Buscar
    Convocatorias vigentes entre...
    ... y ...
    Filtros generales

    Busca también: BBVA

     

     

    Becas para estudiar una maestría en Suecia.

     

    Suecia es un país caracterizado por la excelencia académica. Líderes en innovación, tecnología e investigación, la ciudades de Estocolmo, Gotemburgo y Upsala son las más elegidas por los estudiantes. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas encontrar universidades prestigiosas en otras ciudades suecas. Con más de 50 universidades a nivel nacional, encontrarás muchas alternativas así quieras hacer un curso especializado en posicionamiento web (SEO) o una maestría en ingeniería. Efectivamente, si lo que tienes en mente es seguir una maestría, Suecia es el lugar idóneo. Descubre qué becas están disponibles para estudiar en una universidad sueca.

     

    Becas del Instituto Sueco

    El Instituto Sueco, Swedish Institute en inglés, es una institución que promueve las relaciones entre Suecia y otros países. Dentro de este marco, fomenta el intercambio estudiantil internacional a través de becas, subvenciones y fondos. En este sentido, ofrece becas a los estudiantes de determinados países, cuyo listado puede consultarse en su sitio web, para que continúen perfeccionando sus estudios a través de maestrías en diversas universidades y facultades suecas. Las becas intentan mejorar la calidad de vida de los países de origen de los becarios y están diseñadas para facilitar la residencia en Suecia por el tiempo que duren los estudios. Con inscripciones abiertas entre octubre y enero, quienes obtengan esta ayuda comenzarán sus estudios entre agosto y septiembre del año siguiente.

    Universidad de Lund

    La Universidad de Lund es una de las más antiguas y prestigiosas de Europa. Su beca Global Scholarship está diseñada para aquellos estudiantes que se encuentren fuera de la Unión Europea. Los beneficiarios de esta beca deberán demostrar haber obtenido un alto rendimiento en estudios previos y son evaluados para determinar si son buenos candidatos. Estas becas cubren gastos totales y parciales de la matrícula y esto depende de los fondos disponibles por la universidad. Las inscripciones se realizan a partir de febrero.

     

    Universidad de Skövde

    La Universidad de Skövde se caracteriza por la excelencia académica e investigativa. Las becas para cursar maestrías se otorgan en base a logros académicos y son semestrales. Esto significa que solo se renuevan si se mantiene un promedio alto de notas académicas. Los becarios obtienen un 50 por ciento de los costos de la matrícula, por lo que deberán pagar la mitad restante y demostrar que pueden solventar su estadía en Suecia. Si quieres formar parte de la Universidad de Skövde, las solicitudes suelen aceptarse hasta mediados de marzo para comenzar a estudiar en septiembre.

    Los estudios superiores ofrecen muchas oportunidades ya sea en tu país de origen o para trabajar en el extranjero. Realizar una maestría en alguna de las prestigiosas universidades de Suecia te permitirá capacitarte en un entorno de investigación y aprendizaje de excelencia. Las becas ofrecidas por el Instituto Sueco, la Universidad de Lund y la Universidad de Skövde son tan solo algunas de las alternativas disponibles para continuar tus estudios. Con más de 50 universidades y facultades, Suecia brinda las mejores oportunidades.

    Conoce aquí todas las becas para estudiar en Suecia que hay en nuestro sitio:

    Share This