Inicio | Beca ASUS – Taiwan Tech para maestrías en tecnología, 2022

 

Imagen con el logotipo de ASUS

Beca ASUS – Taiwan Tech para maestrías en tecnología, 2022

Becas internacionales en Taiwan sobre áreas tecnológicas.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

16/09/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 

 


¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Taiwán


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Beca ASUS - Taiwan Tech para maestrías en tecnología, 2022

Beca ASUS - Taiwan Tech para maestrías en tecnología, 2022. Foto: ASUS

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

ASUS|Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Taiwán (Taiwan Tech)

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

La beca ASUS - Taiwan Tech para maestrías en tecnología aborda las áreas de electrónica, tecnología de la información o disciplinas relacionadas con la administración. A los beneficiarios de las becas de ASUS se les ofrecerá ayuda financiera, oportunidades para unirse a programas de pasantías y capacitaciones laborales relacionadas de ASUS durante el programa de maestría de dos años. ASUS y la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Taiwán (Taiwan Tech) han lanzado un nuevo programa de becas para estudiantes internacionales para continuar su educación y planificar futuras carreras en Taiwán. Después de la graduación, se ofrecerá un puesto de dos años en ASUS a los beneficiarios de las becas.

BECAS DISPONIBLES: ASUS ofrece 26 becas para programas de maestría en ingeniería eléctrica, informática, administración, diseño o disciplinas relacionadas.

ACERCA DE ASUS
1. ASUS es un líder mundial en tecnología que proporciona los dispositivos, componentes y soluciones más innovadores e intuitivos del mundo para brindar experiencias increíbles que mejoran la vida de las personas en todas partes. Con su equipo de 5000 expertos internos en I+D, ASUS es reconocida mundialmente por reinventar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana, obtiene más de 11 premios por calidad, innovación y diseño y está clasificada entre las empresas más admiradas del mundo de Fortune.
2. Para obtener más información sobre nuestras aspiraciones y lo que ofrecemos, visite asus.com/about-asus/


¿Qué beneficios ofrecen las Becas ASUS - Taiwan Tech para maestrías en tecnología?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. Exención de matrícula y cuotas por un máximo de dos años de estudio.
2. La subvención máxima de un billete de avión de ida y vuelta en clase económica a Taiwán es de 60 000 NTD.
3. Asignación de subsistencia: cada estudiante de maestría recibirá una asignación de subsistencia de 12 000 NTD por mes durante un máximo de dos años de estudio.
4. El subsidio máximo para cursos de idioma chino para cada estudiante de maestría es NTD 20,000.

NOTAS
a. Los estudiantes deberán proporcionar documentos de registro del curso y prueba de asistencia mínima al 80% de las clases.
b. Después de la graduación, se ofrecerá un puesto de dos años en ASUS a los beneficiarios de las becas.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas ASUS - Taiwan Tech para maestrías en tecnología?

1. Los estudiantes internacionales, incluidos los estudiantes chinos en el extranjero y los estudiantes de Hong Kong y Macao, que tengan títulos de licenciatura de universidades en el extranjero pueden solicitar la admisión a los programas de posgrado de Taiwan Tech como estudiantes de tiempo completo.
2. Titulares de licenciatura en ingeniería eléctrica, informática, administración, diseño o campos estrechamente relacionados.

NO SON ELEGIBLES LOS ESTUDIANTES QUE
a. Ya están recibiendo otras formas de ayuda financiera de Taiwan Tech o del gobierno de Taiwán
b. Estén matriculados simultáneamente en Taiwan Tech y otra universidad en Taiwán
c. Que tengan un empleo remunerado de tiempo completo en Taiwán.


¿Cómo hago la solicitud?

1. Para aplicar al programa visite: https://forms.gle/pVGygfemHLm8jLJw6
2. Los candidatos seleccionados deberán solicitar la admisión de Taiwan Tech a través del portal de aplicaciones.

 

Becas en Taiwán

Imagen de Beca ASUS - Taiwan Tech para maestrías en tecnología, 2022. Foto: ASUS

¿Qué documentos necesito?

