Imagen con el logotipo de Universidad de Oxford

Beca Reach Oxford Scholarship para estudiantes de países en desarrollo en la Universidad de Oxford, 2022-2

Becas para estudiantes de países en desarrollo para estudiar licenciaturas en la Universidad de Oxford en el Reino Unido.
Inicio Convocatoria
01/09/2022
Cierre Convocatoria
15/10/2022
Resultado Convocatoria
09/01/2023
Estatus
CONVOCATORIA
Cerrada

Información de la beca

01
¿Quién concede la beca?
La Universidad de Oxford.
Otras becas relacionadas con estas instituciones:
02
¿A quién va dirigida esta convocatoria?
                                La Beca Reach Oxford Scholarship para estudiantes de países en desarrollo en la Universidad de Oxford (anteriormente Becas para estudiantes de Oxford), se dirigen a estudiantes de países de bajos ingresos que, por razones políticas o financieras, o porque no existen instalaciones educativas adecuadas, no pueden estudiar para obtener un título en sus propios países.

Los estudiantes postulantes deben tener en cuenta que es necesario solicitar la admisión a la Universidad antes de que puedan ser considerados para una beca de Reach Oxford. La Universidad no puede considerar ninguna solicitud de beca de estudiantes a los que no se les haya ofrecido un lugar en Oxford. La Universidad no es responsable del contenido de los sitios externos que anuncian el programa y animaría a los solicitantes a leer los siguientes detalles para verificar su elegibilidad.

Las becas se ofrecen para nivel licenciatura a nuevos estudiantes para todas las materias de la lista de cursos, excepto medicina. Tienen una duración de 3 o 4 años dependiendo de la duración del curso y se conceden alrededor de 2-3 premios por año.
No todas las universidades pueden ofrecer Becas Reach Oxford todos los años. Si es aceptado por una universidad que no participa en el programa, esto no le impedirá solicitar y recibir una beca. Si su solicitud es exitosa, se harán arreglos para transferirlo entre universidades.

CRITERIOS DE IMPORTANCIA
1. Este esquema solo es adecuado para candidatos que hayan recibido una oferta y que tengan la más alta capacidad académica. 
2. La necesidad financiera, el compromiso social y la falta de capacidad para estudiar un título en su propio país también son criterios importantes para la selección.
3. Los solicitantes deben tener la intención de regresar a su país después de sus estudios. 
4. Se dará prioridad a los estudiantes que no hayan estudiado antes a nivel de pregrado.                            
03
¿Qué beneficios ofrecen las Becas Reach Oxford Scholarship para estudiantes de países en desarrollo en la Universidad de Oxford?
Dotación / Estipendio / Apoyo económico / Salario
Transporte internacional
Matrícula / Colegiaturas
Duración de la beca > 1 año
                                1. Tarifas académicas
2. Subvención para los costos de vida 
3. Tarifa aérea de ida y vuelta por cada año                            
04
¿En qué país(es) podrás estudiar?
05
¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?
07
¿Para qué nivel es la beca?
Licenciatura / Grado / TSU
08
¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas Reach Oxford Scholarship para estudiantes de países en desarrollo en la Universidad de Oxford?
                                REQUISITOS PARA SOLICITANTES INTERNACIONALES
1. Para aceptar la oferta de un lugar para estudiar en Oxford, todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos de calificación de su curso. Muchos estudiantes que se postulan para Oxford están tomando A-levels, pero también aceptamos una amplia gama de otras calificaciones equivalentes del Reino Unido e internacionales. 
2. Si es un estudiante internacional que desea postularse a Oxford, debe haber obtenido, o se espera que logre, una de las calificaciones que se enumeran a continuación. También hay requisitos de materias específicas para algunos cursos, particularmente en ciencias, así que verifique los requisitos para su curso.                            
09
¿Cómo hago la solicitud?
                                Recuerde que debe presentar una solicitud a la Universidad de Oxford para un curso de pregrado a través de UCAS antes del 15 de octubre de 2022 y tener éxito en obtener un lugar.
Los detalles sobre cómo solicitar una beca para el ingreso de 2023 están disponibles en la página: https://www.ox.ac.uk/admissions/undergraduate/applying-to-oxford/admissions-timeline 

