Inicio | Programa Internacional de Becas Lester B. Pearson de la Universidad de Toronto, 2023

 

Imagen con el logotipo de Universidad de Toronto

Programa Internacional de Becas Lester B. Pearson de la Universidad de Toronto, 2023

Beca para estudiantes internacionales con un rendimiento académico excepcional y creatividad y que son reconocidos como líderes dentro de su escuela.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

30/11/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Canadá


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Programa Internacional de Becas Lester B. Pearson de la Universidad de Toronto, 2023

Programa Internacional de Becas Lester B. Pearson de la Universidad de Toronto, 2023. Foto: Universidad de Toronto

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Universidad de Toronto

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

El programa Internacional de Becas Lester B. Pearson de la Universidad de Toronto brinda una oportunidad incomparable para que estudiantes internacionales destacados estudien en una de las mejores universidades del mundo en una de las ciudades más multiculturales. El programa de becas tiene como objetivo reconocer a los estudiantes que demuestran un rendimiento académico excepcional y creatividad y que son reconocidos como líderes dentro de su escuela. Se pone un énfasis especial en el impacto que el estudiante ha tenido en la vida de su escuela y comunidad, y su potencial futuro para contribuir positivamente a la comunidad global.

Otorgadas anualmente, estas becas reconocen a estudiantes sobresalientes de todo el mundo, incluidos estudiantes internacionales que estudian en escuelas secundarias canadienses. Esta es la beca más prestigiosa y competitiva de UDT para estudiantes internacionales.

Establecida en 1827, la Universidad de Toronto es la universidad más grande de Canadá, reconocida como líder mundial en investigación y enseñanza. La distinguida facultad de la UDT, el historial institucional de erudición innovadora y la riqueza de oportunidades académicas innovadoras atraen continuamente a estudiantes y académicos destacados de todo el mundo. Pocas otras universidades ofrecen una diversidad tan grande de programas y recursos.

La UDT se compromete a brindar una experiencia de aprendizaje que se beneficia tanto de una escala casi incomparable en América del Norte como de las comunidades de aprendizaje unidas que son posibles a través de su sistema universitario y divisiones académicas. UDT tiene 700 programas de pregrado en Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Vida, Ciencias Físicas y Matemáticas, Comercio y Gestión, Ciencias de la Computación, Ingeniería, Kinesiología y Educación Física, Música y Arquitectura.

Ubicada en Toronto y sus alrededores, una de las regiones más diversas del mundo, la vibrante vida académica de UDT se define por un grado único de diversidad cultural en su comunidad de aprendizaje. La ciudad de Toronto está clasificada como una de las ciudades grandes más seguras del mundo y uno de los mejores lugares para vivir. es una ciudad que atrae a los mejores y más brillantes, que vienen en busca de negocios, cultura y educación de clase mundial. Toronto alberga más de 30 importantes festivales y eventos culturales al año, tiene el tercer sistema de transporte público más grande de América del Norte y alberga más de 8000 hectáreas de parque. Toronto y el área metropolitana de Toronto forman un lugar con paisajes cambiantes, comunidades acogedoras y oportunidades emocionantes.

LA UDT SE REAFIRMA COMO UNA UNIVERSIDAD DE RENOMBRE MUNDIAL
La Universidad de Toronto se encuentra entre las mejores universidades de investigación del mundo. Las 44 bibliotecas de UDT constituyen el tercer sistema de bibliotecas más grande de América del Norte, producimos más investigaciones que casi cualquier otra institución en todo el mundo y nuestros más de 500,000 alumnos se pueden encontrar en todo el mundo. Nuestros estudiantes aprenden de destacados académicos y académicos que vienen a UDT por sus instalaciones de clase mundial y su prestigio global. Una educación de la Universidad de Toronto no solo es reconocida internacionalmente, es muy apreciada y fácilmente transferible. de hecho, nuestros graduados se consideran algunos de los más empleables del mundo.
La reputación de UDT atrae a estudiantes de 165 países y regiones. Participan en cientos de clubes, compiten en 25 deportes universitarios y participan en oportunidades de aprendizaje únicas. Nuestros colegios y facultades de pregrado brindan a los estudiantes el apoyo de comunidades pequeñas y acogedoras, al mismo tiempo que los beneficios de una institución grande e internacionalmente conectada.

PROGRAMAS PROFESIONALES Y DE POSTGRADO
Desarrolle su título universitario con la amplia selección de programas profesionales y de posgrado de la U of T.
Mientras que algunos programas requieren preparación universitaria, otros requieren un título universitario. Consulte los sitios web de la facultad para obtener información específica sobre la admisión.
1. Arquitectura, Paisajismo y Diseño
2. Comunicaciones biomédicas
3. Odontología
4. Educación
5. Leyes
6. Administración
7. Ciencias de la radiación médica
8. Medicamentos
9. Enfermería
10. Ciencias ocupacionales y terapia ocupacional
11. Farmacia
12. Terapia física
13. Asistente médico
14. Trabajo Social
15. Patología del habla y Lenguaje
16. Teología


¿Qué beneficios ofrece el Programa Internacional de Becas Lester B. Pearson de la Universidad de Toronto?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

Las becas internacionales Lester B. Pearson cubrirán la matrícula, los libros, las tarifas incidentales y el apoyo total para la residencia durante cuatro años.

NOTAS
a. La beca es sostenible solo en la Universidad de Toronto para programas de pregrado de primer ingreso.
b. Cada año, aproximadamente 37 estudiantes serán nombrados Becarios Lester B. Pearson.


¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 13 de junio del 2022
Fecha límite de nominación de escuela: 30 de noviembre de 2022
Fecha límite de solicitud de OUAC para estudiantes: 14 de diciembre de 2022 (Tenga en cuenta que esta es la fecha final para enviar una solicitud a OUAC; sin embargo, se recomienda que solicite la admisión a través de OUAC antes del 7 de noviembre de 2022 ya que los espacios en los programas se llenan rápidamente y los programas populares pueden cerrar temprano).
Fecha límite de solicitud de beca para estudiantes: 16 de enero de 2023


¿A quién le pregunto por esta beca?

Universidad de Toronto (UDT)
https://future.utoronto.ca/
Dirección: 25 King's College Circle, Toronto, Ontario, Canadá M5S 1A
Si tiene preguntas no resueltas, dirija todas sus consultas a pearson.scholarship@utoronto.ca


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This