1. Currículum vitae
2. Transcripciones académicas
3. Certificado de grado
4. Carta de recomendación
5. Otros documentos que sean necesarios para la admisión


¿Cómo se hace la selección del becario?

PROCESO DE SELECCIÓN
1. Taiwan Tech revisará las solicitudes para verificar que estén completas y enviará los materiales de solicitud de los candidatos calificados a ASUS, así como a los respectivos departamentos de Taiwan Tech donde se tomarán las decisiones.
2. Se realizará el otorgamiento de becas y admisión al programa de maestría del departamento. ASUS informará a los 26 estudiantes seleccionados.


¿Qué más necesito saber?

OFERTAS DE EMPLEO PARA LOS BECARIOS EGRESADOS DE ASUS Y REQUISITOS BÁSICOS DE LOS CANDIDATOS
1. Ingeniero en hardware: Cursos relacionados con Circuitos, Electrónica y Lógica Digital.
2. Ingeniero en Generación de energía: Cursos relacionados con Circuitos/Circuitos Microelectrónicos/Electrónica/Electrónica de Potencia, Electrónica de potencia basados en DC/baterías/diseño de celdas o diseño de cargadores
3. Ingeniero SI/PI: Cursos relacionados con Ingeniería de Microondas, Señales y Sistemas, Integridad de Señal, Integridad de Potencia y Compatibilidad EMC.
4. Ingeniero de software del sistema 5G: Conocimientos de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Sistemas Embebidos, RTOS, Ingeniería Electrónica, Desarrollo de Software y experiencia en Programación en C/C++.
5. Ingeniero de software: Materias obligatorias: Programación Orientada a Objetos y Prácticas de Estructuras de Datos, Introducción a las Redes de Computadores, Organización de Computadores, Sistemas Operativos, Lenguajes de Programación, Ingeniería del Software.
5.1. Requisitos adicionales: La universidad también solicita para el Departamento de Ingeniería de la Información. El proyecto está escrito en lenguaje C.
6. Ingeniero de firmware: Asignaturas obligatorias: Diseño de Sistemas Embebidos, Sistema Operativo Embebido en Tiempo Real, Programación de Microprocesadores Embebidos, Redes de Área Local, Internet y Aplicaciones, Red de Comunicación Informática, Sistemas Operativos, Programación Orientada a Objetos
7. Diseñador de experiencia de usuario: Se requieren cursos en Métodos de Investigación Cualitativa en Diseño de Interfaces y Diseño de Medios Digitales. El curso de Psicología del Diseño es un plus.
8. Ingeniero Frontend: Cursos de programación e informática, cursos de habilidades técnicas relacionadas con la Web son una ventaja. Ambos deben recaer en la interfaz de usuario web F2E o en el desarrollo de API sin encabezamiento.
9. Ingeniero de programas: Curso de chino, marketing y economía digital. Familiarícese con las herramientas de Microsoft Office, incluidos Word, Excel y PowerPoint. La experiencia en otros puntos de acceso de producción (por ejemplo, Photoshop y OneNote) sería una ventaja.



¿Cuáles son las fechas clave?

El período de solicitud para el semestre de primavera de 2023 es del 15 de agosto al 16 de septiembre de 2022, hasta las 5 p. m. (GST+8)
ASUS dará a conocer a los 26 estudiantes seleccionados para el programa de becas a mediados del mes de octubre de 2022


¿A quién le pregunto por esta beca?

ASUSTeK Computer, Inc (ASUS)
https://www.asus.com/
Oficinas centrales de ASUS
No. 15, Li-De Road, Beitou District, Taipei 112, Taiwan
Email: email@asus.com

Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Taiwán (Taiwan Tech) - Oficina de Asuntos Internacionales
https://www.ntust.edu.tw/
Salón 402, International Building 4th Floor, No.43, Keelung Rd., Sec.4, Da'an Dist., Taipei 106335, Taiwán
Correo electrónico: oia@mail.ntust.edu.twTel: 886-2-2730-3638
Fax: 886-2-2730-1283


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This