Inicio | Becas Santander Women | Emerging Leaders – LSE, 2021

 

Imagen con el logotipo de Santander

Becas Santander Women | Emerging Leaders – LSE, 2021

Becas para mujeres en un programa modularizado de aprendizaje y desarrollo de la negociación y habilidades como parte de su viaje de liderazgo.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

16/06/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar online


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de Uruguay

 

Becas Santander Women | Emerging Leaders - LSE, 2021

Becas Santander Women | Emerging Leaders - LSE, 2021. Fuente: Becas Santander

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Becas Santander y London School of Economics (LSE).

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las Becas Santander Women | Emerging Leaders - LSE tienen como objetivo ofrecer una oportunidad única de reunirse con una comunidad diversa de mujeres de todo el mundo para sumergirse en un programa modularizado de aprendizaje y desarrollo en línea de siete semanas centrado en el desarrollo de la negociación habilidades como parte de su viaje de liderazgo.

Este programa en línea, que se llevará a cabo del 6 de octubre al 23 de noviembre de 2021, es una oportunidad única para construir juntas una comunidad diversa de mujeres que suelen tener entre 5 y 12 años de experiencia laboral de todo el mundo para sumergirse en un aprendizaje en línea modularizado. y programa de desarrollo enfocado en el desarrollo de su potencial como líderes.

Los participantes experimentarán un programa de aprendizaje muy atractivo y desarrollarán una sólida comunidad en red a través de la cual colaborar, ampliar y construir su carrera y sus redes más allá del programa de aprendizaje formal en sí. El curso está organizado en un formato de 1 + 6 semanas.

Este curso de siete semanas equipa a las mujeres líderes emergentes con los marcos teóricos, conocimientos de expertos y técnicas prácticas de negociación.
La duración de la beca es de 7 semanas. Se ofrecen 125 becas.

LAS PARTICIPANTES OBTENDRÁN
Obtenga un conjunto de herramientas de técnicas probadas y comprobadas que pueden usar en cualquier negociación, y la confianza para usarlas de manera efectiva.
Comprender y mejorar su estilo de negociación personal, aprendiendo a analizar, planificar y gestionar las negociaciones con éxito.
Explorar estrategias para resolver conflictos durante una negociación y fortalecer las relaciones comerciales
Explorar el impacto de los prejuicios subconscientes, la cultura y la comunicación no verbal en una negociación.
Un plan de desarrollo personal para capturar el aprendizaje, la retroalimentación y las habilidades adquiridas a lo largo del curso.
El Programa está compuesto por siete (7) módulos (en adelante, “Módulos”). Cada módulo se publica semanalmente, lo que permite un enfoque de aprendizaje flexible pero estructurado. Se apoyará a los participantes a medida que se involucren en actividades individuales y discusiones multipartitas. Los estudiantes se comprometerán de 7 a 10 horas por semana.
Las sesiones de negociación en línea en vivo forman un componente clave de este curso, brindando la oportunidad de aplicar la teoría que aprenderán y obtener comentarios. Estos duran entre 90 minutos y 2 horas.

