Inicio | Becas Coalar Latin America, en Australia, 2021-2022

 

Imagen con el logotipo de COALAR

Becas Coalar Latin America, en Australia, 2021-2022

Becas para desarrollar un proyecto en Australia.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

10/09/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Australia


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Uruguay

 

Becas Coalar Latin America, en Australia, 2021-2022

Becas Coalar Latin America, en Australia, 2021-2022. Foto: Segeplán

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

El Gobierno de Australia y el El Consejo de Relaciones Australia-América Latina (COALAR)

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas COALAR son ofrecidas por el Consejo de Relaciones Australia-América Latina (Council On Australia Latin America Relations - COALAR). Ofrecen financiamiento para proyectos que se centren en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y la construcción de redes internacionales y de colaboración entre organizaciones y comunidades. El Programa de Subvenciones para Relaciones Internacionales es un programa continuo, sujeto a la asignación presupuestaria anual. El mismo promueve los vínculos entre pueblos y una imagen contemporánea y positiva de Australia para apoyar los objetivos de política internacional del Gobierno australiano.

RONDA DE BECAS COALAR PARA 2021-2022
La ronda de subvenciones recibirá solicitudes para proyectos que se puedan realizar entre el período: 1 de marzo de 2022 y 28 de febrero de 2023 en: Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.
El tema central del programa COALAR 2021-2022 es la Sustentabilidad.

TIPO DE OPORTUNIDAD DE SUBVENCIÓN
Competición abierta


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Coalar Latin America, en Australia?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. Los límites de la subvención son: mínimo de $ 10,000 (exclusivo de GST); máximo de $ 50,000 (sin IVA).

¿PARA QUÉ SE PUEDE UTILIZAR EL DINERO DE LA SUBVENCIÓN?
a. Puede utilizar la subvención para pagar los costos detallados en su presupuesto, que incluyen:
a.1. Vuelos económicos
a.2. Costos de alojamiento modestos
a.3. Comidas y dietas de viaje
a.4. Transporte, siempre que el viaje cumpla con las restricciones de COVID-19
a.5. Actividades de comunicación en línea o remota


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas Coalar Latin America, en Australia?

Se buscan todas aquellas solicitudes de financiamiento que aborden las Estrategias del Plan de Negocios 2021 de COALAR y el tema central de la sustentabilidad. Éstas incluyen, entre otras:
1. Sustentabilidad en las áreas prioritarias de comercio, educación, turismo y promoción cultural de COALAR
2. Desarrollar relaciones con las partes interesadas relevantes en Australia y América Latina (ver los países enumerados anteriormente) para desarrollar oportunidades de colaboración y participación estratégicas
3. Promover y apoyar proyectos y actividades de diplomacia económica que faciliten y hagan crecer nuevas oportunidades comerciales
4. Promover y apoyar proyectos que impliquen compartir y transferir conocimientos de qué instituciones o individuos en Australia y América Latina (ver países en el alcance arriba en 2.1 en la página 7) se beneficiarían y de maneras que avanzarían directamente en los objetivos de COALAR
5. Desarrollar relaciones entre las partes interesadas en Australia y América Latina (ver los países enumerados anteriormente) utilizando redes digitales que permiten oportunidades de colaboración y participación virtual
6. Utilizar actividades, programas, premios y redes para promover a Australia y América Latina (ver los países enumerados anteriormente) como sociedades dinámicas y diversas
7. Fomentar enfoques nuevos e innovadores para fortalecer los vínculos comerciales, educativos y comunitarios, como la tecnología y las nuevas capacidades y
8. Aumentar la presencia de COALAR en las redes sociales y en línea para respaldar las conexiones entre Australia y América Latina (consulte los países enumerados anteriormente).


¿Cómo hago la solicitud?

1. Las solicitudes solo se aceptarán a través de la aplicación SmartyGrants en https://dfat.smartygrants.com.au/COALARGrantRound2021-2022
2. Solo se podrá acceder al formulario de solicitud de SmartyGrants desde la apertura de la ronda de subvenciones a las 1600 AEST a partir del lunes 19 de julio.
3. Debe continuar monitoreando el sitio web de Coalar y registrarse en GrantConnect para obtener información actualizada sobre la ronda de subvenciones.
4. Las aplicaciones deben cumplir con las restricciones anti COVID-19 local y con todas las demás restricciones relacionadas.

