Inicio | Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín, 2021-2 (Sapiencia)

 

Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín, 2021-2 (Sapiencia)

Becas para jóvenes de Medellín para estudiar una tecnología en distintas instituciones.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

28/04/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 


Países de destino

 

Becas para estudiar en Colombia


Países de origen

 

Becas para ciudadanos de Colombia


Áreas de estudio

 


Niveles de estudio

 


¿Quién concede la beca?

 

La Alcaldía de Medellín, a través de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín (Sapiencia).

Información general sobre el programa de la beca

 

Las Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín, 2021-2 (Sapiencia) permiten el acceso al sistema de educación superior en nivel de pregrado, modalidad tecnologías.

El Proyecto permite el otorgamiento de becas para matrícula, bajo la modalidad de tecnologías, para quienes no tengan título o no se encuentren estudiando otro programa de educación superior, con las condiciones establecidas en el reglamento operativo del programa.

Programas que se podrán realizar:

Instituto Tecnológico Metropolitano
- Tecnología en Análisis de Costos y Presupuestos - 35 cupos
- Tecnología en Análisis de Costos y Presupuestos - Virtual 15
- Virtual Tecnología en Automatización Electrónica 30
- Tecnología en Construcción de Acabados Arquitectónicos 25
- Tecnología en Control de la Calidad 35
- Tecnología en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles - Virtual 15
- Tecnología en Desarrollo de Software 50
- Tecnología en Diseño Industrial 20
- Tecnología en Gestión Administrativa 20
- Tecnología en Gestión Administrativa - Virtual 40
- Tecnología en Gestión de Redes de Telecomunicaciones 20
- Tecnología en Informática Musical 25
- Tecnología en Mantenimiento de Equipo Biomédico 45
- Tecnología en Sistemas de Producción 30
- Tecnología en Sistemas Electromecánicos 30
- Tecnología en Diseño y Programación de Soluciones de Software como Servicio - Virtual 15

Colegio Mayor de Antioquia
- Tecnología en Gestión de Servicios Gastronómicos 40
- Tecnología en Gestión Turística (virtual) 30
- Tecnología en Delineante de Arquitectura 35
- Tecnología en Gestión Catastral 35
- Tecnología en Gestión Comunitaria 40
- Tecnología en Gestión Ambiental (Virtual) 30
- Tecnología en Seguridad y Salud en el trabajo 40

Pascual Bravo
- Tecnología en Desarrollo De Software 50
- Tecnología en Desarrollo De Software (Virtual) 40
- Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico 30
- Tecnología en Mecánica Automotriz 50
- Tecnología en Producción Industrial 40
- Tecnología en Sistemas Mecatrónicos 30
- Tecnología Eléctrica 30
- Tecnología en Mecánica Industrial 40
- Tecnología en Sistemas Electromecánicos 30
- Tecnología en Electrónica 30

Tecnológico de Antioquia
- Tecnología Gestión Comercial 80
- Tecnología Gestión Financiera 80
- Tecnología en Gestión Agroambiental 40
- Tecnología en Sistemas 80
- Tecnología en Gestión De Comercio Exterior y Logística 80
- Tecnología en Gestión Informática (Virtual) 40

Politécnico Jaime Isaza Cadavid
- Tecnología en Instrumentación Industrial 20
- Tecnología en Infraestructura De Telecomunicaciones 20
- Tecnología en Producción De Televisión 20
- Tecnología en Producción De Eventos 15
- Tecnología en Gestión Pública 15
- Tecnología en Gestión Aeroportuaria 15
- Tecnología en Gestión De Empresas Y Destinos Turísticos 15
- Tecnología en Gestión Logística Integral 15
- Tecnología en Química Industrial y de Laboratorio 15

IU Digital de Antioquia
- Tecnología en Desarrollo de Software 30
- Tecnología en Gestión Catastral y Agrimensura 30
- Tecnología en Desarrollo Comunitario 40

Las Instituciones de Educación Superior tendrán autonomía para la asignación de horarios y sedes, y descentralizar su oferta.
En caso de que se requiera desconcentración de los programas, tendrán autonomía para seleccionar las sedes o espacios donde se ofertarán.