SOLICITUD A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN UCAS
1. Si desea estudiar en Oxford, debe presentar su solicitud un año antes de la fecha de inicio de su curso completando un formulario de solicitud UCAS en línea: https://www.ucas.com/
2. Las solicitudes se abren en mayo para que pueda comenzar a trabajar en el formulario a partir de ese momento.
3. No podrá enviar su solicitud hasta principios de septiembre. 
4. El plazo límite de presentación es estricto hasta las 6:00 p. m. (hora del Reino Unido) el 15 de octubre. 
5. Su solicitud debe estar completa, incluida la referencia académica, y enviarse antes de la fecha límite. No se aceptarán solicitudes tardías.
6. Elige qué carrera le gustaría estudiar. Solo puede postularse a un curso en Oxford, y no puede postularse a Oxford y Cambridge en el mismo año. Ver información de todos los cursos en: https://www.ox.ac.uk/admissions/undergraduate/courses/course-listing
7. Consulta los requisitos de admisión de tu carrera. Las calificaciones específicas y las materias requeridas también se muestran en cada página del curso.
8. Decide si deseas expresar una preferencia por una universidad en particular o hacer una solicitud abierta. Si presenta una solicitud abierta, se le asignará a una universidad que haya tenido relativamente menos solicitudes para su curso en el año en que presentó la solicitud.
9. La aplicación UCAS le pedirá:
9.1. Datos personales, incluida una dirección de correo electrónico. Asegúrese de consultar esta dirección con frecuencia.
9.2. Detalles sobre su educación y cualquier calificación que ya haya obtenido.
9.3. Una declaración personal donde nos diga por qué está interesado en el curso elegido. Consulte nuestra guía sobre cómo escribir su declaración personal.
9.4. Tu referencia. Recuerda que tu profesor o asesor necesitará algo de tiempo para completar tu referencia, y esto debe completarse antes de la fecha límite. Consulte nuestra guía sobre referencias académicas.
9.5. Se requiere el pago de una tarifa a UCAS para completar el proceso.
9.6. Lea la guía de UCAS sobre cómo completar su solicitud (https://www.ox.ac.uk/admissions/undergraduate/applying-to-oxford/guide)

PRUEBA DE ADMISIÓN
a. Para la mayoría de los cursos en Oxford, debe realizar una prueba como parte de su solicitud. 
b. La inscripción para las pruebas no es automática y no forma parte del proceso UCAS. Verifique los detalles de su curso, incluido cómo registrarse.

OTRAS FORMAS
1. Si está solicitando un segundo título universitario, envíe una copia de la transcripción de su primer título a la universidad que está considerando su solicitud, para que llegue antes del 10 de noviembre. 
2. No se requieren ni se aceptan otras referencias, transcripciones o certificados, excepto para los estudiantes que solicitan Medicina de ingreso para graduados (A101) o Premios de coro u órgano.                            
Becas en el Reino Unido
Imagen de Beca Reach Oxford Scholarship para estudiantes de países en desarrollo en la Universidad de Oxford, 2022-2. Foto: Becas sin fronteras
10
¿Qué documentos necesito?
                                PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE DOCUMENTOS
He completado mi curso, pero aún no me gradué. ¿Cómo puedo demostrar que tengo un título?
Puede solicitar una carta de confirmación de título sin cargo que confirme que ha completado con éxito su curso.

¿Cómo puedo solicitar un expediente académico?
La información sobre cómo solicitar una transcripción está disponible en el sitio web de Oxford Students.

¿Cómo obtengo un extracto de créditos europeos (ECTS)?
La información sobre cómo solicitar una declaración ECTS está disponible en el sitio web de Oxford Students.

¿Puedo solicitar una transcripción antes de que se publiquen mis resultados?
Espere hasta que reciba sus resultados en Student Self Service antes de solicitar copias adicionales de una transcripción final. Es posible que las solicitudes realizadas antes de que se publiquen sus resultados no incluyan su...

¿Qué se incluye en un expediente académico?
Una transcripción es un resumen oficial de su rendimiento académico hasta la fecha; enumera los módulos tomados en cada año y cualquier calificación de curso disponible.

¿Cómo puedo solicitar una transcripción del curso?
Si aún no ha completado su curso, puede comprar copias de su expediente académico en línea. Esto mostrará su rendimiento académico hasta la fecha, pero no incluirá una clasificación final.

¿Recibo automáticamente una transcripción cuando termino mi curso?
Se le enviará automáticamente una copia de su transcripción final a su domicilio una vez que complete sus estudios. 

¿Puedo pedir copias adicionales de mi certificado de grado?
No se pueden solicitar copias adicionales de certificados de grado. Sin embargo, si su certificado de grado se pierde, se lo roban o se daña, puede solicitar un certificado de reemplazo a un costo de £ 40. 