INICIANDO UNA SOLICITUD Y NAVEGANDO POR EL FORMULARIO DE SOLICITUD
a. En cada pantalla (página del formulario) encontrará un cuadro de contenido de navegación del formulario, que enlaza directamente con cada página de la aplicación. Haga clic en el enlace para ir directamente a la página que desee.
b. También puede hacer clic en 'página siguiente' o 'página anterior' en la parte superior o inferior de cada página para avanzar o retroceder en la aplicación.

GUARDAR SU BORRADOR DE APLICACIÓN
1. Si desea dejar una solicitud parcialmente completada, presione 'guardar y cerrar' y cierre la sesión. Cuando vuelva a iniciar sesión y haga clic en el enlace "Mis envíos" en la parte superior de la pantalla, encontrará una lista de las aplicaciones que haya iniciado o enviado. Puede volver a abrir su solicitud preliminar y comenzar donde lo dejó.
2. También puede descargar cualquier aplicación, ya sea en borrador o completa, como PDF. Haga clic en el botón 'Descargar PDF' ubicado en la parte inferior de la última página del formulario de solicitud.

ENVIAR SU SOLICITUD
a. Encontrará un botón Revisar y enviar en la parte inferior del Panel de navegación. Debe revisar su solicitud antes de poder enviarla.
b. Una vez que haya revisado su solicitud, puede enviarla haciendo clic en 'Enviar' en la parte superior o inferior de la pantalla o en el panel de navegación. No podrá enviar su solicitud hasta que se hayan completado todas las preguntas obligatorias y no haya errores de validación.
c. Una vez que haya enviado su solicitud, no es posible editar ni cargar más materiales de apoyo.
d. Cuando envíe su solicitud, recibirá un correo electrónico de confirmación con una copia de su solicitud enviada adjunta. Esto se enviará al correo electrónico que utilizó para registrarse.
e. Si no recibe una confirmación del envío por correo electrónico, debe suponer que su envío NO ha sido enviado.
f. Sugerencia: compruebe también que el correo electrónico no ha llegado a su carpeta de correo no deseado o correo no deseado.

PASOS PARA LA SOLICITUD
Paso 1: Dar un vistazo y navegar un poco dentro del formulario de solicitud
Paso 2 - Aplicar y registrarse
Paso 3 - Complete el formulario de solicitud
Paso 5 - Confirmación
Opcional: Envío de varias solicitudes
Opcional: Ver / guardar / imprimir aplicaciones
Opcional: Acceso a formularios adicionales
Opcional: Actualice los detalles de su cuenta o la contraseña

CÓMO COMPLETAR UNA SOLICITUD EN UN GRUPO / EQUIPO
1. Varias personas pueden trabajar en una aplicación utilizando los mismos detalles de inicio de sesión siempre que solo una persona esté trabajando a la vez.
2. Asegúrese de guardar sobre la marcha.

CORRECTOR ORTOGRÁFICO
La mayoría de los navegadores de Internet (incluidos Firefox v2.0 y superior; Safari y Google Chrome) tienen funciones de revisión ortográfica integradas. Puede activar o desactivar esta función ajustando la configuración de su navegador.

 

Becas en Australia

Becas en Australia. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?

ADJUNTOS Y DOCUMENTOS DE APOYO
1. Es posible que deba cargar / enviar archivos adjuntos para respaldar su solicitud.
2. Esto es muy sencillo, pero requiere que tenga los documentos ya guardados en su computadora o dentro de algún dispositivo de almacenamiento.
3. Debe permitir tiempo suficiente para que se cargue cada archivo antes de intentar adjuntar otro archivo.
4. Los archivos pueden tener hasta 25 MB cada uno; sin embargo, recomendamos intentar mantener los archivos a un máximo de 5 MB
5. Cuanto más grande sea el archivo, mayor será el tiempo de carga.


¿Cómo se hace la selección del becario?