¿Qué cubre la beca?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

La beca incluye apoyo para realizar los programas de estudio incluidos en la convocatoria.


Requisitos para aspirar a la beca

Nacionales colombianos residentes de la Alcaldía de Medellín que se interesen en los programas académicos incluidos en el programa.


Solicitud y documentos necesarios

SOLICITUD
a. Inscripciones a través de la página WEB www.sapiencia.gov.co
b. La postulación al programa de Becas Tecnologías, se debe realizar ingresando al sitio WEB oficial de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín - Sapiencia, www.sapiencia.gov.co, dentro de las fechas previstas para ello, y teniendo en cuenta lo siguiente:
c. Cada persona deberá realizar una sola inscripción para esta convocatoria.
d. Solo pueden diligenciar la inscripción personas legalmente capaces; en caso de que el postulante no cumpla con dicha condición, toda la información deberá ser validada y autorizada por un representante mayor de edad a través de la plataforma virtual dispuesta por la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín - Sapiencia.
e. La información que registre en el formulario se entiende rendida bajo gravedad de juramento. Faltar a la verdad en la información rendida genera, automáticamente, la exclusión del programa, sin perjuicio de las acciones legales a que haya lugar.
f. La información solicitada tiene como finalidad analizar, verificar y evaluar las condiciones de acceso para participar en la convocatoria, así como consolidar información para estudios, diagnósticos y valoraciones propias del objeto misional de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín - Sapiencia.
g. A los datos registrados se les dará el tratamiento previsto en la Ley 1581 de 2012 reglamentada por el Decreto 1377 de 2013 y demás normas que la modifiquen, de modo que sus titulares tendrán los derechos expresamente establecidos en las normas citadas. En virtud de lo anterior, estos datos solo podrán suministrarse a los titulares, sus causahabientes o sus representantes legales; las entidades públicas o administrativas en ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial o a los terceros autorizados por el titular o por la ley.
h. Todas las publicaciones se realizarán a través de la página WEB de la Agencia de Educación de Postsecundaria de Medellín - Sapiencia. Todas las notificaciones y comunicaciones se realizarán a través del correo electrónico autorizado por el beneficiario, igualmente en las mismas fechas se publicará en las carteleras ubicadas en la oficina de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín - Sapiencia (Transversal 73 # 65-296 sector el Volador- Robledo), a disposición de los interesados, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 67 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, siempre y cuando las disposiciones del Gobierno Nacional, en relación con la cuarentena, así lo permitan. Será responsabilidad de los aspirantes consultar en este medio toda la información y los resultados correspondientes.
i. Los interesados deberán conocer el reglamento operativo del Proyecto (Resolución No. 135 del 19 de marzo de 2021) y las demás normas que lo regulen. La inscripción significará que entiende y acepta las condiciones del mismo.
j. Quienes participen en el proyecto de “Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín”, desde la convocatoria hasta el acceso al programa elegido, se considerará: aspirante, habilitado, seleccionado y beneficiario.
k. Tiene la calidad de aspirante quien pretenda conseguir el beneficio de la beca a través de la participación en el proceso de la convocatoria.
l. Tiene la calidad de habilitado quien ha superado los requisitos establecidos en la convocatoria e inicia el proceso de admisión ante la Institución de Educación Superior que oferta el programa en el cual se inscribió como aspirante.
m. Tiene la calidad de seleccionado quien ha superado el proceso de admisión de la Institución de Educación Superior y, sumado con el puntaje otorgado por la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – Sapiencia, ha logrado alcanzar uno de los cupos ofertados en la convocatoria para el programa al cual aspira acceder.
n. Tiene la calidad de beneficiario una vez seleccionado realiza el correspondiente proceso de matrícula, con mínimo ocho (8) créditos, ante la Institución de Educación Superior en el programa al cual aspiró en la convocatoria y diligencie el formulario de caracterización dispuesto por Sapiencia.
o. 2. La inscripción no tiene ningún costo y no implica la asignación de la beca. Los pasos para realizar la inscripción son: 1) El cumplimiento de requisitos habilitantes de la convocatoria según la Resolución No. 135 del 19 de marzo de 2021, diligenciando el paso “preguntas para acceder al formulario de inscripción” dispuesto en la página WEB; 2) El diligenciamiento del formulario, el cual se realiza exclusivamente de manera virtual, con la disponibilidad de asesoría de un profesional de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín - Sapiencia, en los canales habilitados para ello y que se relacionarán más adelante; y 3) El aporte de documentación, el cual debe realizarse de manera virtual según cronogramas establecidos que será publicado en la página WEB www.sapiencia.gov.co
p. La inscripción no requiere de intermediarios y por lo tanto la información consignada es responsabilidad del aspirante o del representante mayor de edad ante la Agencia.
q. En caso de que el aspirante se equivoque en el diligenciamiento de la sección “preguntas para acceder al formulario de inscripción”, estas respuestas podrán modificarse únicamente a través del canal de atención virtual dispuesto para tal fin: documentosbecas@sapiencia.gov.co, ante quien se justificará el cambio y se procederá a presentar la declaración juramentada y soportada de la modificación que se pretende introducir, en formato dispuesto por Sapiencia.
r. Este correo electrónico atenderá exclusivamente solicitudes para modificar la información de la sección “preguntas para acceder al formulario de inscripción”, que haya ocasionado el bloqueo del formulario.
s. Después de finalizar el formulario de inscripción, no se aceptará ningún cambio incluyendo el programa al cual se presentó el aspirante, excepto en caso de que la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín - Sapiencia le comunique al aspirante telefónicamente o vía correo electrónico dentro del proceso de validación de documentos, que debe corregir algún documento aportado en el momento de la inscripción.

