Inicio | Beca Student Energy Leaders Fellowship, 2020

 

Beca Student Energy Leaders Fellowship, 2020

Beca para un programa virtual de 10 meses que combina el aprendizaje en línea sobre temas relacionados con la energía.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

09/11/2020

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 


Países de destino

 

Becas para estudiar online


Países de origen

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela


Áreas de estudio

 


Niveles de estudio

 


¿Quién concede la beca?

 

Student Energy, a Global Youth-Led Organization.

Información general sobre el programa de la beca

 

La Beca Student Energy Leaders Fellowship, 2020 es un programa virtual gratuito de 10 meses que combina el aprendizaje en línea con la oportunidad de conectarse con los principales líderes en energía, agentes de cambio, jóvenes profesionales e influyentes globales mientras desarrolla sus habilidades profesionales con la ayuda de los entrenadores de Student Energy.

La beca busca ayudar a cumplir con los objetivos mundiales de reducción de emisiones, abordar la crisis climática e implementar tecnologías bajas en carbono, construir una fuerza laboral capaz y diversa motivada para acelerar la transición energética.

Este programa combina el conocimiento energético y la experiencia práctica que necesita para actuar sobre el cambio climático y contribuir al crecimiento de nuestra economía limpia.
Los módulos en línea se combinan con la oportunidad de implementar su aprendizaje y generar un impacto a través de un proyecto comunitario.
Como individuo o con un equipo, realizará una lluvia de ideas, diseñará y lanzará un proyecto en su comunidad que aplique el conocimiento y las habilidades que obtenga a través del trabajo del curso en Leaders Fellowship.
Este proyecto es una oportunidad para desarrollar habilidades cruciales de gestión de proyectos, con el apoyo de coaches experimentados.

ACERCA DE STUDENT ENERGY
Student Energy es una organización global liderada por jóvenes que empodera a la próxima generación de líderes que están acelerando la transición hacia un futuro energético sostenible y equitativo.
Trabajamos con una red de 50.000 jóvenes de más de 120 países para desarrollar los conocimientos, las habilidades y las redes que necesitan para actuar en materia de energía.
Student Energy colabora con gobiernos, empresas y organizaciones para facilitar la participación significativa de los jóvenes y movilizar recursos para apoyar las soluciones energéticas lideradas por jóvenes.
El programa académico de 10 meses consta de reuniones virtuales con los principales líderes en energía, sesiones de tutoría sobre cómo ingresar a la industria y desarrollo de habilidades de los entrenadores de Student Energy. Todo esto se combina con la oportunidad de implementar su aprendizaje y tener un impacto a través de un proyecto comunitario. Como individuo o en equipo, intercambiará ideas, diseñará e implementará un proyecto en su comunidad que aplique el conocimiento y las habilidades que obtenga a través del trabajo del curso en el Leaders Fellowship. El proyecto es una oportunidad para desarrollar habilidades cruciales de gestión de proyectos con el apoyo de entrenadores experimentados.


¿Qué cubre la beca?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

La beca incluye:
1. Matrícula/Colegiatura al programa en línea.
2. Otros.


Requisitos para aspirar a la beca

1. Este programa está abierto para solicitantes de 18 a 30 años
2. Se deben conformar equipos de 2-5 participantes
3. Disponible para estudiantes o recién graduados de cualquier campo, cualquier nivel de estudio.
4. Invitación para estudiantes de todos los países del mundo
5. Debe poder trabajar de forma remota (el contenido de la beca se entregará en línea).


Solicitud y documentos necesarios

SOLICITUD
Usted debe aplicar a esta beca en: https://forms.gle/rwWy1m34CNGLS3Pj7 o en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfn9v7qGgjV45h3g8madV_dDBMCRqtXY6JowdB428w6x4DkSQ/viewform

DOCUMENTOS
El comité de Leaders Fellowship se pondrá en contacto con los solicitantes finalistas para recibir su documentación personal.


Proceso de selección

La convocatoria estará abierta del 6 de octubre al 9 de noviembre del 2020.

ANTES DE APLICAR
1. Cuando se postula al programa de Líderes, puede postularse como individuo o como equipo. Los equipos son grupos de 2 a 5 personas con las que piensa trabajar en el proyecto.
2. Necesitamos un formulario de solicitud de cada miembro individual del equipo.
3. Si no tiene una idea para un proyecto que esté bien, tenemos herramientas disponibles que lo ayudarán a decidir sobre un proyecto o evento que desea realizar con su equipo. Sin embargo, venga con un área o tema de interés en el que desee realizar un proyecto.

REQUISITOS DEL PROYECTO DE EQUIPO
Su proyecto está destinado a ser un proyecto o evento en el que su equipo trabaja a lo largo de Leaders Fellowship que tendrá un impacto en su comunidad. La idea es tener un proyecto que aplique sus nuevas habilidades y aprendizajes en una experiencia tangible para usted y su equipo.

