Inicio | Becas Quiero – Universidad Internacional de Valencia – VIU, 2022

 

Imagen con el logotipo de Universidad Internacional de Valencia - VIU

Becas Quiero – Universidad Internacional de Valencia – VIU, 2022

Becas de máster y grado para estudiantes internacionales en España.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

07/03/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar onlineBecas para estudiar en España


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas Quiero - Universidad Internacional de Valencia - VIU, 2022

Becas Quiero - Universidad Internacional de Valencia - VIU, 2022. Foto: Universidad Internacional de Valencia - VIU

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Universidad Internacional de Valencia - VIU

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas Quiero - Universidad Internacional de Valencia - VIU son un programa de 40 becas totales para maestrías de la Universidad Internacional de Valencia (VIU o Universidad IV), que forma parte de la División Planeta Formación y Universidades del Grupo Planeta. El programa de becas se ofrece en todo el territorio de Colombia, Perú y Chile. Se distribuirán las becas de la siguiente manera: 14 becas de maestría para Colombia, 13 becas de maestría para Perú y 13 becas de maestría para Chile.

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Este programa de becas tiene el objetivo de apoyar la educación de postgrado para profesionales y jóvenes que quieran crecer profesionalmente y marcarse nuevos retos y metas, quieran progresar y generar un cambio dentro de su entorno, y que destaquen por su curiosidad, por la innovación y el uso adecuado de la tecnología en todos los campos, así como por su desempeño académico y profesional.
Las personas beneficiarias de estas becas, llevarán a cabo el programa completo de los estudios de maestría elegida en su postulación.

CRITERIOS PARA POSTULACIÓN
El/La postulante podrá seleccionar la maestría de su interés dentro del listado de programas ofrecidos por la universidad en cada país mencionado. La información del programa se encuentra en la sección programas del sitio web www.universidadviu.com. A su vez, la landing o plataforma creada al efecto para las becas www.becasquiero.com, contendrá el listado de programas en cada país sujetos a elección por parte del/de la postulante, siendo exclusivamente esos, los que el/la postulante pueda escoger.

DESTINATARIOS
El/La postulante debe contar con una formación universitaria que se adecue al perfil de ingreso y cumplir con los requisitos académicos que se exigen para el acceso a la maestría a la que aplica. La información del perfil de ingreso de cada título se encuentra en la página informativa de cada programa de la web www.universidadviu.com.
La beca es personal e intransferible y solo es válida para iniciar el programa en nuestra convocatoria de octubre 2022. Caso contrario, se perderá el derecho de beca, otorgándola a la siguiente persona según listado de postulantes finalistas.
Solo se permite postular por persona a un solo programa de maestría, donde los postulantes deben tener residencia y nacionalidad en alguno de los países participantes del programa en cuestión. La duplicidad de postulaciones descarta la opción de seguir participando.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Quiero - Universidad Internacional de Valencia - VIU?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. Los/as estudiantes de nuevo ingreso que obtengan la beca obtendrán una ayuda económica para cubrir un 100% del coste de la docencia, siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos por VIU y los establecidos en las presentes bases.
2. El importe de la ayuda económica será descontado directamente en la hoja de matrícula del/del alumno/a. Esta ayuda no será acumulativa a otro tipo de ayudas anunciadas por la VIU.

LA AYUDA NO INCLUYE
a. El coste operativo de apertura de expediente de 200 euros que la persona becada deberá abonar en el plazo establecido en el momento de la matrícula y siguiendo el proceso comercial estipulado de la Universidad. (Este coste solo aplica para los ganadores del programa de Becas Quiero)
b. Durante el programa, cuando suspenda asignaturas y su re matricula: El estudiante tendrá las mismas condiciones de re-pago en caso de suspensión de asignatura como se establece en las condiciones y reglamento del programa académico de la universidad.
c. Si el programa escogido es una titulación oficial, los documentos de legalización de título y expediente académico (certificado de notas).
d. y su envío a la universidad, deben correr por cuenta del/de la estudiante.
e. Al termino del programa el/la estudiante debe asumir las tasas de expedición del título obtenido, la legalización (que incluye la apostilla) y él envió al país del/de la estudiante.


¿Cuáles son las fechas clave?

Se aceptarán solicitudes recibidas del 10 de febrero hasta el 7 de marzo de 2022 y que se hayan cumplimentado íntegramente.
Publicación de los becados: 2 de mayo de 2022


¿A quién le pregunto por esta beca?

Universidad Internacional de Valencia (VIU) - La Universidad 100% Online
https://www.universidadviu.com/int/
Oficinas centrales: Valencia, España
Contacto: +34 961 924 950


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This