DOCUMENTOS
1. La documentación requerida deberá ser entregada en medio virtual; de no ser así, la inscripción no será considerada exitosa.
2. Para la certificación de requisitos habilitantes y factores a evaluar para la asignación de puntaje, el aspirante deberá aportar la siguiente documentación de manera virtual en el formulario dispuesto por la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín - Sapiencia:
2.1. Copia del documento de identidad.
2.2. Copia de diploma o acta de grado de bachiller.
2.3. Quienes hayan validado, deben presentar examen de validación aprobado por el ICFES.
2.4. Los estudiantes de grado 11° deben entregar certificado de la institución educativa que dé cuenta que aprobará el año académico.

DOCUMENTOS ACTO ADMINISTRATIVO
a. Copia del resultado de las Pruebas de Estado Saber 11 (ICFES), o de la citación a éstas.
b. Copia del último recibo de servicios públicos donde conste el estrato y dirección de residencia. Para el caso de personas que no tienen cuenta de servicios, deberán presentar el recibo de la energía prepago u otro documento donde conste el estrato y la dirección.

DOCUMENTOS PARA QUIENES HAYAN DILIGENCIADO ESTA INFORMACIÓN EN EL FORMULARIO (ANEXAR)
a. Certificado del grupo del Sisben (Sistema de identificación y Clasificación de potenciales beneficiarios), última versión de Medellín.
b. Certificado de pertenencia a población de origen étnico: indígena o afrocolombiano.
c. Certificado de egreso de media técnica. (este certificado es diferente al acta de grado o diploma del colegio, ya que debe ser emitido por la entidad que certifica la media técnica).
d. Certificado de egreso de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano (ETDH).
e. Certificado de egresado del sistema de educación escolar para adultos y extra edad (CLEI).

