Imagen con el logotipo de Fulbright

Beca Tomás Furth - Fulbright Argentina, 2022

Ofrece becas a ingenieros argentinos interesados en realizar un Master of Science in Engineering Management en Trine University, Indiana, Estados Unidos (Programa de Becas Fulbright Argentina)

Inicio Convocatoria
04/01/2022
Cierre Convocatoria
25/02/2022
Estatus
CONVOCATORIA
Cerrada

Información de la beca

01
¿Quién concede la beca?

Fulbright|Gobierno de los Estados Unidos

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
02
¿A quién va dirigida esta convocatoria?
                                

La beca Tomás Furth - Fulbright Argentina es un programa que otorga becas a docentes de escuelas públicas de Argentina que desempeñen sus actividades en salas de 3, 4, o 5 años y que estén interesados en realizar un Master of Education in Early Childhood Montessori Education en Trine University, Indiana, Estados Unidos (https://www.trine.edu/academics/majors-degrees/graduate/master-education-montessori/index.aspx). En el campo «Grant Name» debe elegir la opción «Tomás Furth» Postularse en: http://fulbright.edu.ar/postularse/ INFORMACIÓN GENERAL Las becas son altamente competitivas, con énfasis en la excelencia académica y profesional, el potencial de liderazgo y la capacidad para compartir ideas y experiencias. Todos los solicitantes deben poseer título universitario, experiencia profesional y excelente dominio de inglés, oral y escrito. Las becas están restringidas a ciudadanos argentinos nativos o naturalizados que residan en Argentina al momento de postularse. Se priorizará a aquellos candidatos que no hayan tenido becas Fulbright o residido en Estados Unidos por períodos prolongados anteriormente. Las becas no están disponibles para argentinos que hayan empezado un programa para graduados en los Estados Unidos o para aquellos que estén estudiando, investigando o enseñando en universidades estadounidenses. Los candidatos que posean doble nacionalidad, argentina y estadounidense o tengan status de residentes permanentes en los Estados Unidos no son elegibles. De acuerdo con la legislación de inmigración estadounidense, todos los becarios Fulbright reciben una visa de intercambio (J-1) que les exige regresar a Argentina una vez finalizado su programa académico. No son elegibles para una visa de inmigrante, de residencia, o de trabajo (visa “H”), o de transferencia entre empresas (visa “L”) para reingresar a los Estados Unidos hasta que no haber acumulado dos años de residencia en Argentina luego de su regreso de los Estados Unidos. Esto no les impedirá viajar a los Estados Unidos con algún otro tipo de visas durante dicho período de dos años. DURACIÓN DE LA BECA Doce meses, desde junio de 2022 a junio de 2023. Los becarios podrán quedarse un año adicional haciendo una experiencia docente rentada en una escuela para completar su formación.

03
¿Qué beneficios ofrecen las Becas Tomás Furth - Fulbright Argentina?
Alojamiento
Alimentación / Manutención / Comedor / Despensa
Seguro / Beneficios médicos
Matrícula / Colegiaturas
                                

Beneficio total: US$ 34.253 que incluye: alojamiento en el campus de Trine University; costos de los cursos (tuition), comidas y cobertura de salud. IMPORTANTE Los postulantes deberán contar con aproximadamente US$ 6000 de fondos personales para cubrir el pasaje internacional y local; la visa; el material educativo y cualquier otro gasto de índole personal.

04
¿En qué país(es) podrás estudiar?
05
¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?
08
¿Cuáles son las fechas clave?
                                

Apertura de la convocatoria: 04 de enero de 2022. Cierre de la convocatoria: 25 de febrero 2022

09
¿A quién le pregunto por esta beca?
                                

La Comisión Fullbright Argentina http://fulbright.edu.ar/ Dirección: Viamonte 1653, P. 2, C1055ABE, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina +(54-11) 4814 - 3561 / 1956 +(54-11) 4811 - 1494 Lunes a viernes: 9.00 - 18.00 Email: info@fulbright.com.ar Universidad Trine (Trine University) https://www.trine.edu/ Dirección: 1 University Ave, Angola, IN 46703, Estados Unidos Teléfono: +1 260-665-4100

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
Estudiar en Estados Unidos
Cosas que debes saber
Estudiar en Alemania
Cosas que debes saber
Aviso importante:
Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros con fines exclusivamente de divulgación. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas sin fronteras será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.