Inicio | Becas y programa de liderazgo Weidenfeld-Hoffmann de la Universidad de Oxford, 2023

 

Imagen con el logotipo de Universidad de Oxford

Becas y programa de liderazgo Weidenfeld-Hoffmann de la Universidad de Oxford, 2023

Becas internacionales para realizar estudios de posgrado en Oxford.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

30/11/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en el Reino Unido


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas en el Reino Unido

Becas en el Reino Unido. Foto: Becas sin fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

La Universidad de Oxford.

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las Becas y programa de liderazgo Weidenfeld-Hoffmann de la Universidad de Oxford se dirige a los líderes del mañana al brindarles a los graduados universitarios y profesionales sobresalientes de economías en desarrollo y emergentes la oportunidad de realizar estudios de posgrado totalmente financiados en la Universidad de Oxford, combinados con un programa integral de desarrollo de liderazgo, mentoría y trabajo en red a largo plazo.

ACERCA DE LAS BECAS WEIDENFELD-HOFFMANN
El Programa de Liderazgo y Becas Oxford-Weidenfeld y Hoffmann se estableció en 2015 gracias a las generosas donaciones de múltiples donantes para conmemorar el 95.º cumpleaños de Lord Weidenfeld. En junio de 2017, el presidente André Hoffmann prometió una donación adicional de £ 9 millones al Trust que, gracias a la financiación equivalente de £ 6 millones de la Universidad de Oxford, duplicará el tamaño del Programa de Liderazgo y Becas Oxford-Weidenfeld y Hoffmann.

Esta beca es parte de las Becas para Graduados de Oxford, que se establecieron a través de una nueva e innovadora iniciativa de financiación equivalente para permitir la creación de becas totalmente financiadas para estudiantes graduados del más alto calibre de todo el mundo. La Universidad aporta el 40% de los fondos para estas becas, junto con el 60% de las generosas donaciones proporcionadas por los partidarios de Weidenfeld-Hoffmann Trust (https://www.whtrust.org/), incluida la Fondation Hoffmann. Fondation
Hoffmann es una institución que otorga subvenciones con sede en Suiza y apoya el surgimiento y la expansión de proyectos concretos que abordan problemas globales en las sociedades actuales.

El Programa de Liderazgo es una parte única de estas becas, y se puede encontrar más información al respecto en el sitio web de Weidenfeld-Hoffmann Trust: https://www.whtrust.org/

CURSOS ELEGIBLES
1. BCL Licenciatura en Derecho Civil
2. MBA Maestría en Administración de Empresas
3. Maestría en Magíster Jurisprudencia
4. MPP Maestría en Políticas Públicas
5. Maestría en Ciencias de la Computación Avanzada
6. Maestría en Estudios Africanos
7. Maestría en Biodiversidad, Conservación y Gestión
8. Maestría en Política Social Comparada
9. Maestría en Estudios Chinos Contemporáneos
10. Doctorado en Estudios de Desarrollo
11. Maestría en Estudios Diplomáticos
12. Maestría en Economía para el Desarrollo
13. Maestría en Educación (Educación Comparada e Internacional)
14. Maestría en Educación (Educación Superior)
15. Maestría en Sistemas de Energía
16. Maestría en Cambio y Gestión Ambiental
17. Maestría en Intervención Social Basada en Evidencia y Evaluación de Políticas
18. Maestría en Economía Financiera
19. Maestría en Gobernanza Global y Diplomacia
20. Maestría en Ciencias de la Salud Global y Epidemiología
21. Maestría en Salud Internacional y Medicina Tropical
22. Maestría en Estudios e Historia Islámicos
23. Maestría Estudios Judíos
24. Maestría en Estudios Coreanos
25. Maestría en Estudios Latinoamericanos
26. Maestría en Derecho y Finanzas
27. Maestría en Modelado Matemático y Computación Científica
28. Maestría en Estudios de Migración
29. Maestría en Estudios Modernos del Medio Oriente
30. Maestría en Estudios Modernos del Sur de Asia
31. Maestría en Naturaleza, Sociedad y Gobernanza Ambiental
32. Maestría en Estudios de Refugiados y Migración Forzada
33. Maestría en Ciencias Sociales de Internet
34. Maestría en Sostenibilidad, Empresa y Medio Ambiente
35. Maestría en Ciencias, Políticas y Gestión del Agua


¿Qué beneficios ofrecen las Becas y programa de liderazgo Weidenfeld-Hoffmann de la Universidad de Oxford?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

La beca cubrirá el 100 % de las tasas del programa de estudios y una subvención para los gastos de manutención (de al menos 16 062 £).
Las becas se otorgan por la duración total de su obligación de pago por el programa académico.

