Inicio | Beca The Dream Scholarship – Opportunity Scholarship, 2023-2024

 

Imagen con el logotipo de TheDream.Us

Beca The Dream Scholarship – Opportunity Scholarship, 2023-2024

Becas para dreamers, para continuar y finalizar tu educación universitaria en los Estados Unidos.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

31/01/2023

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Estados Unidos


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Beca The Dream Scholarship - Opportunity Scholarship, 2023-2024

Beca The Dream Scholarship - Opportunity Scholarship, 2023-2024. Foto: TheDream.US

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Becas TheDream.US

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

La Beca The Dream Scholarship - Opportunity Scholarship son para estudiantes indocumentados que viven en estados donde efectivamente no tienen acceso a la universidad, ya sea porque enfrentan el pago de matrículas fuera del estado o porque su estado simplemente no los admitirá en sus universidades. A ellos los llamamos "estados bloqueados".

USTED PUEDE SER ELEGIBLE PARA NUESTRA BECA DE OPORTUNIDAD SI:
1. Vive en y tiene o pronto se graduará de una escuela secundaria en uno de los estados bloqueados que se muestran en: https://www.thedream.us/scholarships/opportunity-scholarship/
2. Es elegible para DACA o TPS o llegó al país antes del 1 de noviembre de 2016 y, de lo contrario, cumplen con los criterios de DACA.

SOBRE LOS ESTUDIANTES
Los académicos de TheDream.US tienen lo que se necesita para tener éxito en la universidad y en la vida.
Si bien consideramos su GPA y los puntajes de las pruebas, ponemos gran énfasis en su compromiso con el servicio comunitario y su capacidad demostrada para superar las barreras y desafíos que enfrentan los estudiantes indocumentados todos los días.

MÁS QUE UNA BECA - UNA UNIVERSIDAD COMPROMETIDA CON TU ÉXITO
Si recibe la beca de oportunidad, puede usarla para asistir a una de nuestras universidades asociadas de oportunidad que se enumeran a continuación. Estas universidades se comprometen a atender a los estudiantes indocumentados y están preparadas para ofrecerle los servicios de apoyo que necesita para ayudarlo a navegar con éxito en su vida universitaria. Cada una de nuestras universidades asociadas designa un asesor académico para trabajar con nuestros académicos, individualmente y como grupo. CON ESTA
BECA NUNCA ESTARÁ SOLO

Investigue cada una de las siguientes universidades (especialidades ofrecidas, proximidad al hogar, ajuste cultural, etc.) antes de seleccionar su primera y segunda opción en la solicitud. Si se le otorga, no se le permitirá cambiar de universidad.
1. Universidad Estatal de Delaware, Dover, Delaware: https://www.desu.edu/
2. Universidad Dominicana, River Forest, Illinois: https://www.dom.edu/
3. Universidad Estatal del Este de Connecticut, Windham, Connecticut: https://www.easternct.edu/
4. Universidad Christian Brothers, Memphis, Tennessee: https://www.cbu.edu/
5. Trinity Washington University (colegio de mujeres), Washington, D.C.: https://discover.trinitydc.edu/
¡Y buenas noticias! Su solicitud para la solicitud de beca TheDream.US también servirá como su solicitud para nuestras universidades asociadas de oportunidades.
No es necesario completar la solicitud de admisión de Partner College.

NOTA MUY IMPORTANTE: Si ha recibido la beca TheDream.US en el pasado, no puede volver a solicitarla.
En TheDream.US, trabajamos con una comunidad de socios para brindar esa oportunidad.
Nuestro enfoque está diseñado para escalar y generar un impacto relevante y sostenible.

NUESTRO TRABAJO COMIENZA CON SOÑADORES MUY MOTIVADOS
Los DREAMers son estudiantes inherentemente motivados y resilientes que desean obtener un título universitario y marcar la diferencia en el mundo.
A través de un riguroso proceso de selección, se selecciona a los becarios que han demostrado la capacidad de triunfar en la universidad y en la vida.
Lo siguiente es un vistazo del promedio de GPA y la edad de llegada, el porcentaje de los beneficiarios que son estudiantes universitarios de primera generación y cuántos son de bajos ingresos.
Esta es más que una beca: es un programa comprometido con su éxito.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas The Dream Scholarship - Opportunity Scholarship?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

El monto de apoyo de la beca de oportunidad cubrirá su matrícula, tarifas y alojamiento en el campus y comidas en una de nuestras universidades asociadas hasta un máximo de $ 80,000 para una licenciatura.
NOTA: Puede renovar el premio cada año siempre que cumpla con los criterios de elegibilidad continua.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas The Dream Scholarship - Opportunity Scholarship?

