Inicio | Becas de excelencia de la Escuela Politécnica Federal de Lausana – EPFL, Suiza, 2022

 

Imagen con el logotipo de Escuela Politécnica Federal de Lausana - EPFL

Becas de excelencia de la Escuela Politécnica Federal de Lausana – EPFL, Suiza, 2022

Becas de de maestría para estudiantes internacionales en Suiza.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

15/04/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Suiza


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas en Suiza

Becas en Suiza. Foto: Becas sin fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Escuela Politécnica Federal de Lausana - EPFL

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas de excelencia de la Escuela Politécnica Federal de Lausana - EPFL, Suiza ofrecen un número limitado de becas a nivel de maestría a estudiantes con expedientes académicos sobresalientes. Cualquiera que se postule a un programa de maestría de EPFL es elegible. La selección de candidatos y el otorgamiento de las becas se realiza en base a la evaluación de los expedientes académicos de los candidatos. El comité de becas, integrado por miembros de las secciones de la EPFL, un representante de la Vicepresidencia de Educación y representantes de otros servicios escolares, selecciona a los candidatos.

El proceso de selección es muy competitivo, solo alrededor del 3% de los estudiantes de maestría reciben dicho apoyo financiero.
Algunas becas son financiadas directamente por EPFL, mientras que otras se financian a través de asociaciones con fundaciones o empresas privadas.
Estas pautas tienen como objetivo proporcionar todos los detalles necesarios para que los becarios de excelencia EPFL se preparen para su maestría y cumplan con las expectativas de desempeño.
El Departamento de Asuntos Estudiantiles (SAE), ubicado en el edificio BP, gestiona las becas.
Para cualquier consulta o aclaración, póngase en contacto con e-fellowship@epfl.ch.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas de excelencia de la Escuela Politécnica Federal de Lausana - EPFL, Suiza?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. Monto de Estipendio:
1.1. CHF 10'000 por semestre
2. Reserva de alojamiento (habitación de estudiantes en una residencia de estudiantes)
3. Un certificado de excelencia por los resultados obtenidos durante los estudios de licenciatura.

NOTAS:
a. Los becarios serán responsables de cubrir todos los gastos por su cuenta (es decir, alojamiento, tasas de matrícula, etc.), incluso la renta de vivienda.
b. La beca se pagará por un máximo de 4 semestres incluso en el caso de que el estudiante decida cursar un menor o por cualquier otro motivo que pueda extender la duración de sus estudios y siempre que aún esté inscrito.
c. El pago de la beca se realizará al inicio de cada semestre.
d. Las becas se pagan en una cuenta bancaria o postal suiza. Como puede tomar algún tiempo proceder al primer pago, los becarios deben llevar consigo dinero para cubrir los gastos del primer mes de estudios y estancia.


¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 1 de marzo del 2022
Fecha límite para postular: 15 de abril del 2022


¿A quién le pregunto por esta beca?

Escuela Politécnica Federal de Lausana (École Polytechnique Fédérale de Lausanne - EPFL)
https://www.epfl.ch/en/
Dirección: Route Cantonale, 1015 Lausanne, Suiza

Para consultas generales y académicas:
Mesa de atención al alumno: student.services@epfl.ch
Consultas sobre el número y tipo de cursos a elegir (contenido del curso, aprobación de una variación específica del plan de estudios, etc.): Coordinadores del programa o secretarios del programa
En caso de incapacidad para estudiar: Administración de la beca de excelencia e-fellowship@epfl.ch y student.services@epfl.ch
Para preguntas generales sobre el programa de becas de excelencia: e-fellowship@epfl.ch


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This