Imagen con el logotipo de Fundación Getty

Becas Getty Foundation Predoctoral and Postdoctoral Fellowships, 2023

Becas para completar investigaciones pre y post doctorales en el Instituto de Investigación Getty en Estados Unidos.

Cierre Convocatoria
01/11/2022
Estatus
CONVOCATORIA
Cerrada

Información de la beca

01
¿Quién concede la beca?

La Fundación Getty.

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
02
¿A quién va dirigida esta convocatoria?
                                

Las becas Getty Foundation Predoctoral and Postdoctoral Fellowships, buscan proporcionar apoyo a académicos para completar el trabajo en proyectos relacionados con el tema anual del Instituto de Investigación Getty. La beca considera investigaciones pre y post doctorales. Se dirigen a académicos emergentes para realizar proyectos relacionados con el tema de investigación anual del Getty Research Institute o la Iniciativa de Historia del Arte Afroamericano. Los beneficiarios residirán en el Getty Research Institute o Getty Villa, donde realizarán proyectos de investigación, completarán sus disertaciones o ampliarán su disertación para su publicación. Los becarios podrán hacer uso de las colecciones Getty, participar en una reunión semanal dedicada al tema anual y participar en la vida intelectual del Getty.

03
¿Qué beneficios ofrecen las Becas Getty Foundation Predoctoral and Postdoctoral Fellowships?
Dotación / Estipendio / Apoyo económico / Salario
Alojamiento
Seguro / Beneficios médicos
Transporte internacional
Otros
                                

La beca cubre: 1. Dotación de $25,000 a $30,000 dólares - Los becarios predoctorales son residentes durante nueve meses desde fines de septiembre hasta fines de junio y reciben un estipendio de $ 30,000 - Los becarios postdoctorales son residentes durante nueve meses desde fines de septiembre hasta fines de junio y reciben un estipendio de $ 35,000 2. Alojamiento (un apartamento en el complejo de viviendas académicas de Getty) 3. Seguro de salud 4. Espacio de trabajo en Los Ángeles, California (en el Getty Research Institute o en la Getty Villa) 5. Pasajes aéreos desde y hacia Los Ángeles

04
¿En qué país(es) podrás estudiar?
05
¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?
07
¿Para qué nivel es la beca?
Doctorado
Posdoctorado
Investigación
08
¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas Getty Foundation Predoctoral and Postdoctoral Fellowships?
                                

Requisitos a cubrir por el candidato: 1. Pueden aplicar a las becas pre y postdoctorales de la Fundación Getty académicos de todas las nacionalidades. 2. El personal en activo de la Fundación Getty y los miembros de sus familias inmediatas no son elegibles para becas pre y postdoctorales. 3. Los solicitantes de becas predoctorales Getty deben haber avanzado a la candidatura antes de la fecha límite de solicitud y deben esperar completar sus disertaciones durante el período de la beca. Los solicitantes exitosos de becas predoctorales que reciban su título después de la fecha límite de solicitud pero antes de que comience la beca, o que reciban su doctorado mientras están en residencia, se convierten automáticamente en becarios postdoctorales. 4. Los solicitantes de becas posdoctorales que recibieron su título antes del 1 de septiembre de 2016, deben solicitar una beca Getty Scholar.

09
¿Cómo hago la solicitud?
                                

Los solicitantes deberán completar y enviar el formulario de solicitud de beca en línea antes de la fecha de vencimiento.

Becas en los Estados Unidos
Becas en los Estados Unidos. Foto: Becas sin fronteras
10
¿Qué documentos necesito?
                                

DOCUMENTOS 1. Propuesta de proyecto 2. Bibliografía seleccionada 3. Plan de tesis doctoral o resumen 4. Currículum vitae 5. Muestra de escritura 6. Carta de confirmación 7. También se requieren dos cartas de recomendación para esta aplicación. Se solicitará que sus recomendadores envíen dos cartas de recomendación confidenciales a través del sistema antes de las 5:00 p.m. (PT) el 1 de noviembre de 2022. Se le pedirá que ingrese los nombres y correos electrónicos de sus referencias a medida que complete el formulario de solicitud. A continuación, se les enviará automáticamente un enlace que les permitirá cargar sus recomendaciones confidenciales. Los recomendadores deben adjuntar una carta original escaneada al correo electrónico. Una vez que solicite esta información, podrá controlar su cuenta para confirmar que las cartas han sido enviadas.

11
¿Cómo se hace la selección del becario?
                                

Proceso de evaluación Todas las becas se otorgan sobre una base competitiva. Las solicitudes serán evaluadas por el Getty Research Institute en función de: 1. La calidad general de la solicitud; 2. Cómo el proyecto propuesto se relaciona con el tema de investigación anual; 3. Los logros pasados ​​del solicitante; 4. Cómo se beneficiaría el proyecto de los recursos del Getty, incluida su biblioteca y colecciones. Un comité de Getty Foundation evaluará a los candidatos y notificará su decisión aproximadamente seis meses después del cierre de la convocatoria.

12
¿Cuáles son las fechas clave?
                                

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de noviembre de 2022, a las 5:00 p.m. PT.

13
¿A quién le pregunto por esta beca?
                                

Teléfono: (310) 440-7374 e-mail: researchgrants@getty.edu

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
Estudiar en Estados Unidos
Cosas que debes saber
Estudiar en Alemania
Cosas que debes saber
Aviso importante:
Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros con fines exclusivamente de divulgación. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas sin fronteras será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.