NOTA. La beca de la Fundación Dreyfus viene con una colocación laboral en la Fundación Louis Dreyfus que se realizará después de completar el programa de Maestría en Oxford.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas y programa de liderazgo Weidenfeld-Hoffmann de la Universidad de Oxford?

1. Debe presentar una solicitud de admisión a un programa de posgrado en Oxford.
2. Debe ser residente habitual en uno de los países elegibles.
3. Debe tener la intención de regresar a su país de residencia habitual una vez que haya completado su curso. Los estudiantes que actualmente están en Oxford no son elegibles para postularse a menos que ya sean becarios Weidenfeld-Hoffmann.
4. Debe poder demostrar una conexión entre su tema de estudio y sus objetivos profesionales a largo plazo, explicando cómo ve su trabajo profesional contribuyendo a la mejora de la vida pública en su país de origen o en un nivel regional o internacional más amplio.

Las cualidades anteriores se evaluarán durante el proceso de selección, incluido el uso de su formulario de solicitud de posgrado, su Declaración de Becas Weidenfeld-Hoffmann y (si corresponde) su entrevista.
Esta beca no está abierta a solicitudes de candidatos que tengan ofertas diferidas (https://www.ox.ac.uk/admissions/graduate/applying-to-oxford/after-you-apply/your-offer-and-contract? wssl=1) para comenzar en 2023-2.


¿Cómo hago la solicitud?

1. Para ser considerado para esta beca, debe seleccionar el Programa de Liderazgo y Becas Weidenfeld-Hoffmann y enviar su solicitud para estudios de posgrado antes de la fecha límite correspondiente de diciembre o enero para su curso. Consulte la página de estudios correspondiente (https://www.ox.ac.uk/admissions/graduate/courses/courses-a-z-listing) para conocer la fecha límite aplicable a su curso.
2. También debe completar una Declaración de becas Weidenfeld-Hoffmann y cargarla, junto con su formulario de solicitud de posgrado, antes de la fecha límite.
3. Formulario de declaración de becas Weidenfeld-Hoffmann para la entrada 2023-24256.12 KB en: https://www.ox.ac.uk/sites/files/oxford/field/field_document/Weidenfeld-Hoffmann%20Scholarships%20Statement%20Form%20for% 202023-24%20entrada.docx
4. Usaremos los detalles que ingrese en la sección 'Nacionalidad y residencia habitual' del formulario de solicitud de posgrado para evaluar su país de residencia habitual. Para obtener una definición de residencia ordinaria y más detalles sobre cómo completar esta sección del Formulario de solicitud de posgrado, consulte las secciones Nacionalidad y Residencia ordinaria del Formulario de solicitud de posgrado y los consejos incluidos en la Guía de solicitud.
5. Para ser elegible para esta beca, los solicitantes deben tener éxito en que se les ofrezca un lugar en su curso luego de la consideración de las solicitudes recibidas antes de la fecha límite correspondiente de diciembre o enero para el curso. Las solicitudes de cursos que se retrasen después de la fecha límite de diciembre o enero para ser reevaluadas contra las solicitudes recibidas antes de la fecha límite de marzo o las solicitudes de cursos que se hayan colocado en una lista de espera no son elegibles para la consideración de becas.
6. Si está preseleccionado para la beca, se le pedirá que participe en una entrevista, que probablemente se realizará en línea en abril.
7. Las solicitudes para las Becas Chevening-Weidenfeld-Hoffmann deben realizarse a través del sitio web de Chevening (http://www.chevening.org/apply).
8. Para ser considerado como ganador del premio, los solicitantes deben incluir a la Universidad de Oxford como su primera opción universitaria de preferencia. Los becarios Chevening-Weidenfeld-Hoffmann también estarán sujetos a los términos y condiciones de la Beca Chevening.

 

Becas en el Reino Unido

Imagen de Becas y programa de liderazgo Weidenfeld-Hoffmann de la Universidad de Oxford, 2023. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?

Los documentos solicitados al aspirante dependerán en función de cada área, plan y nivel de estudios a cursar.


¿Cómo se hace la selección del becario?

PREFERENCIA UNIVERSITARIA
1. Todos los estudiantes de posgrado de la Universidad de Oxford se benefician no solo de la membresía de su departamento, sino también de uno de nuestros colegios multidisciplinarios.
2. Los solicitantes pueden seleccionar una universidad preferida como parte de su solicitud o dejar la asignación de una universidad a la Universidad.
3. El Programa de Becas y Liderazgo de Weidenfeld y Hoffmann se beneficia de asociaciones con múltiples universidades donde la universidad contribuye con una parte de la beca y, por lo tanto, los candidatos exitosos serán transferidos a una universidad asociada para poder recibir la beca.