Un posible empleador necesita verificar mis calificaciones de Oxford. ¿Cómo pueden hacer esto?
La información sobre la verificación de calificaciones está disponible en el sitio web de Oxford Students.                            
11
¿Cómo se hace la selección del becario?
                                ¿CUÁL ES EL PROMEDIO DE CALIFICACIONES (GPA) QUE NECESITO PARA SOLICITAR MI CURSO DE GRADUACIÓN?
- En general, cuando el requisito mínimo de ingreso para el curso elegido es un título universitario de primera clase en el Reino Unido, esto equivale a un GPA general de EE. UU. de al menos 3.7 según el sistema 4.0. Para aquellos cursos que requieren un título de segunda clase alto del Reino Unido (primera división), esto es equivalente a un GPA general de EE. UU. de al menos 3.5.
- Le recomendamos que consulte los requisitos de ingreso enumerados en las páginas de cursos relevantes en el sitio web de Admisiones para graduados para asegurarse de que cumple con nuestros requisitos mínimos básicos de ingreso.
- Si no cumple con el requisito de ingreso mínimo básico o no está seguro del estándar de su(s) calificación(es), comuníquese directamente con el departamento académico para verificar si está en condiciones de presentar una solicitud competitiva. Encontrará los datos de contacto de cada departamento en la página del curso correspondiente. Sin embargo, tenga en cuenta que la entrada a Oxford es extremadamente competitiva y si no tiene una calificación en el nivel especificado como mínimo, es poco probable que su solicitud tenga éxito.

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI TÍTULO TIENE UN ESTÁNDAR SUFICIENTE PARA LA ADMISIÓN A UN CURSO DE POSGRADO?
- El área temática y la calificación mínima que necesitará para presentar una solicitud competitiva para cada curso están disponibles en la pestaña "Requisitos de ingreso" en la página de cada curso.
- La mayoría de los cursos requieren al menos un título sólido de segunda clase superior (2: 1) en el sistema de calificación del Reino Unido, que es aproximadamente equivalente a un GPA de EE. UU. De 3.5 o superior. Algunos requieren un título de primera clase del Reino Unido, que sería equivalente al GPA de EE. UU. de 3.7 o superior.
- El proceso de admisión en Oxford es muy competitivo y si no cumple con los requisitos mínimos de ingreso, es poco probable que su solicitud sea exitosa.
- Si no cumple con los requisitos mínimos básicos de ingreso o no está seguro del nivel de sus calificaciones, comuníquese directamente con el departamento con los detalles de sus calificaciones para verificar si puede presentar una solicitud competitiva. Encontrará los datos de contacto de cada departamento en las páginas del curso.                            
12
¿Qué más necesito saber?
                                1. Se espera que los becarios escriban un informe anual sobre sus actividades académicas y sociales, y sus logros en la Universidad.
2. La recepción del premio en los años siguientes está sujeta al progreso académico satisfactorio.
3. Los solicitantes deben saber que la competencia por el programa es muy alta y que la Universidad no cuenta con financiamiento adicional para aquellos candidatos a quienes no se les ofrece una beca.
4. Si tiene una oferta de ingreso diferido para un curso de pregrado en Oxford y desea solicitar una beca, solicite la beca en enero del año en que comenzará su curso de Oxford (por ejemplo, en enero de 2023 si tiene una oferta para comenzar en octubre de 2023). Solo podemos considerar las solicitudes de becas de pregrado una vez.                            
13
¿Cuáles son las fechas clave?
                                La convocatoria estará abierta a partir del 1 de septiembre
Fecha límite de postulación: 15 de octubre hasta las 18:00 (hora de Oxford)                            
14
¿A quién le pregunto por esta beca?
                                Universidad de Oxford
https://www.ox.ac.uk/
https://www.ox.ac.uk/contact-us
							
Oficinas Universitarias
Dirección: Wellington Square, Oxford, OX1 2JD, Reino Unido
Teléfono: +44 1865 270000
Fax: +44 1865 270708
La Universidad de Oxford no es solamente un campus universitario. Las facultades, departamentos y otras unidades constitutivas se encuentran en toda la ciudad de Oxford, en lugar de permanecer en un sitio central. Las direcciones y números de teléfono de los departamentos y universidades se pueden encontrar en las universidades individuales (https: //www.ox.ac.uk/about/colleges) y sitios web departamentales (https://www.ox.ac.uk/about/divisions-and-departments).
Si tiene una pregunta que le gustaría hacer, incluidas las consultas de admisión, visite la página web "Cualquier pregunta" (http://uni-of-oxford.custhelp.com/). 
Puede buscar respuestas a preguntas frecuentes o enviar una pregunta utilizando la pestaña "Hacer una pregunta" Lamentablemente, no podemos responder a las cartas de personas.
Si tiene algún problema o comentarios relacionados con el sitio web de la Universidad de Oxford, contacte al webmaster al correo electrónico: webmaster@ox.ac.uk                            
Otras becas relacionadas con estas instituciones:
Estudiar en el Reino Unido
Cosas que debes saber
Estudiar en Estados Unidos
Cosas que debes saber
Aviso importante:
Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros con fines exclusivamente de divulgación. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas sin fronteras será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.