EJEMPLOS DE PROYECTOS DE EQUIPO
1. Promover una campaña de concienciación sobre la energía solar en su campus
2. Realizar un proyecto de investigación sobre la implementación de patinetes eléctricos en su campus
3. Escribir una recomendación de política sobre energía para su gobierno local
4. Diseñar un programa educativo de alfabetización energética para niños y presentarlo a una escuela secundaria local.
5. Diseñar una cumbre energética de un día para su comunidad
6. Organizar una noche de networking de energía que reúna a la industria y los estudiantes que pronto se graduarán

LÍNEA DE TIEMPO PARA SU PROYECTO DE EQUIPO
El proyecto de su equipo puede tener lugar en cualquier momento después de marzo de 2021. De esta manera, podremos brindarle suficiente apoyo técnico antes de su evento. Sin embargo, no es necesario que su proyecto se complete al final de la Beca de Líderes, puede continuar más allá de octubre de 2021. Su éxito en el curso no depende de la finalización de un proyecto antes de octubre de 2021.

ESCALA DEL PROYECTO
El umbral mínimo para la escala del proyecto es de 80 horas de trabajo entre su equipo durante el transcurso de la beca. Damos la bienvenida a proyectos de mayor escala, sin embargo, deberán discutirse antes de comenzar.

REQUISITOS DEL EQUIPO
a. Puede postularse a Leaders Fellowship como individuo.
b. Si elige participar en equipo, estos pueden ser grupos de 2 a 5 personas.
c. Queremos asegurarnos de que todos en el grupo tengan la oportunidad de contribuir al proyecto del equipo.
d. Si está pensando en un grupo de más de 5, háganoslo saber en su solicitud.
e. Cada miembro del equipo debe completar sus propias solicitudes

OTROS ASPECTOS A CONSIDERAR
Leaders Fellowship lo guiará a través de un programa de aprendizaje experiencial diseñado para brindarle capacitación en habilidades laborales futuras, conocimiento energético, conexiones con líderes globales, jóvenes profesionales, influencers globales en energía y la experiencia práctica que necesita para tomar medidas sobre el clima. cambiar y contribuir al crecimiento de nuestra economía limpia.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: Las solicitudes se cerrarán el 9 de noviembre a las 11:59 UTC.


Más información y contacto

Convocatoria
Página de la beca
Leaders Fellowship Website.

CONTACTO
Si tiene alguna pregunta, contacte con Leaders@studentenergy.org o info@studentenergy.org

¿TIENE MÁS PREGUNTAS?
Student Energy organizará un seminario web de preguntas y respuestas el 23 de octubre de 2020 de 8 a 9 a.m. PDT para responder a cualquier inquietud o brindar más información sobre el programa.
Visite el sitio web de Leaders Fellowship para obtener más información sobre este programa de becas y sus detalles.

Student Energy (A Global youth-led Organization)
7804 5 St NW
Calgary, AB T2K 1E1
324-309 West Cordova St.
Vancouver, B.C. V6B 1E5, Canada
Web: https://studentenergy.org/
eMail: info@studentenergy.org

 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

 

.

 

 

 

Otras becas:

 

 

Beca Student Energy Leaders Fellowship, 2020

Beca para un programa virtual de 10 meses que combina el aprendizaje en línea sobre temas relacionados con la energía.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 09/11/2020

Beca 18 – PRONABEC, convocatoria 2021

Becas para peruanos con alto rendimiento académico y bajos recursos económicos para educación superior.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 07/12/2020

Beca de posgrado Mujeres camino a la ciencia: comunidades indígenas del Estado de Veracruz, 2020-2021

Beca de posgrado para mujeres indígenas veracruzanas.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 04/12/2020

Beca económica de nivel licenciatura y posgrado Becas Sefina – Gobierno de Guerrero, 2020-2021

Becas de estudio de licenciatura y posgrado para servidores públicos de base del Gobierno del Estado de Guerrero.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 30/11/2020

Beca Eric Bleumink Fund de la Universidad de Groningen, 2021

Becas de maestría en Holanda para estudiantes de ciertos países participantes.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 01/12/2020

Beca escolar Seduc – Fundación Pablo García, 2020-2021

Becas para estudiantes de primaria y secundaria de escuelas públicas, hijos de trabajadores de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 10/12/2020

Beca Estímulos a la Educación Básica – DIDESOL – Ahome, Sinaloa, 2020-2021

Becas para alumnos de primaria o secundaria en el municipio de Ahome, Sinaloa.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 30/11/2020

Beca Héroes Juveniles – Lo Mejor para Baja California Sur, 2020-2021

Beca para jóvenes estudiantes de nivel profesional que residan en el Estado de Baja California Sur y se encuentren inscritos o realizando sus estudios en una escuela pública de nivel superior.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 10/12/2020

Beca Holland – High Potential de la Universidad de Maastricht en Holanda, 2021-2022

Becas para estudiar un programa de maestría en la Universidad de Maastricht en Holanda.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 01/02/2021

Beca Liderazgo – Tecmilenio, 2021

Beca para talentos jóvenes con capacidades de liderazgo y un gran sentido de compromiso con la comunidad.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 30/11/2020

 

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This