Imagen con el logotipo de Monash University

Becas Monash International Leadership Scholarship, 2024

Beca para estudiantes internacionales con alto rendimiento académico en Monash Australia.

Inicio Convocatoria
15/04/2024
Cierre Convocatoria
30/06/2024
Estatus
CONVOCATORIA
Abierta

Información de la beca

01
Presentación de la beca
                                

La Monash University en Australia ofrece una oportunidad excepcional para estudiantes internacionales a través de la Monash International Leadership Scholarship. Este premio está dirigido a individuos sobresalientes que han obtenido una oferta de un programa de pregrado o posgrado y buscan convertirse en embajadores de la universidad, mostrando un alto rendimiento académico y liderazgo potencial. La beca está abierta a estudiantes de todas las nacionalidades, con excepción de aquellos que cursan estudios de secundaria en Australia, quienes podrían calificar para la Monash International Scholarship for Excellence en su lugar. Los seleccionados recibirán un beneficio integral que incluye el pago del 100% de las tasas de curso hasta que se complete la cantidad mínima de puntos necesarios para su grado, lo que no abarca gastos como el seguro de salud para estudiantes extranjeros (OSHC), alojamiento y costos de vida. Además, los nuevos alumnos de pregrado tendrán la oportunidad de solicitar un puesto en Monash Minds, un programa de liderazgo para estudiantes de primer año. Para ser elegibles, los candidatos deben ser estudiantes internacionales que tengan la intención de inscribirse a tiempo completo en un campus de Monash en Australia y no deben ser estudiantes actuales de Monash ni de programas de camino como Monash College. Tampoco deben estar inscribiéndose en programas específicos como Medicina o MBA. Monash busca reclutas académicamente excelentes que también demuestren su capacidad de ser embajadores a través de una declaración personal de 500 palabras y sus actividades extracurriculares. Para mantener la beca, se espera que los estudiantes mantengan un promedio ponderado (WAM) de 70 y participen en al menos tres actividades promocionales de Marketing y/o becas.

02
¿Quién concede la beca?

La beca es otorgada por Monash University, una institución prestigiosa en Australia.

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
03
¿A quién va dirigida esta convocatoria?
                                

Las Becas Monash International Leadership Scholarship, 2024, están dirigidas a estudiantes internacionales que vienen de cualquier país del mundo. Busca individuos que estén interesados en matricularse a tiempo completo en un programa de grado de licenciatura o posgrado (curso de trabajo) en un campus de Monash en Australia y que ya hayan recibido una oferta de curso completa de Monash. Se enfatiza la búsqueda de estudiantes de alto rendimiento académico que tengan el potencial de actuar como embajadores de la universidad. Los principales objetivos de las becas son apoyar a estudiantes internacionales sobresalientes en términos académicos para estudiar en Monash University en Australia y crear embajadores para la universidad.

04
¿Qué beneficios ofrecen las Becas Monash International Leadership Scholarship, 2024?
Matrícula / Colegiaturas
                                Los beneficios que ofrece la beca incluyen:
1. Pago del 100% de las tasas de curso hasta la finalización del número mínimo de puntos para el grado.
2. Invitación al programa de liderazgo Monash Minds para alumnos de nuevo ingreso de pregrado.

Se conceden cuatro becas.                            
05
¿En qué país(es) podrás estudiar?
06
¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?
09
¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas Monash International Leadership Scholarship, 2024?
                                

Los requisitos para solicitar la beca son los siguientes: 1. Ser un estudiante internacional. 2. Tener la intención de inscribirse a tiempo completo en un programa de grado (pregrado o posgrado de trabajo) en Monash. 3. Haber recibido una oferta completa de curso por parte de Monash. No son elegibles: 1. Los estudiantes actuales de Monash. 2. Los estudiantes que estudian el Año 12 australiano. 3. Los inscritos en Bachelor of Medical Science and Doctor of Medicine o Master of Business Administration (MBA). 4. Los estudiantes de programas de Monash Pathway, como Monash College o Monash University Foundation Year. 5. Los estudiantes que transfieren de otro campus de Monash o aplican a Monash desde otra universidad australiana.

10
¿Cómo hago la solicitud?
                                

Se debe presentar un formulario de solicitud separado para esta beca, luego de haber recibido una oferta de curso completa y sin condiciones de Monash. La beca puede diferirse dentro del mismo año calendario únicamente. No se deben enviar documentos de respaldo con la solicitud, pues estos no se considerarán.

11
¿Cómo se hace la selección del becario?
                                Los criterios de selección más importantes son:
1.Logros académicos.
2. Evaluación de la declaración de solicitud para la beca (500 palabras).
3. Potencial para ser embajador de Monash University.                            
12
¿Qué más necesito saber?
                                

- Hasta cuatro becas ofrecidas por año. - Posibilidad de diferir la beca dentro del mismo año calendario.

13
¿Cuáles son las fechas clave?
                                

La convocatoria de beca estará abierta del 15 de octubre al 15 de marzo del año siguiente para el semestre uno o dos del año en curso, y del 15 de abril al 30 de junio del año en curso para el semestre dos del mismo año.

14
¿A quién le pregunto por esta beca?
15
Preguntas frecuentes
                            

1. ¿Quién puede aplicar para esta beca? Solo estudiantes internacionales que hayan recibido una oferta de curso completo en Monash para programas de pregrado o posgrado, excluyendo estudiantes actuales de Monash, quienes estudien Año 12 en Australia, quienes se matriculen en Bachelor of Medical Science and Doctor of Medicine o Master of Business Administration (MBA), estudiantes de programas de Monash Pathway y estudiantes que transfieran de otro campus de Monash o que apliquen a Monash desde otra universidad australiana. 2. ¿Cuánto cubre la beca? Cubre el 100% de las tasas del curso hasta completar el número mínimo de puntos para el grado, sin contar OSHC, alojamiento, y costos de vida. 3. ¿Qué beneficios adicionales incluye la beca? Los beneficiarios de pregrado podrán solicitar un lugar en Monash Minds, un programa de liderazgo para estudiantes de primer año. Además, se pedirá a los beneficiarios participar o ser perfilados en materiales y/o eventos de marketing, reclutamiento y promoción de Monash. 4. ¿Qué se requiere para mantener la beca? Mantener un promedio de notas ponderado (WAM) de 70 cada semestre y participar en al menos tres actividades promocionales de Marketing y/o de becas. 5. ¿Cuándo y cómo se debe aplicar? Se debe enviar un formulario de solicitud aparte, después de haber recibido una oferta de curso completo en Monash sin condiciones. Las fechas límite son el 15 de octubre, 15 de noviembre, 15 de enero, 15 de marzo, 15 de abril y el 30 de junio, dependiendo del semestre de inicio del curso. La beca puede ser diferida dentro del mismo año calendario.

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
Estudiar en China
Cosas que debes saber
Estudiar en Holanda
Cosas que debes saber
Aviso importante:
Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros con fines exclusivamente de divulgación. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas sin fronteras será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.