Inicio | Programa Internacional de Becas JAUW para mujeres en Japón, 2020


     

    Programa Internacional de Becas JAUW para mujeres en Japón, 2020

    Becas de intercambio académico en Japón, dirigido a mujeres que ya tienen una maestría en su campo.


     

    Visita nuestras redes sociales:

    Última fecha de cierre de convocatoria:
    31/03/2020

    Otras becas relacionadas con estas instituciones:


     

    Países de destino

     

    Becas para estudiar en Japón


     

    Países de origen

     

    Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela


     


     

    Áreas de estudio

     


     

    Niveles de estudio

     


     

    ¿Quién concede la beca?

     

    Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias (Japanese Association of University Women - JAUW)

     


     

    Información general sobre el programa de la beca

     

    La Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias ofrece un programa anual de becas de intercambio académico en Japón, dirigido a mujeres que ya tienen una maestría en su campo. La iniciativa acepta solicitudes hasta el 31 de marzo.

    Habrá dos becarios elegidos de cualquier campo de conocimiento para hacer intercambio académico en Japón por un período de 4 a 6 meses. El período en el país asiático debería ocurrir entre octubre de 2020 y marzo de 2021, necesariamente.

    La Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias (JAUW) fue establecida en 1946. JAUW comparte la misión de IFUW junto con sus más de 50 asociaciones miembros en todo el mundo. Ellos son: para mejorar la situación de las mujeres y las niñas.


     

    ¿Qué cubre la beca?

     

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Los solicitantes recibirán una asignación monetaria y tienen que dar una breve descripción del uso de esta beca (por ejemplo: matrícula, incluida la tarifa de entrada, si corresponde), y gastos de transporte

    ¿Cuáles son los beneficios de las becas para investigadores?
    En la práctica, el apoyo financiero ofrecido por JAUW se define como una subvención. El valor otorgado a cada concesionario oscila entre 500,000 y un millón de yenes (moneda japonesa, que da alrededor de R $ 19,000 a R $ 38,000 al precio actual). El monto está destinado a gastos de mantenimiento en el país y boletos aéreos de ida y vuelta.


     

    Requisitos para aspirar a la beca

     

    1. Los solicitantes deben ser mujeres no japonesas de menos de 45 años.
    2. Los solicitantes deben vivir fuera de Japón en el momento de la solicitud.
    3. Los solicitantes deben tener un título de maestría o superior.
    4. Los solicitantes deben identificar una institución / universidad en Japón donde realizar investigaciones.
    Deben haber contactado y obtenido un consentimiento de un anfitrión en la institución / universidad identificada antes de la solicitud. El período de estadía en Japón bajo este premio es de 4 a 6 meses entre octubre de 2020 y marzo de 2021.
    5. Los solicitantes deben responder el cuestionario de ayuda financiera (en el Formulario de solicitud Parte 1), relacionado con otras solicitudes de becas.
    6. Los solicitantes tienen que dar una breve descripción del uso de esta beca (por ejemplo: matrícula, incluida la tarifa de entrada, si corresponde, y los gastos de transporte).
    7. Los solicitantes deben entender que el programa no puede extenderse en ningún caso.


     

    Solicitud y documentos necesarios

     

    Conjunto de documentos de solicitud:
    1. Cinco copias del Formulario de solicitud Parte 1 (Datos personales)
    2. Cinco copias del Formulario de solicitud Parte 2 (Propuesta y datos relacionados)
    3. Tres cartas de recomendación con signo y dirección de correo electrónico (?ver No.6 del Formulario de Solicitud Parte 1) de tres personas diferentes. Cada carta debe estar firmada por el escritor y adjuntarse en un sobre sellado y firmado.
    4. Una copia de una carta de una carta de aceptación / confirmación / invitación (denominada Carta de aceptación), escrita por su supervisor anfitrión o colaborador de su estudio / investigación en Japón. Pídale que envíe la carta de aceptación original por correo postal directamente a JAUW. Además, asegúrese de pedirle que le envíe el archivo pdf de dicha Carta de aceptación, cuya copia impresa debe incluir
    en su paquete de solicitud.
    5. Un certificado médico de salud emitido por un médico calificado que indique en inglés que usted es lo suficientemente saludable como para realizar su estudio en Japón durante el período propuesto.
    6. Una foto suya, de 3.5 cm X 4.5 cm, para colocarla en uno de los Formularios de solicitud Parte 1.

