Inicio | Becas para estudiantes internacionales en el University College London – UCL, 2021

 

Imagen con el logotipo de University College London - UCL

Becas para estudiantes internacionales en el University College London – UCL, 2021

Becas de maestría en Londres para estudiantes internacionales.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

03/05/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en el Reino Unido


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de Perú

 

Edificio Wilkins, University College London

Edificio Wilkins, University College London. Foto: Diliff

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

El Instituto de Educación (IOE) de la University College London (UCL).

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las Becas para estudiantes internacionales en el University College London (IOE-ISH Centenary Taught Master's Scholarships for international students) permiten realizar estudios de maestría en esta universidad del Reino Unido.

SOBRE LA OIE
El Instituto de Educación (IOE) de la University College London (UCL), es un centro líder mundial para la investigación y la enseñanza en educación y ciencias sociales.
Nuestra investigación aborda los desafíos más importantes de la sociedad y nuestra enseñanza inspira a nuestros estudiantes, brindándoles experiencia de primera mano en investigación de vanguardia y creación de conocimiento.
Desempeñamos un papel global importante, contribuyendo a las arenas y redes académicas y políticas internacionales que desarrollan los campos de la educación y las ciencias sociales en todo el mundo.
La OIE, clasificada como número uno en educación en todo el mundo desde 2014 en el QS World University Rankings by Subject, fue galardonada con el Queen's Anniversary Prize 2015.
En el año 2014, el Instituto obtuvo calificaciones 'sobresalientes' de Ofsted en todos los criterios para su formación inicial de maestros, en los programas de educación primaria, secundaria y superior. En la evaluación más reciente del Marco de Excelencia en la Investigación de la investigación universitaria, la OIE ocupó el primer lugar en cuanto a "poder de investigación" (GPA multiplicado por el tamaño de la entrada) en educación. Fundado en 1902, el Instituto cuenta actualmente con más de 8.000 estudiantes y 800 empleados. En diciembre de 2014 se convirtió en una escuela de una sola facultad de la UCL, llamada Instituto de Educación de la UCL (IOE).


¿Qué beneficios ofrecen las Becas para estudiantes internacionales en el University College London - UCL?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

DETALLES DE LOS BENEFICIOS
a. Las becas cubren la matrícula completa y el alojamiento durante un año académico en ISH. Tenga en cuenta que estas becas no cubren la manutención en Londres, viajes o cualquier otro gasto.
b. Las becas son sostenibles por un año académico, sujeto a un progreso satisfactorio del estudiante.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una Beca para estudiantes internacionales en el University College London - UCL?

1. Ser Ciudadanos y residentes de un país de ingresos bajos o medianos bajos con un INB no superior a $ 8000 per cápita (según la clasificación del INB per cápita del Banco Mundial de acuerdo con la Lista completa de países elegibles).
2. Tener una oferta incondicional para estudiar una maestría a tiempo completo en el Instituto de Educación de la UCL
3. No haber estudiado ni vivido en el Reino Unido antes.

LISTA COMPLETA DE PAÍSES ELEGIBLES
Afganistán; Albania; Argelia; Angola; Armenia; Azerbaiyán; Bangladesh; Bielorrusia; Belice; Benin; Bután; Bolivia; Bosnia y Herzegovina; Botswana; Burkina Faso; Burundi; Cabo Verde; Camboya; Camerún; República Centroafricana; Chad; Colombia; Comoras; Congo, Dem.; Rep. del Congo; Costa de Marfil; Cuba; Djibouti; Ecuador; Egipto, Rep. Árabe; El Salvador; Guinea Ecuatorial; Eritrea; Eswatini; Etiopía; Fiyi; Gabón; Gambia, The; Georgia; Ghana; Guatemala; Guinea; Guinea-Bissau; Guayana; Haití; Honduras; India; Indonesia; Irán, República Islámica; Irak; Jamaica; Jordán; Kenia; Kiribati; Kosovo; República Kirguiza; República Democrática Popular Lao; Líbano; Lesoto; Liberia; Libia; Madagascar; Malawi; Malí; Islas Marshall; Mauritania; Micronesia, Fed. Sts .; Moldavia; Mongolia; Marruecos; Mozambique; Myanmar; Namibia; Nepal; Nicaragua; Níger; Nigeria; Macedonia del Norte; Pakistán;Papúa Nueva Guinea; Paraguay; Perú; Filipinas; Ruanda; Samoa; Santo Tomé y Príncipe; Senegal; Serbia; Sierra Leona; Islas Salomón; Somalia; Sudáfrica; Sudán del Sur; Sri Lanka; San Vicente y las Granadinas; Sudán; Surinam; República Árabe Siria; Tayikistán; Tanzania; Tailandia Timor-Leste; Togo; Tonga; Túnez; Turkmenistán; Tuvalu; Uganda; Ucrania; Uzbekistán; Vanuatu; Vietnam; Cisjordania y Gaza; Yemen, Rep .; Zambia; Zimbabue.


¿Cómo hago la solicitud?

CÓMO APLICAR
1. Si cumple con todos los criterios, envíe un correo electrónico a IOEinternational@ucl.ac.uk para solicitar un formulario de solicitud de beca.
2. Incluya en su correo electrónico su número de identificación de estudiante (puede encontrar este número en su carta de oferta incondicional).

 

Becas en el Reino Unido

Becas en el Reino Unido. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?


¿Cómo se hace la selección del becario?


¿Qué más necesito saber?

INFORMACIÓN IMPORTANTE
1. Las becas enumeradas son esquemas específicos de la IOE. Para cualquier consulta sobre estos esquemas, póngase en contacto con: IOEinternational@ucl.ac.uk .
2. La UCL también ofrece una amplia gama de becas y oportunidades de financiación disponibles para los estudiantes de la IOE; consulte Becas y financiación de la UCL en: http://www.ucl.ac.uk/prospective-students/scholarships

MAS SOBRE LAS BECAS Y FINANCIACIÓN PARA ESTUDIAR EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE LA UCL (IOE)
Si es un estudiante internacional interesado en estudiar en la IOE, puede encontrar información sobre los requisitos de ingreso, visitas a países, financiación y más en el sitio web de Estudiantes Internacionales de la UCL http://www.ucl.ac.uk/prospective-students/international), o póngase en contacto con international@ucl.ac.uk



¿Cuáles son las fechas clave?

La convocatoria estará abierta del 24 de marzo al 3 de mayo del 2021.
RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: La fecha límite para solicitar estas becas es el lunes 3 de mayo de 2021 (5 p.m., hora de Londres).


¿A quién le pregunto por esta beca?

University College London (UCL)
http://www.ucl.ac.uk/p
Dirección: Gower Street, Londres, WC1E 6BT
Tel: +44 (0) 20 7679 2000
Email: IOEinternational@ucl.ac.uk


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This