OTROS ESQUEMAS DE SELECCIÓN
a. Weidenfeld Hoffmann Trust se ha asociado con la Fundación Louis Dreyfus, el Grupo de Educación Hualan y Chevening. Tenga en cuenta que el proceso de selección para estas becas está a cargo de Weidenfeld-Hoffmann Trust y sus respectivos socios.
b. Los candidatos que soliciten el Programa de Liderazgo y Becas Oxford-Weidenfeld y Hoffmann serán considerados automáticamente para los Premios de Asociación del Grupo Educativo Louis Dreyfus y Hualan. Tenga en cuenta que la beca de la Fundación Louis Dreyfus viene con una colocación laboral en la Fundación Louis Dreyfus que se realizará después de completar el programa de Maestría en Oxford. El proceso de selección y entrevista del premio de asociación está a cargo en su totalidad de Weidenfeld-Hoffmann Trust y la Universidad de Oxford no participa en el proceso de selección. Para obtener más información, visite el sitio web de Weidenfeld-Hoffmann Trust (https://www.whtrust.org/) o comuníquese con info@whtrust.org
c. Las solicitudes para las Becas Chevening-Weidenfeld-Hoffmann deben realizarse a través del sitio web de Chevening (http://www.chevening.org/apply). Para ser considerado como ganador del premio, los solicitantes deben incluir la Universidad de Oxford como su primera opción universitaria de preferencia. Los becarios Chevening-Weidenfeld-Hoffmann también estarán sujetos a los términos y condiciones de la Beca Chevening.

PROCESO DE SELECCIÓN Y ENTREVISTA
1. El proceso de selección y entrevista del premio de asociación está a cargo en su totalidad de Weidenfeld-Hoffmann Trust y la Universidad de Oxford no participa en el proceso de selección.
2. Para obtener más información, visite el sitio web de Weidenfeld-Hoffmann Trust (https://www.whtrust.org/) o comuníquese con info@whtrust.org


¿Qué más necesito saber?

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA
Se espera que las decisiones se tomen a fines de mayo de 2023. Si no ha tenido noticias nuestras hasta este momento, suponga que su solicitud no tuvo éxito. Debido al volumen de solicitudes que recibimos, lamentamos no poder comunicarnos individualmente con los solicitantes no seleccionados o proporcionar comentarios sobre las solicitudes.



¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 11 de julio del 2022
Fecha límite para postular: 30 de noviembre del 2022

NOTAS
1. Los plazos para cada curso se indican en la página del curso (vaya a: https://www.ox.ac.uk/admissions/graduate/courses/courses-a-z-listing ). La mayoría de las fechas límite de los cursos son los viernes a las 12:00 del mediodía, hora del Reino Unido.
2. Puede presentar su solicitud en cualquier fecha límite indicada en la página del curso para su curso elegido, pero debe intentar presentar su solicitud en la fecha límite más temprana disponible.
3. Si su curso tiene más de una fecha límite, esto significa que las solicitudes se consideran en dos o más lotes separados. Por lo general, recibirá una decisión de su departamento académico entre 8 y 10 semanas después de la fecha límite para la cual presentó su solicitud.

FECHA LÍMITE EN NOVIEMBRE
a. Algunos cursos tienen una fecha límite de noviembre. Si presenta la solicitud a tiempo para esta fecha límite, se lo considerará para las becas de Oxford.
b. También es probable que reciba una decisión antes que aquellos que solicitan plazos posteriores.


¿A quién le pregunto por esta beca?

Universidad de Oxford
https://www.ox.ac.uk/
https://www.ox.ac.uk/contact-us

Oficinas Universitarias
Dirección: Wellington Square, Oxford, OX1 2JD, Reino Unido
Teléfono: +44 1865 270000
Fax: +44 1865 270708
La Universidad de Oxford no es solamente un campus universitario. Las facultades, departamentos y otras unidades constitutivas se encuentran en toda la ciudad de Oxford, en lugar de permanecer en un sitio central. Las direcciones y números de teléfono de los departamentos y universidades se pueden encontrar en las universidades individuales (https: //www.ox.ac.uk/about/colleges) y sitios web departamentales (https://www.ox.ac.uk/about/divisions-and-departments).
Si tiene una pregunta que le gustaría hacer, incluidas las consultas de admisión, visite la página web "Cualquier pregunta" (http://uni-of-oxford.custhelp.com/).
Puede buscar respuestas a preguntas frecuentes o enviar una pregunta utilizando la pestaña "Hacer una pregunta" Lamentablemente, no podemos responder a las cartas de personas.
Si tiene algún problema o comentarios relacionados con el sitio web de la Universidad de Oxford, contacte al webmaster al correo electrónico: webmaster@ox.ac.uk


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This