Busca tu beca


    Buscar
    Convocatorias vigentes entre...
    ... y ...
    Filtros generales

    Busca también: BBVA

    Tenemos más de 2,500 convocatorias diferentes.
    Si no aparecen resultados, haz una búsqueda más general.

    Consejos para utilizar el buscador:

    a. Puedes realizar búsquedas de tres formas:

    1. Usar directamente en la caja de búsqueda, utilizando cualquier palabra. Por ejemplo DAAD.
    2. Utilizar uno o varios filtros de búsqueda. Por ejemplo, País de origen > México;  País de destino > Francia; Área de estudios > Ciencias sociales, administración y derecho.
    3. Utilizar una combinación de ambos. Por ejemplo, en la caja de búsqueda “Carolina” y en los filtros País de origen > México; Área de estudios > Ciencias sociales, administración y derecho.

    b. No olvides dar clic al botón verde “Buscar” o a la lupa   que hay en la caja de búsqueda.

    c. Si quieres eliminar rápidamente todas las selecciones que hayas hecho para una búsqueda, presiona el botón “limpiar búsqueda”.

    d. Si quieres hacer una búsqueda rápida con las palabras preseleccionadas en “Busca también:”  (justo debajo de la caja de búsqueda), haz clic en la palabra que te interese y luego clic en “Buscar”.

     

    Las búsquedas más cortas (con menos palabras), te darán más resultados.

    Cuantos más filtros utilices, menos resultados obtendrás. Si no aparecen opciones suficientes en tu búsqueda, amplíala utilizando menos filtros.

    El filtro “Carreras”, se refiere a áreas de estudio muy específicas, que son mencionadas en la convocatoria de beca correspondiente. Sin embargo, te recordamos que muchas de las convocatorias de nuestra base de datos son para estudios en general. Esto significa que son aplicables para muchas carreras, pero si no se mencionan explícitamente, no aparecerán en este filtro. En resumen, con este filtro podrás encontrar becas para estudiar carreras específicas, pero también hay becas más generales que te servirán y no aparecen en esta lista. Te recomendamos también revisar el filtro “Área de estudios”.

    El filtro “Otras características” agrupa las becas por algún aspecto llamativo de estas. Por ejemplo, las mujeres pueden aplicar a prácticamente todas las becas del sitio. Sin embargo, si seleccionas la opción “Becas para mujeres”, te mostrará las becas que son dirigidas específicamente a mujeres (en muchos casos, también en exclusiva).

    El filtro “Instituciones” puede referirse a la institución que concede la beca o a la institución donde se puede estudiar con la ayuda. En muchas ocasiones, son diferentes.

    El filtro “Convocatorias vigentes” contiene dos cuadros. Al hacer clic en cualquiera de ellos, te aparecerá un calendario en el que puedes seleccionar una fecha.  Así podrás indicar un período de fechas entre las que buscar. Si los dejas en blanco, te mostrarán todas las becas, vigentes o no. Si solamente seleccionas una fecha inicial, te mostrará todas las vigentes desde esa fecha. Puedes seleccionar la fecha de hoy y ver todo lo que hay vigente. Si seleccionas por ejemplo las fechas entre el 1 y el 31 de enero, te mostrará todas las convocatorias que se cerraron durante ese mes. Es muy flexible y te ayudará a cerrar mucho tu búsqueda. Si tu interés se centra en unas fechas muy muy específicas, te sugerimos que selecciones un día antes y uno después, para mejorar los resultados. También te recomendamos no poner la misma fecha en ambas casillas.   

    ¡Suerte con tu búsqueda!

    Share This