MÓDULO DE ORIENTACIÓN
Este módulo será diseñado específicamente para este programa por el Dr. Connson Locke y la Dra. Karin King.
Módulo 1: Conceptos esenciales de negociación
Descubra los conceptos fundamentales asociados con la negociación distributiva (también conocida como ganar-pierde) y familiarícese con teorías como el punto objetivo, el punto de reserva, BATNA (la mejor alternativa a un acuerdo negociado) y los sesgos, y cómo puede utilizarlos para mejorar su negocio. impacto.
Módulo 2: Estrategias de negociación
Centrándose en la estrategia de negociación, explorarán la negociación integradora y otras estrategias que se pueden utilizar para crear y maximizar el valor compartido. Aprenderán a utilizar prácticas como el empaquetado y los problemas de desagregación, y participarán en una negociación individual en vivo.
Módulo 3: Negociación basada en principios
Identificar diferentes estilos de negociación y descubrir cómo negociar y un estilo específico. Con este conocimiento, aprenderán a usar diferentes estilos de negociación y a adaptar el estilo de negociación para lograr resultados en una negociación. También aprenderán sobre las posiciones, principios y problemas de personas asociados con los principios de negociación.
Módulo 4: Creatividad y emociones en la negociación
Explore los roles de la creatividad, las emociones y el estado de ánimo en la negociación, mientras participa en una negociación multipartita en vivo. Reflexionando sobre la retroalimentación de su negociación en vivo y revisando el desempeño de sus pares, optimizarán las habilidades de negociación con conocimientos diversos y expertos. También aprenderán a planificar y prepararse para una negociación para lograr el máximo impacto.
Módulo 5: Cultura, poder e influencia en la negociación
Descubra los efectos de las diferencias interculturales y el poder en un escenario de negociación, y aprenda a utilizar la comunicación no verbal, los principios de persuasión y las tácticas de influencia para afectar el resultado de una negociación. Utilizarán estas técnicas, y los conocimientos que ya han desarrollado, para practicar una negociación salarial en vivo y para participar en otras formas de negociaciones escritas, grabadas o prácticas.
Módulo 6: El futuro de la negociación
Explorando las tendencias futuras de la negociación, se prepararán para el futuro de la negociación en una economía global cada vez más digital e interconectada. También explorarán la importancia de los canales de comunicación, la detección de mentiras y la negociación ética. Al final de este módulo, enviarán un plan de desarrollo personal, elaborado durante la duración del programa, con comentarios diversos y expertos, para su revisión final.
El Programa está diseñado para profesionales que tienen interés en desarrollar sus habilidades de regateo y negociación y desean ser más influyentes, persuasivos e impactantes. Las habilidades enseñadas son aplicables a individuos en cualquier nivel de una organización y en una amplia gama.
de industrias y funciones comerciales. Las habilidades prácticas, estrategias y herramientas adquiridas durante la duración de este curso lo beneficiarán a usted y a su carrera en los próximos años.
Esta es una oportunidad única para mujeres comprometidas con su aprendizaje y desarrollo como líderes, para conectarse y aprender con otras mujeres alrededor del mundo en una comunidad virtual en línea y para desarrollar habilidades de negociación como una competencia central de liderazgo como base para la excelencia y el impacto como líderes en sus comunidades y organizaciones en el futuro.
Los participantes que tengan éxito en sus solicitudes recibirán una beca completa para participar que incluye la exención de tarifas para el programa. Los participantes que completen con éxito el programa también pueden beneficiarse del aprendizaje informal continuo y las oportunidades de desarrollo a través de la Red de Antiguos Alumnos de Líderes Emergentes.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Santander Women | Emerging Leaders - LSE?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

La beca incluye el costo del programa de estudios en línea.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas Santander Women | Emerging Leaders - LSE?

1. Tener entre 5 y 12 años de experiencia laboral.
2. Las participantes deben ser nacionales o residentes de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay.
3. Nivel de inglés: fluidez en inglés equivalente a C1 o superior


¿Cómo hago la solicitud?

La inscripción se realizará a través de la página web creada a tal efecto en: www.becas-santander.com. Este es un requisito imprescindible para cualquier persona que desee obtener una plaza.

 

Becas Santander Women | Emerging Leaders - LSE

Becas Santander Women | Emerging Leaders - LSE. Foto: Becas Santander

¿Qué documentos necesito?

1. Currículum Vitae actualizado.
2. Carta de motivación
3. Carta de recomendación


¿Cómo se hace la selección del becario?