    Los solicitantes deben presentar la información de registro personal completa (formato de datos electrónicos) descargable desde: http://www.jauw.org/english/e_index.html a JAUW por correo electrónico a: internationalfellow@jauw.org

    Además, los solicitantes deben preparar un conjunto completo de los documentos de solicitud especificados en la tabla a continuación y enviarlos en un solo paquete a JAUW por correo postal a:

    International Fellowship Committee, Japanese Association of University Women
    11-6-101 Samoncho, Shinjuku-ku, Tokyo 160-0017, JAPAN

    Los solicitantes deben usar los formularios designados para el Formulario de solicitud Parte 1 y 2 y el Formato Electrónico de Datos, todo lo cual se puede descargar desde http://www.jauw.org/english/e_index.html.

    Los solicitantes deben encontrar una universidad o institución anfitriona en Japón por sí mismos y deben presentar, en el momento de la solicitud, una Carta de aceptación de ese anfitrión o de su posible supervisor de la misma. JAUW no extenderá ninguna ayuda con respecto a este asunto. La carta de aceptación debe ser preparada utilizando el formulario designado descargable desde http://www.jauw.org/english/e_index.html.

    Los documentos de solicitud deben estar escritos en inglés. No se revisarán los documentos de solicitud preparados en otros idiomas además del inglés, así como los que se envíen escritos a mano.

    Las solicitudes deben llegar y ser recibidas por JAUW a más tardar el 31 de marzo de 2020. Los documentos de solicitud recibidos después de esa fecha se excluirán de la revisión.

    ADVERTENCIA: No aceptamos solicitudes por correo electrónico. Las solicitudes enviadas por correo electrónico nunca serán revisadas.


     

    Proceso de selección

     

    Las solicitudes deben llegar y ser recibidas por JAUW a más tardar el 31 de marzo de 2020.

    Los ganadores de esta beca serán notificados por correo electrónico a mediados de junio de 2020. Hacia el final de junio de 2020, sus nombres se harán públicos en el sitio web de JAUW.

    Le enviaremos un correo electrónico notificando los resultados a todos los demás solicitantes antes de finales de junio de 2020.


     

    Más información y contacto

     

    Convocatoria
    Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias (Japanese Association of University Women - JAUW)
    Instrucciones

    Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias (International Fellowship Committee, Japanese Association of University Women.)
    11-6-101 Samoncho, Shinjuku-ku, Tokyo 160-0017, JAPAN.

    Contacto:
    Presidente JAUW: Prof. Emerita Yaeko Sumi
    Jefe del Comité: Prof. Emerita Michiko Iwamura internationalfellow@jauw.org

     

     

    Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

     

    .

     

     

    Otras becas:

     

    Beca al Mérito Académico de preparatoria – Cetys Universidad Campus Mexicali, 2020

    Becas para preparatoria en Mexicali, Baja California.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 30/04/2020

    Beca de inscripción Fundación Cozumel para estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, 2020

    Beca para estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, Campus Cozumel.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 24/01/2020

    Beca Internacional de posgrado Honduras 20/20, 2020

    Becas para estudiantes hondureños que desean realizar estudios de posgrado en universidades de prestigio fuera del país.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 31/01/2020

    Beca Opportunity Funds – Education USA para mexicanos, 2020

    Becas para estudiantes mexicanos sobresalientes que necesitan ayuda financiera para los gastos iniciales de admisión a una universidad en Estados Unidos.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 16/02/2020

    Beca parcial OEA para maestría y doctorado en China, 2020

    Becas para latinoamericanos de maestría y doctorado en China.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 25/02/2020

    Becas de titulación Fundación Cozumel para estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, 2020

    Beca para estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, Campus Cozumel, que desean titularse.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 24/01/2020

    Becas del Programa de Apoyos Económicos Educativos por una Mejor Ciudad, Irapuato, 2020

    Becas para estudiantes de Primaria, Secundaria, Educación Media Superior y Superior de Irapuato, Guanajuato.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 24/01/2020

    Becas del Programa de Transporte gratuito para estudiantes PRISA del IMJUV Tijuana, 2020-1

    Apoyo de transporte gratuito para estudiantes de Secundaria, Preparatoria o Universidad de Tijuana, Baja California.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 31/01/2020

    Becas Deportivas del Municipio de Puebla, 2020

    Beca para deportistas del Municipio de Puebla.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 30/01/2020

    Becas en el extranjero para Estudios de Posgrado para hidalguenses – CITNOVA, 2020

    Becas en el extranjero para hidalguenses a nivel de maestría y doctorado.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 30/03/2020

     

    Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

    Share This