Buscar
    Convocatorias vigentes entre...
    ... y ...
    Filtros generales

    Busca también: BBVA

    Becas 2021: encuentra aquí las convocatorias

    Encuentra aquí información sobre las diferentes convocatorias de becas 2021, ordenadas por el mes en el que vencen.

    Becas 2020

     

    Convocatorias de becas que cerraron en el 2020

     width=

    Te puede ser muy útil si quieres ver información de convocatorias vencidas, pero que pueden volver a abrirse este año. Así puedes saber qué requisitos se pedían el año pasado y prepararte con tiempo.

    Convocatorias que cierran durante el año 2021

    En esta página encontrarás ligas ordenadas por meses, de manera que puedas seleccionar cualquier convocatoria de becas que publiquemos en el 2021, ordenadas por la fecha de vencimiento. De esta forma, podrás encontrar convocatorias vigentes para los meses futuros, pero también las convocatorias vencidas de meses pasados. ¿Para qué te va a servir esto último? Para tener una idea de los períodos en los que suelen cerrarse las convocatorias que te interesen, de manera que puedas planificar tu solicitud con tiempo, lo que es clave para conseguir las becas que te cambiarán la vida.

    Te pedimos considerar una cosa cuando revises convocatorias vencidas. Si la beca se convoca cada año, esta información te puede guiar para conocer los beneficios, criterios de selección, documentación y otros datos que se hayan pedido para esa beca en el pasado. Sin embargo, de un año para otro las convocatorias pueden cambiar en algunos aspectos. Por ello, revisar una convocatoria pasada debe ser solamente una guía orientativa. La ventaja es que, basándote en esa información, podrás preparar con antelación ciertos documentos y trabajar para lograr cumplir los requisitos que aún no reúnas. Esto te puede dejar muy bien posicionado de cara a competir por esa beca contra otros potenciales aspirantes.

     

    ¿Quieres estudiar una carrera en México? Obtén más información en Estudia carreras.

    Share This