Inicio | Beca Amelia Earhart, 2022

 

Imagen con el logotipo de Zonta Internacional

Beca Amelia Earhart, 2022

Becas para mujeres que hagan estudios de doctorado en Ciencias Aeroespaciales e ingenierías relacionadas.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

15/11/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Estados Unidos


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Beca Amelia Earhart, 2022

Beca Amelia Earhart, 2022. Foto: Zonta Internacional

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

La Fundación Internacional Zonta para Mujeres

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

La beca Amelia Earhart pertenece al programa de Zonta International financiado a través de la Fundación Zonta para Mujeres. Las becas Zonta International Amelia Earhart se establecieron en 1938 en honor a Amelia Earhart, afamada piloto y miembro del club Zonta.

Las becas Amelia Earhart se otorgan anualmente a mujeres que cursan un doctorado de tiempo completo o quienes realizan investigaciones aplicadas a la ingeniería aeroespacial o las ciencias espaciales.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Amelia Earhart?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

¿CÓMO PUEDO UTILIZAR LOS FONDOS DE LA BECA?
1. La beca de US $ 10,000 se puede utilizar en cualquier universidad o colegio que ofrezca cursos y títulos de posgrado acreditados.
2. La beca se puede utilizar para la matrícula, libros y tarifas, o gastos de manutención (alojamiento, comida o viajes).
3. El pago de la beca está planeado para septiembre-octubre sujeto a las regulaciones de sanciones de EE. UU.
4. Para las beneficiarias nacionales y extranjeros que estudian en los Estados Unidos, los fondos de la beca utilizados para la matrícula, libros, tarifas, suministros o equipo requerido para el programa de estudio no se consideran ingresos imponibles.
5. Es posible, sin embargo, que se requieran retenciones de impuestos sobre aquellos fondos utilizados para gastos de manutención u otros gastos no calificados, p. Ej. alojamiento, manutención o viaje a conferencias.
6. Las beneficiarias NO pueden aplazar la beca.
7. Las becarias SI pueden aceptar subvenciones y becas adicionales de otras fuentes.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas Amelia Earhart?

1. Son elegibles las mujeres de cualquier nacionalidad que cursen un doctorado o realicen investigaciones y que demuestren un expediente académico superior en la realización de sus investigaciones aplicadas a la ingeniería aeroespacial o las ciencias espaciales.
2. Es imperativo que las estudiantes estén registradas en un programa de doctorado / investigación de tiempo completo
3. Que hayan completado al menos un año de ese programa o hayan recibido una maestría en un campo de aplicación aeroespacial al momento de presentar la solicitud.
4. La solicitante debe estar registrada en un programa de doctorado, o investigación a tiempo completo, antes del 15 de noviembre de 2021 y no deberá graduarse antes de abril de 2023.
5. Tenga en cuenta que los programas de investigación posdoctoral no son elegibles para la beca.

EXCLUSIONES
a. Todos Miembros clasificados (miembros del club e individuos con membresía directa con Zonta International) y empleados de Zonta International y Zonta Foundation for Women, y sus familiares (antepasados, descendientes, adoptados, hermanos, sobrinas o primos, y los de su cónyuge o cónyuge socio habitante), no son elegibles para solicitar esta beca.
b. Tenga en cuenta que las becarias Amelia Earhart anteriores tampoco son elegibles para solicitar la renovación de la beca por un segundo año.


¿Cómo hago la solicitud?

1. Las solicitantes pueden aplicar a las Becas Amelia Earhart 2021 directamente en el link https://zontainternational.awardspring.com/
2. Todas las solicitudes deben completarse en inglés y enviarse mediante el formulario de solicitud en disponible en la página ya mencionada
3. No se aceptarán solicitudes en papel ni por correo electrónico.

 

Becas en los Estados Unidos

Becas en los Estados Unidos. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?