Antes de solicitar la Beca de Oportunidad, debe confirmar que cumple con los criterios de elegibilidad. Usted es elegible para presentar una solicitud si:
1. Es indocumentado y llegó a los Estados Unidos antes del 1 de noviembre de 2017 y ha vivido continuamente en los Estados Unidos desde entonces o tiene DACA o TPS;
2. Llegó a los Estados Unidos antes de los 16 años (si nació en los EE. UU., no es elegible para nuestra beca);
3. Tiene una necesidad financiera significativa insatisfecha;
4. Vive y se ha graduado o se graduará de una escuela secundaria en un estado de bloqueo específico para el final del año académico 2022-2023;
5. Se graduó o se graduará con un GPA de escuela secundaria de 2.5 o mejor en una escala de 4.0 o tiene un GPA acumulativo de colegio/universidad de 2.5 o mejor;
6. Tiene la intención de mudarse e inscribirse a tiempo completo en un programa de licenciatura en una Oportunity Partner College en el período de otoño del año académico 2023-2024.


¿Cómo hago la solicitud?

Puede solicitar la Beca de Oportunidad en nuestro sitio web: Beca de Oportunidad: https://www.thedream.us/scholarships/opportunity-scholarship/
Si se le solicita, la clave del programa es: DreamOpportunity
¡Buenas noticias! Puede usar esta misma aplicación para solicitar nuestra beca Y postularse a nuestras universidades asociadas al mismo tiempo.

NOTAS
a. Si tiene alguna dificultad para completar la solicitud, comuníquese con ISTS (nuestro proveedor de administración de becas): Correo electrónico: TheDream.US@applyISTS.com
b. Llame al: 1 (855) 376-7076 y pregunte por el programa de becas TheDream.US
c. Información demográfica
d. Nos proporcionará la misma información demográfica que incluirá en la mayoría de sus solicitudes universitarias.

SE LE PEDIRÁ QUE CERTIFIQUE QUE USTED.
1. Cumple con los criterios de elegibilidad de inmigración y proporcionar los datos solicitados para confirmar su elegibilidad.
2. NO le pedimos la dirección de su casa y NO tiene que cargar sus documentos de DACA o TPS.

INFORMACIÓN ACADÉMICA
a. Háganos saber a qué universidades asociadas planea postularse y cuál es su primera opción en esta sección.
b. Investigue cada una de estas universidades (especialidades ofrecidas, proximidad al hogar, adecuación cultural, etc.) antes de seleccionar su primera opción. Si se le otorga, no se le permitirá cambiar de Partner College.
c. También proporcionará su información académica de la escuela secundaria (e información de la universidad si asistió a la universidad después de la escuela secundaria).

 

Imagen de Beca The Dream Scholarship - Opportunity Scholarship, 2023-2024

Imagen de Beca The Dream Scholarship - Opportunity Scholarship, 2023-2024. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?

Deberá cargar los siguientes documentos antes del 31 de enero de 2023 a las 11:59 p. m. PST:
1. Una copia de su expediente académico oficial o no oficial de la escuela secundaria que muestre las calificaciones y el GPA acumulativo.
2. Una transcripción de cualquier crédito de colegio comunitario y/o créditos de colegio/universidad de 4 años obtenidos después de la escuela secundaria.
3. Información financiera
3.1. Nuestra beca está disponible para estudiantes de bajos ingresos que de otro modo no pueden permitirse ir a la universidad. Para evaluar esto, necesitamos entender su situación financiera.
3.2. Si es un estudiante dependiente, necesitamos la información financiera de tus padres y tuya para tener una idea completa de la solidez financiera de la familia.
3.3. Si es un estudiante independiente, solo necesitamos tu información financiera (y, si eres casado, de tu cónyuge) para evaluar su solidez financiera.
3.4. Usted indica si es un estudiante dependiente o independiente y luego, según su estado, proporcione:
3.4.1. Ingreso Anual del Hogar;
3.4.2. Número en el hogar sostenido por este ingreso
3.4.3. Número de dependientes respaldados por este ingreso que asistirán a la universidad en 2023-2024.
4. NO tiene que cargar ningún registro financiero.
5. Responsabilidades
Si bien consideramos sus logros académicos y su potencial, también nos enfocamos en su voluntariado, servicio comunitario y responsabilidades en el hogar, ya que estos son indicadores de su motivación y determinación para tener éxito. Sabemos que muchos estudiantes indocumentados tienen importantes responsabilidades en el hogar, así que no pase por alto esta sección.
6. Ensayos
6.1. Si bien consideraremos su expediente académico y las actividades de voluntariado y servicio comunitario al seleccionar a los finalistas, la parte más importante de su solicitud son sus dos ensayos. Esta es tu oportunidad de hacerle saber al Comité de Selección que tienes la motivación y la perseverancia para superar en la universidad y en la vida.
6.2. Las indicaciones del ensayo son:
6.2.1. Sus metas educativas y profesionales - 750 palabras como máximo
6.2.2. Describa sus objetivos educativos y profesionales y explique qué o quién se ha inspirado o ayudado a dar forma a estos objetivos.
6.2.3. Excluyendo las necesidades financieras, ¿cuáles son los desafíos más importantes que espera enfrentar para completar con éxito la universidad? ¿Cómo superarás estos desafíos?
6.2.4. Superar la adversidad - 750 palabras como máximo:
6.2.5. Describa una circunstancia familiar o personal desafiante que haya afectado su logro o participación en actividades escolares, laborales o comunitarias.
6.2.6. ¿Cómo superó este desafío y qué aprendió de la experiencia anterior?