LA SELECCIÓN DEL PROGRAMA SE REALIZARÁ EN DOS FASES

FASE 1
1. La London School of Economics and Political Science revisará a todos los candidatos de acuerdo con el formulario de solicitud de Becas Santander y la prueba de evaluación de habilidades y motivación de Aon Assesment, distribuida por The Key Talent. En esta fase, y para ser elegible para la siguiente fase del proceso de registro, los candidatos deben cumplir con los siguientes criterios de selección:
2. Criterios de género (excluir a los solicitantes masculinos e incluir mujeres y “otros”).
3. Ser usuario registrado en la Plataforma Santander Grants (www.santander-grants.com) y postularse a la Convocatoria del Programa.
4. Ser nacional o residente de los siguientes países: España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Polonia, Colombia, Perú, México, Argentina, Estados Unidos, Chile, Uruguay y Brasil.
5. No haber participado en una edición anterior de W30, W50 o Emerging Leaders.
6. Dispuesto a asistir a sesiones en línea.
7. Dispuesto a dedicar de 7 a 10 horas a la semana.
8. Poseer entre cinco (5) y doce (12) años de experiencia profesional.
9. Dominar el inglés (equivalente a un nivel C1)
10. Completar la prueba de Evaluación de Aon Assesment GmbH distribuida por The Key Talent, disponible en su plataforma (www.thekeytalent.com) que consiste en un conjunto de pruebas para evaluar las competencias, habilidades y conocimientos de los candidatos, con el fin de seleccionar los destinatarios del Programa.

FASE 2
a. London School of Economics evaluará a las participantes, quienes están invitados a esta fase del proceso de registro, de acuerdo a:
b. El resultado de la evaluación de la Fase 1.
c. Con el fin de asegurar que el Programa se beneficie del mayor número posible de candidatas, un Grupo de Trabajo y Seguimiento, integrado por 2 representantes de London School of Economics (LSE) y 2 representantes de Banco Santander SA.
d. Si el Trabajo y Seguimiento cree en cualquier momento que no se cubrirá el número previsto de plazas, podrá optar por aplicar otros criterios para la obtención de una plaza en el Programa, e incluso podrá ampliar el plazo de postulación de los candidatos.
e. ASIGNACIÓN DE PLAZAS ENTRE CANDIDATOS:
f. La asignación de plazas se notificará mediante el sistema de gestión facilitado.
g. La London School of Economics and Political Science asignará las plazas a los candidatos el 10 de septiembre de 2021, y no será posible ampliar este plazo en ningún caso a menos que el Grupo de Trabajo y Seguimiento decida lo contrario. Los candidatos que sean notificados de la asignación de plaza tendrán 7 días naturales para indicar su aceptación a través de www.becas-santander.com.
h. En el caso de que, una vez vencido el plazo, algunas de las plazas asignadas no hayan sido aceptadas por los candidatos, el Grupo de Trabajo y Seguimiento asignará estas plazas en idénticas condiciones a otros candidatos que reúnan los requisitos necesarios.
i. Además, en caso de que la demanda de plazas por parte de los candidatos supere el número disponible, el Grupo de Trabajo y Seguimiento podrá examinar cualquier otro criterio de selección que considere oportuno.


¿Qué más necesito saber?

MODIFICACIÓN DE PLAZO Y CONDICIONES DEL PROGRAMA
1. El hecho de participar en esta Convocatoria del Programa implica la aceptación por parte de los alumnos de sus Bases y Condiciones, y su resolución, que será inapelable, así como la renuncia a cualquier tipo de reclamación sobre cualquier aspecto estipulado en las mismas, como la asignación, Criterios de selección y admisión.
2. LSE y Santander se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de esta Convocatoria del Programa, parcial o totalmente en cualquier momento, con la finalidad de preservar el impacto social que ambas Partes persiguen con la presente Convocatoria, informando sobre las modificaciones realizadas a la candidatos a través del sitio web www.santander-grants.com



¿Cuáles son las fechas clave?

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: Las solicitudes para el programa están abiertas desde el 12 de abril de 2021 hasta el 16 de junio de 2021 a las 23:59 GMT + 2 (zona horaria de Madrid).

CRONOGRAMA
Inscripciones abiertas: de 12/04/21 al 16/06/21 23:00 (GMT+02:00)
Evaluación de solicitudes: de 16/06/21 al 30/06/21
Selección de candidatos: 30/06/21


¿A quién le pregunto por esta beca?

London School of Economics (London School of Economics and Political Science)
http://www.lse.ac.uk/
Dirección: Houghton St, Holborn, London WC2A 2AE, Reino Unido


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This