PROCESO DE SELECCIÓN PARA ESTA RONDA (se ofrecen algunos consejos del Comité de Becas y la Secretaría de COALAR)
1. El Comité de Becas evalúa todas las solicitudes de subvenciones en función de los criterios de elegibilidad. Luego, la Junta del Consejo de Relaciones Australia-América Latina evalúa las solicitudes elegibles según los criterios de evaluación, incluida una consideración general de la relación calidad-precio y las compara con otras solicitudes.
2. Las pautas de la subvención brindan información sobre los criterios de elegibilidad y evaluación que para 2021-2022 tienen el enfoque de sustentabilidad.
3. Tenga una buena idea, averigüe cómo la va a ejecutar y busque un socio entusiasta que le ayude con ella. Haga que su proyecto resulte lo más atractivo posible.
4. Escriba la solicitud para un lector no especializado y pídale a otra persona que la lea antes de enviarla. Utilice expresiones simples, claras y concisas que expliquen su proyecto.
5. Deje claro el impacto del proyecto. Si COALAR apoya su proyecto, ¿qué sería todo aquello que no se podría hacer sin el apoyo de COALAR?
6. Aclare quién se beneficiará del proyecto.
7. Demuestre la viabilidad del proyecto dejando claras todas las posibles contribuciones asociadas.
8. ¿Qué aportarán los socios del proyecto, ya sea en efectivo o en especie?
9. Asegúrese de que el presupuesto del proyecto sea razonable y esté bien articulado. El presupuesto debe representar una buena relación calidad-precio. No incluya ningún elemento que sea comercial, como "crowdfunding" o aplicaciones que tengan la capacidad de recaudar fondos.
10. Tenga cuidado con el nivel de complejidad, como la cantidad de socios involucrados y / o la cantidad de países involucrados.
11. Como anticipamos que el asesoramiento sobre los resultados será posible a fines de enero hasta fines de febrero, debe consultar con sus socios antes de ese momento para asegurarse de que todo esté bien encaminado.
12. Asegúrese de que su solicitud describa cómo promoverá el apoyo del gobierno de Australia a través de la subvención de COALAR.
13. Asegúrese de que su solicitud cumpla con los requisitos de COALAR en términos de alineación con los criterios de evaluación de las pautas de financiación 2021-2022.
14. Promover los intereses de Australia y los australianos a nivel internacional


¿Qué más necesito saber?