1. Toda solicitante debe comprobar el estar registrada en un programa de doctorado o investigación a tiempo completo sobre temas aplicados a la ingeniería aeroespacial o las ciencias espaciales y haber completado al menos un año de su programa de estudios, o haber recibido una maestría en un campo de aplicación aeroespacial al momento de enviar su solicitud.
2. Se debe enviar un documento que compruebe su inscripción actual junto con la solicitud enviada.
3. Las cartas de aceptación no sirven como verificación de inscripción y no serán aceptadas.
4. Demostrar un expediente académico superior en una universidad o colegio reconocido con cursos acreditados en estudios aplicados aeroespaciales según lo verificado por las transcripciones y recomendaciones oficiales. En los programas donde las transcripciones de los graduados no se proporcionan como una cuestión de política institucional, proporcione una declaración de esa política del registrador u otro funcionario de la escuela. (Nota: no cargue transcripciones electrónicas o enlaces a copias electrónicas directamente de la universidad, ya que los documentos pueden tener fechas de vencimiento para revisar.
5. Escanear las transcripciones oficiales y guardarlas en formato PDF
6. Cargue la copia escaneada a color
7. Asegúrese de que todas las transcripciones sean legibles
8. Proporcionar evidencia de un programa de investigación bien definido aplicado a la ingeniería aeroespacial o las ciencias espaciales en el ensayo de solicitud (en términos científicos generales), los documentos académicos (referencias, transcripciones, verificación de inscripción) y la lista de publicaciones (NOTA: no haga adjuntar publicaciones; con citar las referencias es suficiente).
9. Demuestre claramente que el doctorado o programa de investigación está directamente relacionado con las ciencias aeroespaciales / espaciales y proporciona verificación del programa de investigación a través de al menos una de las cartas de referencia requeridas con la solicitud. El director o asesor de tesis y un profesor universitario deben ser cada uno de los árbitros.
10. Incluir su información biográfica.
11. Adjunte sus planes para el estudio previsto.
12. Enumere e incluya transcripciones oficiales detalladas de calificaciones o registros equivalentes de logros de todas las universidades, facultades o instituciones a las que asistió, incluidas las instituciones de pregrado y los títulos recibidos. En los programas donde las transcripciones de los graduados no se proporcionan como una cuestión de política institucional, proporcione una declaración de esa política del registrador u otro funcionario de la escuela. (Nota importante: no cargue transcripciones electrónicas o enlaces a copias electrónicas directamente desde la universidad, ya que los documentos pueden tener fechas de vencimiento para revisar. Escanee las transcripciones oficiales en color y guárdelas como PDF y cargue la copia guardada. Asegúrese de todas las transcripciones son legibles.)
13. Enumere e incluya las transcripciones traducidas en inglés de todos los grados de todas las universidades, facultades o instituciones a las que asistió.
14. Enumere las becas, becas y honores recibidos, si los tiene
15. Enumere las publicaciones anteriores, si las hubiera (debe caber en el espacio provisto; no adjunte publicaciones).
16. Su historial de empleo, si lo hubiera.
17. Ensayo sobre el programa académico y los objetivos profesionales: el solicitante debe describir, en términos científicos generales, un programa de investigación bien definido (tesis) y objetivos profesionales en 500 palabras o menos. Se dará preferencia a aquellos candidatos que puedan demostrar un programa de investigación bien definido. Demuestre claramente cómo el programa de investigación de doctorado / doctorado está directamente relacionado con la ingeniería aeroespacial / ciencias espaciales.
18. Tres recomendaciones de profesores universitarios (o supervisores) que pueden evaluar su capacidad para tener éxito en el programa de doctorado / doctorado. Al menos uno de los árbitros debe poder describir la calidad del programa de investigación y la aplicación directa de la investigación a la ingeniería aeroespacial o la ciencia espacial. El director o asesor de tesis y un profesor universitario deben ser cada uno de los árbitros.
19. Formulario de verificación de inscripción actual de Zonta International o declaración oficial del registrador de la universidad / colegio.
20. Todos los documentos que no estén en inglés deben traducirse al inglés para ser considerados.
21. Toda información que no sean las transcripciones oficiales y las recomendaciones debe limitarse al espacio proporcionado; Los anexos, artículos, folletos, libros, currículum vitae u otras publicaciones no se solicitan y serán completamente descartados.


¿Cómo se hace la selección del becario?

¿CÓMO SE SELECCIONA Y SE NOTIFICA A LAS BECARIAS?
1. El Comité de Becas Amelia Earhart de Zonta International revisa las solicitudes y recomienda a los beneficiarios a la Junta de Zonta International. Todos los solicitantes son evaluados según los criterios establecidos en la sección de requisitos de la solicitud.
2. Los detalles y resultados de las evaluaciones se mantienen totalmente confidenciales
3. Los resultados de las evaluaciones no se divulgan, por ningún motivo, a los solicitantes.


¿Qué más necesito saber?

¿POR QUÉ ZONTA?
1. Zonta se esfuerza, día a día, por hacer del mundo un lugar con más y mejores oportunidades para todas las mujeres del planeta.
2. Todo esto se desarrolla en una comunidad solidaria de profesionales con ideas afines de diversos países y culturas.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS QUE DIRIGEN A ZONTA?
a. Zonta defiende todos los derechos de la mujer.
b. Aboga por la igualdad de género en la educación. Cada año escolar de educación básica, aumenta la cantidad de alumnas, de muy diversas edades, entre un 10 a 20 por ciento.
c. Poner fin al matrimonio infantil, ya que casi 650 millones de mujeres, vivas en la actualidad, se casaron antes de cumplir los 18 años.
d. Ayuda a erradicar la abominable violencia de género.

SOBRE LOS PROGRAMAS DE ZONTA
Zonta amplía las oportunidades para mujeres y niñas a través de sus programas de educación internacional y proyectos de servicio.

¿CUAL ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ZONTA? No descansar hasta que los derechos de la mujer sean reconocidos como derechos humanos universales.



¿Cuáles son las fechas clave?

La solicitud de beca 2022 Amelia Earhart debe enviarse en su totalidad antes del 15 de noviembre de 2021 para ser considerada.
Todas las solicitantes serán notificadas sobre el estado de su postulación a finales de abril de 2022.


¿A quién le pregunto por esta beca?

Fundación Internacional Zonta para Mujeres
https://www.zonta.org/
Dirección: 1200 Harger Road, Suite 330, Oak Brook, IL 60523 USA
Tel.: +1.630.928.1400
Email: zontaintl@zonta.org


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This