7. RECUERDE QUE NO PODEMOS CONSIDERAR SOLICITUDES INCOMPLETAS
7.1. Es su responsabilidad controlar el estado de su solicitud y los archivos adjuntos y asegurarse de que su solicitud esté completa.
7.2. Puede controlar el estado de su solicitud en su página de inicio en https://aim.applyISTS.net. Espere de 5 a 7 días hábiles después de enviar o cargar archivos adjuntos para que se actualice su estado en línea.
7.3. Iniciado: se necesitan elementos o se están procesando. Para ver los elementos, haga clic en el botón 'Iniciado'. Esto abrirá un cuadro que enumera todos los elementos necesarios y el estado actual de cada uno.
7.4. Completo: Todos los formularios y documentos requeridos han sido recibidos y verificados y su solicitud será considerada para la beca.
7.5. También puede monitorear el estado de sus documentos:
7.5.1. No recibido: el archivo adjunto no se ha recibido o se ha rechazado.
7.5.2. Procesando: el archivo adjunto ha sido recibido y está siendo revisado.
7.5.3. Rechazado: el archivo adjunto ha sido rechazado; puede ver el motivo.
7.5.4. Aceptado: el archivo adjunto ha sido verificado y aceptado por ISTS.


¿Cómo se hace la selección del becario?


¿Qué más necesito saber?

1. Notificación de Adjudicación
1.1. ISTS le notificará por correo electrónico a mediados de marzo de 2022 si ha recibido o no una beca. Si recibe una beca, ¡su próximo paso es aceptar el premio!
1.2. Asegúrese de haber agregado ISTS a su lista de contactos como remitente seguro. ¡Hemos tenido premiados que perdieron su premio porque el correo electrónico de ISTS se convirtió en spam!
2. Aceptar el Premio
2.1. ISTS le enviará un correo electrónico con un enlace al formulario de aceptación. Debe aceptar el premio antes de la fecha límite o perderá la beca.
2.2. Si decide no aceptar nuestro premio, indíquelo en el formulario y díganos por qué.
3. Tomar la Promesa
3.1. Ser seleccionado como DREAMer Scholar es un honor y un privilegio.
3.2. Se convertirá en miembro de una comunidad de más de 8000 DREAMer Scholars. Con ellos, se comprometerá con tu propio éxito académico y apoyará el éxito académico de otros DREAMer Scholars.
3.3. Estaremos contigo en cada paso del camino.



¿Cuáles son las fechas clave?

1 de noviembre de 2022 - Se abre la solicitud
31 de enero de 2023: cierre de la solicitud
Mediados de marzo de 2023: adjudicatarios notificados


¿A quién le pregunto por esta beca?

TheDream.US
https://www.thedream.us/
Correo electrónico: TheDream.US@applyISTS.com
Llame al: 1-855-376-7076 y pregunte por el programa de becas TheDream.US
Oficinas Centrales Área metropolitana de Washington D.C., District of Columbia, Estados Unidos
Correo electrónico de contacto info@thedream.us
Número de teléfono +1 202-445-7376

PARA INFORMACIÓN SOBRE BECAS
1. Beca Nacional
En la línea de asunto, escriba- Programa Nacional de Becas
Correo electrónico: TheDream.US@applyISTS.com
Teléfono: 1- (855) 670-ISTS (4787) y pregunte por el Programa Nacional de Becas TheDream.US

2. Beca de oportunidad
En la línea de asunto, escriba- Programa de becas de oportunidad
Correo electrónico: TheDream.US@applyISTS.com
Teléfono: 1- (855) 670-ISTS (4787) y pregunte por el Programa de Becas de Oportunidad TheDream.US
TheDream.Us - Construyendo el sueño americano, un graduado a la vez.


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This