Inicio | Programa Tecnobecas – Ceprocor, 2021

 

Imagen con el logotipo de CEPROCOR

Programa Tecnobecas – Ceprocor, 2021

Becas para prácticas de formación profesional dirigidas a argentinos.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

07/12/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Argentina


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de Argentina

 

Programa Tecnobecas - Ceprocor, 2021

Programa Tecnobecas - Ceprocor, 2021. Foto: CEPROCOR

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

CEPROCOR|Gobierno de Argentina

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

El programa Tecnobecas - Ceprocor tienen por objeto la ejecución de prácticas de formación profesional orientadas a actividades científicas, tecnológicas y de gestión, bajo la conducción de Directores, tendientes a favorecer la formación de recursos humanos y sin implicación alguna de relación de dependencia presente o futura.

DESTINATARIOS
Las Tecnobecas están destinadas a profesionales de hasta dos años de egresados, considerándose para establecer dicho término la fecha que figura en el diploma que acredita el pertinente título otorgado por la institución respectiva.

LUGAR Y ÁMBITO DE LAS PRÁCTICAS
Los Tecnobecarios se desempeñarán en el Centro de Excelencia en Productos y Procesos (CEPROCOR), en sus sedes de la Ciudad de Córdoba (calle Álvarez de Arenales 180 - CBA) o del Complejo Santa María de Punilla (Santa María de Punilla - SMP), en el marco de las Unidades o Área que se especifique, conforme la disciplina de su conocimiento. Eventualmente, podrá realizarse una rotación interna en otra Unidad o Área del CEPROCOR, acorde a la disciplina de conocimiento del Tecnobecario, a fin de ampliar sus áreas de práctica.

DURACIÓN Y HORARIOS DE LAS PRÁCTICAS: Las prácticas de las Tecnobecas iniciarán el día 1 de febrero del 2022, tendrán una duración de doce meses (12) y se realizarán durante treinta (30) horas semanales, entre las 8:00 y las 18:00 horas en días hábiles administrativos, según se acuerde con el Director y el Responsable del sector donde se desempeñe el Tecnobecario.

VACANTES
El número máximo de vacantes en la presente convocatoria es de ocho (8), para desempeñarse en las Unidades o Área y sede que a continuación se detallan:

CARRERAS PARTICIPANTES EN ESTE PROGRAMA DE BECAS
Licenciaturas relacionadas a Ciencias Químicas, Farmacia, Bioquímica, o Ingeniería Química, Biología, Biotecnología, Bioquímica, Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos, Técnicos en bromatología o similares, Técnico en laboratorio, Técnico en alimentos, Técnico en química, Ciencias Económicas.

SOBRE EL CEPROCOR
CEPROCOR es un centro Científico-Tecnológico de referencia en Argentina, dedicado a la investigación, desarrollo, servicios tecnológicos e innovación en productos y procesos, con el fin de transferir soluciones en las áreas de alimentos, nutrición, medio ambiente y medicamentos, de los sectores socio-productivos público y privado, aplicando tecnologías de vanguardia como la biotecnología, micro y nanotecnología, genética y biología molecular, microbiología, tecnología química, entre otras destacadas.


¿Qué beneficios ofrecen las Tecnobecas - Ceprocor?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. El Tecnobecario percibirá un estipendio mensual de pesos veintisiete Mil ($27.000) por mes vencido.
2. Un seguro de cobertura de riesgos por accidentes personales en el lugar de las prácticas, con el servicio de asistencia de urgencias y emergencias de ECCO y, en caso de desempeñarse en la Sede del Complejo de Santa María de Punilla, podrá utilizar el transporte hacia la misma, desde la Sede Ciudad de Córdoba y de vuelta, provisto por el CEPROCOR.

IMPORTANTE: A fin de comenzar a percibir estos beneficios, los interesados deberán completar y presentar los formularios que a tales efectos se les indiquen.


¿Cuáles son las fechas clave?

Desde el 24/11/2021 al 7/12/2021 Presentación de Solicitudes
9/12/2021 Recepción de excusaciones y recusaciones de miembros de Comisión - en días hábiles administrativos, en horario de 10:00 a 14:00
10/12/2021 Resolución de Directorio del CEPROCOR de excusaciones y recusaciones, si las hubiere y, en tal caso, conformación definitiva de Comisión
13/12/2021 al 17/12/2021 Entrevistas personales
20/12/2021 Conclusión de la evaluación – Orden de Mérito


¿A quién le pregunto por esta beca?

Centro de Excelencia en Procesos y Productos de Córdoba - CEPROCOR
https://ceprocor.cba.gov.ar/
Sede Santa María de Punilla:
Pabellón CEPROCOR (X5164)
Teléfonos: (54-3541) 489.651/55
Fax: (54-3541) 488181
Sede Córdoba:
Calle Álvarez de Arenales 180 (X5004AAP)
Barrio Juniors
Tel-fax: (54-351) 4342490 int.1138/1145/1125
Mail: ceprocor@cba.gov.ar


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This