cádiz - Becas AUIP son una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por la Escuela de Doctorado y por el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Cádiz en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) que, además de favorecer la internacionalización de sus títulos, pretende potenciar la cooperación con instituciones de Educación Superior Latinoamericanas facilitando el acceso de estudiantes latinoamericanos a los Másteres Oficiales de la Universidad de Cádiz.
El programa financia becas de matrícula, para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Cádiz dirigidas a personas, con residencia legal en países distintos a España, vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP (ver instituciones asociadas) que estén interesadas en realizar estudios oficiales de Máster Universitario durante el curso 2022-2023.

OBJETIVOS
Fomentar y facilitar las relaciones de cooperación de la Universidad de Cádiz con Instituciones de Educación Superior de América Latina en materia de estudios de posgrado.
Facilitar el acceso de estudiantes latinoamericanos a Másteres Universitarios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Contribuir al desarrollo de la calidad de los estudios de posgrado en Iberoamérica fomentando la movilidad de estudiantes.
Potenciar la internacionalización de los Másteres Oficiales de la Universidad de Cádiz.

NÚMERO DE BECAS DISPONIBLES: 25 becas
Se establece un máximo de una (1) beca para cada máster. Cada país tendrá un máximo de cinco (5) becas en un primer reparto. Con las becas que queden sin asignar se procederá a un segundo reparto equitativo entre los países que tengan más candidatos interesados en las becas, garantizando la máxima distribución de las becas entre todos los países con candidatos.

LISTADO DE MÁSTERES UNIVERSITARIOS. La relación de Másteres Universitarios para los que se podrán solicitar las becas de la presente convocatoria es la siguiente:
1. Acuicultura y Pesca
2. Agroalimentación
3. Arqueología Náutica y Subacuática
4. Biomedicina
5. Biotecnología
6. Conservación y Gestión del Medio Natural
7. Contabilidad y Auditoria
8. Creación de Empresas, Nuevos Negocios y Proyectos Innovadores
9. Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos
10. Dirección de Empresas
11. Dirección de Recursos Humanos
12. Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación
13. Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía
14. Fisioterapia Neurológica
15. Gestión Integrada de Áreas Litorales
16. Gestión Integral del Agua
17. Gestión y Administración Pública
18. Ingeniería Acústica
19. Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
20. Ingeniería de Fabricación
21. Ingeniería Naval y Oceánica
22. Ingeniería Química
23. Investigación Educativa Para el Desarrollo Profesional del Docente
24. Investigación Enfermera y Práctica Profesional Avanzada
25. Matemáticas
26. Nanociencia y Tecnología de Materiales
27. Patrimonio, Arqueología e Historia Marítima
28. Protección Jurídico-Social de Personas y Colectivos Vulnerables
29. Química Médica
30. Relaciones Internacionales y Migraciones - International Relations and Migrations (International and European Studies) (Bilingüe)
31. Seguridad Informática (Ciberseguridad)
32. Violencia Criminal: Características; Prevención y Tratamiento de La Violencia
Para conocer el contenido de cada uno de los programas académicos, consultar la web: https://oficinadeposgrado.uca.es/

DISFRUTE DE LAS BECAS
La beca no se considerará efectiva hasta tanto el “beneficiario/a” esté definitivamente matriculado en el máster correspondiente, para lo que deberá hacer la preinscripción en la Fase 2.
De no matricularse el alumno beneficiario de la beca en el máster elegido en el primer plazo de matrícula de la Fase 2 será considerado como una renuncia a los derechos sobre la beca, en cuyo caso la Universidad de Cádiz podrá hacer uso de la misma y asignar la plaza a cualquier solicitante suplente o a cualquier otro estudiante en caso de agotarse la lista de suplencia.
La ausencia del alumno beneficiario de la beca en el día de inicio de las clases del máster elegido será considerada como una renuncia a los derechos sobre la beca.
En el caso de que por causas imputables a esta universidad no pudiera matricularse o no llegará a impartirse el máster seleccionado, se le facilitará la matrícula, en la medida de lo posible, en otro máster dentro de los ofertados por la Universidad de Cádiz en las mismas condiciones económicas. Si el alumno declinara esta oferta se entenderá que expresamente renuncia a sus derechos sobre la beca.
La Universidad de Cádiz se ocupará de hacer todos los trámites necesarios para realizar el pago de la matrícula al Máster, así como de transferir el dinero restante a cada uno de los beneficiarios.
Los estudiantes cuya asistencia no alcance el 80% de las clases perderán la ayuda y deberán devolver el importe percibido hasta el momento, así como el importe total de la matrícula.
El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de los estudiantes y la falsedad de datos supondrán que el estudiante deberá devolver el dinero. Una evaluación negativa de su seguimiento por parte del coordinador del máster tendrá los mismos efectos.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cádiz - Becas AUIP?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. El programa financia 25 becas de matrícula, con una dotación de 3.000 euros cada una, para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Cádiz dirigidas a personas, con residencia legal en países distintos a España, vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP (ver instituciones asociadas) que estén interesadas en realizar estudios oficiales de Máster Universitario durante el curso 2022-2023.
1.1. Las becas cubren los costos de matrícula, incluidas las tasas administrativas a excepción de la tasa administrativa de expedición de la tarjeta universitaria, del seguro escolar y de la expedición del título.
2. Asimismo, estas becas incluyen una dotación de 3.000 euros. La dotación se realizará de forma mensual, con un importe de 300 euros al mes durante 10 meses, una vez el beneficiario se encuentre en Cádiz y haya iniciado los estudios correspondientes en la Universidad de Cádiz. Se ingresará a mes vencido, en la cuenta que el beneficiario abra en el Banco de Santander, una vez deducidos los impuestos que correspondan de acuerdo con la legislación vigente. Para el abono de la beca será necesario contar con el informe favorable de la Coordinación del Máster.


¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 7 de marzo de 2022
Fecha límite para postular: 11 de abril de 2022 hasta las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid
La resolución de concesión de ayudas será publicada antes del 3 de junio de 2022.


¿A quién le pregunto por esta beca?

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)
Web: https://auip.org/
Dirección: Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2 37002 Salamanca (España)
Para consultas relacionadas con las becas escribir a: becas@auip.org
Para consultas relacionadas con la aplicación informática escribir a: adminweb@auip.org

Universidad de Cádiz (UCA)
http://www.uca.es/
Dirección: Paseo de Carlos III, 28, 11003 Cádiz, España
Teléfono: +34 956 01 91 01.
Para consultas relacionadas con las becas escribir a becas@auip.org
Para consultas relacionadas con la aplicación informática escribir a adminweb@auip.org


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This