PREGUNTAS FRECUENTES COALAR 2021-2022
1. ¿Puedo volver a enviar una solicitud anterior? Las organizaciones y las personas pueden volver a enviar propuestas de proyectos de rondas anteriores de subvenciones de COALAR, pero debe abordar los criterios de evaluación de subvenciones y el tema central del Plan de negocios de COALAR para la sostenibilidad. Aún deberá crear una nueva solicitud en SmartyGrants y cumplir con los criterios de elegibilidad y evaluación para la ronda 2021-2022.
2. ¿Puedo postularme para un proyecto que comience a partir del 1 de marzo de 2022 y que involucre viajes internacionales entre Australia y países de América Latina? Todos los proyectos deben cumplir con COVID-19 local y restricciones relacionadas. Dadas las restricciones actuales de COVID-19 sobre viajes y distanciamiento social, las oportunidades para el compromiso cara a cara y los viajes internacionales seguirán siendo limitadas en el futuro previsible. En este contexto, la ronda de subvenciones COALAR 2021-2022 se centrará en actividades en línea y otras actividades que fomenten la tecnología virtual, las plataformas digitales y las redes sociales.
3. ¿Cómo puedo fortalecer mi solicitud de subvención? Lea las pautas de la subvención y asegúrese de que los resultados de su proyecto estén alineados con los objetivos y áreas prioritarias de COALAR, así como con el tema central de sustentabilidad del Plan de Negocios de COALAR. Sus aplicaciones deberán ser innovadoras y demostrar colaboración con socios, incluso a través de contribuciones financieras y de otro tipo (por ejemplo, en especie):
3.1. Tener un plan de diplomacia pública bien desarrollado que reconozca el apoyo del gobierno australiano a través del financiamiento de COALAR.
3.2. Su aplicación requiere tener un plan articulado que cumpla con COVID-19 para poder entregar su proyecto.
3.3. Socio en el país: Es importante contar con un socio en el país participante cuando esté llevando a cabo su proyecto en algún país distinto al suyo.
3.4. Cartas de apoyo: Sus dos cartas de apoyo o de árbitro son vitales. En primer lugar, son un requisito obligatorio para garantizar su elegibilidad como solicitante. En segundo lugar, las cartas de apoyo muestran confianza en usted y / o en las actividades de su proyecto.
3.5. Normas: Utilice árbitros que lo conozcan bien y que comprendan su proyecto.
3.6. Busque sus cartas de apoyo al principio del período de solicitud para recibirlas mucho antes de la fecha límite y verifique los archivos adjuntos antes de enviar su solicitud.
3.7. Incluya dos fuertes cartas de apoyo o de árbitro que hagan una declaración clara sobre usted y / o su proyecto en lugar de una serie de cartas que no digan mucho sobre usted y / o su proyecto. No utilice personas que estén involucradas en el proyecto o que se beneficiarán del proyecto.
3.8. Evite el uso de letras genéricas que también están siendo utilizadas por otros solicitantes para otros proyectos.
3.9. Comunicación y traducción
3.10. El alquiler del lugar y el servicio de catering, siempre que el uso de dichas instalaciones esté en línea con las restricciones de COVID-19
3.11. Publicidad y promoción, diseño gráfico, fotografía y material impreso
3.12. Costos de producción, incluido el flete y los salarios de los artistas.
3.13. Se aceptará un solo participante por conferencia o reunión y solo cuando el participante sea el orador principal y del tema de la conferencia es de relevancia directa para la oportunidad de la subvención (de acuerdo con el consejo de salud actual del gobierno y las restricciones de COVID-19).
3.14. Para las actividades realizadas en Australia, se alienta a los solicitantes a considerar el uso de un proveedor indígena, si tienen la intención de subcontratar alguno de los servicios anteriores. Un directorio de empresas indígenas registradas está disponible en www.supplynation.org.au.
3.15. Si tiene éxito, solo puede gastar fondos de la subvención en actividades de subvención elegibles como se define en los detalles de la subvención en su acuerdo de subvención.
3.16. La subvención COALAR no se otorgará para actividades que hayan comenzado antes del 1 de marzo de 2022.
4. ¿Puedo presentar una solicitud si ya tengo una subvención COALAR? Las personas y organizaciones con absoluciones de subvenciones pendientes pueden solicitar una subvención, pero deberán comunicarse con la Secretaría de COALAR (coalar@dfat.gov.au) para confirmar que enviarán la absolución a fines de noviembre de 2021.
5. ¿Puedo presentar una solicitud tardía? No. La ronda de subvenciones COALAR está programada para estar abierta durante casi ocho semanas, tiempo suficiente para todos los solicitantes. Asegúrese de enviar su solicitud antes de las 4 pm AEST del viernes 10 de septiembre de 2021. No podrá realizar una presentación en SmartyGrants después de la fecha límite.



¿Cuáles son las fechas clave?

La ronda de Becas COALAR para 2021-2022 se abrirá a las 1600 AEST el lunes 19 de julio de 2021 y cerrará a las 1600 AEST el viernes 10 de septiembre de 2021.
La fecha límite para preguntas relacionadas con la subvención a la Secretaría de COALAR será: 1700 AEST jueves 9 de septiembre de 2021.
Todas las consultas se pueden enviar por correo electrónico a coalar@dfat.gov.au diariamente hasta las 17:00 horas AEST a partir del jueves 9 de septiembre de 2021.
Tenga en cuenta que los proyectos deben estar en marcha al menos el 30 de junio de 2022 para cumplir con los requisitos de financiación del presupuesto 2021-2022.


¿A quién le pregunto por esta beca?

Gobierno de Australia
Departamento de Relaciones Exteriores y Comercio
https://www.dfat.gov.au/
Dirección: R.G. Edificio Casey
John McEwen Crescent
Barton ACT, 0221, Canberra, Australia
Teléfono: +61 2 6261 1111
Fax: +61 2 6261 3111
ABN: 47 065 634 525
Para consultas sobre las pautas, fechas límite o preguntas en el formulario, comuníquese con nosotros al 02 6261 3334 durante el horario comercial o envíe un correo electrónico a coalar@dfat.gov.au y cite su número de envío.
Consulte también a coalar@dfat.gov.au para ver las pautas.
Todas las consultas se pueden enviar por correo electrónico a coalar@dfat.gov.au diariamente hasta las 17:00 horas AEST a partir del jueves 9 de septiembre de 2021.


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This