Imagen con el logotipo de Fundación Limón Padilla

Becas Fundacion Limón Padilla

Becas de apoyo económico a estudiantes de bajos recursos del Instituto Tecnológico de Tijuana.

Inicio Convocatoria
27/08/2018
Cierre Convocatoria
31/12/2021
Estatus
CONVOCATORIA
Cerrada

Información de la beca

01
¿Quién concede la beca?

La Fundacion Limón Padilla.

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
02
¿A quién va dirigida esta convocatoria?
                                

La Fundación Limón Padilla apoya a los estudiantes con verdadera necesidad, por lo que realizan un estudio socio económico formal. Una vez realizado y autorizada la ayuda, otorga becas a estudiantes que tengan buenas calificaciones y buen comportamiento.

03
¿Qué beneficios ofrecen las Becas Fundacion Limón Padilla?
Dotación / Estipendio / Apoyo económico / Salario
                                

La beca ofrece un apoyo económico variable.

04
¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas Fundacion Limón Padilla?
                                

La fundación Limón Padilla, otorga becas a estudiantes que demuestren tener necesidad, buenas calificaciones y buen comportamiento. No es posible contar con alguna otra beca.

05
¿Cómo hago la solicitud?
                                

La Documentación debe presentarse en original y copia 1. Acta de nacimiento. 2. Calificación del último semestre cursado. UNIVERSIDAD: Constancia de Preparatoria (en caso de ir a primer semestre) Constancia de estudios y kardex con calificaciones de ambos Documentos Firmados y sellados por la escuela. PREPARATORIA: Boleta en hoja membretada y constancia de estudios firmada y sellada por la escuela. 3. Promedio mínimo de 8.0 o su equivalente (en último semestre de calificaciones) 4. Recibo de inscripción al semestre actual. 5. Dos cartas de recomendación de NO familiares (incluir teléfono de quien firma las cartas). 6. Certificado de salud (expedido en Cruz Roja, Fundación Best A.C., Farmacias Similares). 7. Tres fotografías tamaño credencial a color. 8. Identificación oficial de solicitante o tutor. 9. Comprobante de domicilio reciente (agua, luz, teléfono). 10. Mapa de su domicilio (indicando entre que calles, avenidas principales, establecimientos y referencias detalladas, color de casa, numero, color de portón, señas particulares etc.). NOTA: No debe ser de Google, dibujarlo de preferencia.

Imagen de Becas Fundacion Limón Padilla,
Imagen de Becas Fundacion Limón Padilla. Foto: Becas sin fronteras
06
¿Cómo se hace la selección del becario?
                                

Un comité del programa determinará los becarios en base a la información aportada. La convocatoria no tiene una fecha de cierre especificada. Se debe consultar con la Fundación para conocer los plazos de solicitud.

07
¿A quién le pregunto por esta beca?
                                

CONTACTO Entrega de documentos personalmente en la siguiente dirección: Av. Revolución #1641(entre calles 8 y 9), zona centro, Tijuana B. C., CP. 22000 (FRENTE A SANBORNS REVOLUCIÓN) Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:45 p.m. y de 3:30 p.m. a 5:00 p.m. Teléfono 638-21-09, 638-20-46 y 638-21-87 Presentarse con: Luis Ángel Briones Rodríguez e-mail: fundacionlimonpadilla@gmail.com

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
Estudiar en Alemania
Cosas que debes saber
Estudiar en España
Cosas que debes saber
Aviso importante:
Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros con fines exclusivamente de divulgación. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas sin fronteras será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.