CERTIFICADO DE PERTENENCIA A POBLACIÓN VULNERABLE
1. Para víctimas del conflicto: no es necesario aportar la documentación, ya que desde la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín - Sapiencia se realizará la validación del registro único de víctimas con la unidad de víctimas.
2. Para personas con discapacidad: certificado médico de discapacidad no inferior a tres años, o copia de la historia clínica donde aparezca el diagnóstico de discapacidad. También puede certificarse a partir de Certificado de Registro de localización y caracterización de personas con discapacidad, emitido por la Secretaría de Salud o la Unidad de Discapacidad.
3. Para pos penados: presentar Certificado de Antecedentes Fiscales emitido por la Contraloría General de la República, que puede descargarse de www.contraloria.gov.co. También está la opción de adjuntar la boleta de salida o libreta de libertad.
4. Para desvinculados del conflicto y desmovilizados: Deben presentar copia del Coda (Comité Operativo para la Dejación de Armas) de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, o el certificado que hace sus veces para reincorporados de otros grupos.
5. Para Jóvenes en el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA): Certificado de pertenecer al Sistema de
6. Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA), certificado emitido por el ICBF.
7. Jóvenes que por hacer parte del Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos (PARD) viven en una institución de protección: Certificado de pertenencia al Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos (PARD), certificado emitido por el ICBF.

PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO
a. Sentencia condenatoria ejecutoriada por delitos constitutivos de Violencia Basada en Género (VBG) (juzgados, tribunales nacionales e internacionales)
b. Medida de protección y/o atención expedida por autoridad competente (comisarías de familia, inspección de policía, fiscalía general de la nación, juzgados, ministerio del interior: unidad nacional de protección y alcaldía de Medellín, y tribunales internacionales).
c. Sapiencia verificará que las conductas que constituyen o pueden constituir violencia basada en género contra las mujeres, estén tipificadas en el Código Penal Colombiano.

CERTIFICADO DE DESTACADOS EN UNA DE LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS
1. Líderes estudiantiles: Certificado expedido por la institución educativa donde conste que se desempeñó como contralor estudiantil, personero escolar, líder de mediación escolar, representante estudiantil o representante de exalumnos ante el Consejo Directivo.
2. Mujeres Jóvenes Talento: Certificado de la Secretaría de las Mujeres.
3. Deportistas que hayan representado al Municipio en Juegos Departamentales o Nacionales: Certificado emitido por el INDER, Indeportes y Coldeportes.
4. Ganadores de estímulos al arte y la cultura: Certificado emitido por el Municipio o Ministerio de Cultura. Para el caso de personas que hayan participado en versiones posteriores a 2017 en los estímulos de arte y cultura del municipio de Medellín, se podrá adjuntar la resolución de ganadores.
5. Haber culminado el proceso de: Multiplicadores de Convivencia del Programa Delinquir No Paga o del programa Reintegración Sostenible para un Territorio en Paz (Parceros), certificado por la Secretaría de la No Violencia. Esta validación se verificará directamente con la secretaría a través de un oficio. En el formulario se debe adjuntar copia del documento de identidad.
6. Haber culminado el proceso de Juventudes Tejedoras (antes Jóvenes R): certificado por la Secretaría de Juventud, que será validado desde
7. Sapiencia con la entidad. En el formulario se debe adjuntar copia del documento de identidad.


Proceso de selección

La convocatoria estará abierta del 24 de marzo al 28 de abril del 2021.

HABILITACIÓN PARA PROCESO DE ADMISIÓN
1. Quienes cumplan los requisitos habilitantes serán declarados habilitados para el proceso de admisión y deberán realizar dicho proceso en la Institución de Educación Superior correspondiente, de acuerdo a los cronogramas de cada institución.
2. La habilitación al proceso de admisión no implica la asignación de la beca.

PROCESO DE ADMISIÓN
a. Quienes se encuentren habilitados, deberán realizar el proceso de admisión programado por la Institución de Educación Superior correspondiente, en las fechas y horarios asignados por ella.
b. La Institución de Educación Superior tendrá autonomía para realizar el proceso de admisión correspondiente a cada programa. También valorará, según sus criterios de calificación, el desempeño del aspirante y definirá si cumple o no con los requisitos para ingresar a la institución. La Institución de Educación Superior entregará el resultado del proceso de admisión, el cual valorará con una puntuación de 0 a 200.
c. Es responsabilidad del aspirante conocer e indagar sobre el proceso de admisión de la Institución de Educación Superior a la que se presentó.
d. Aprobar el proceso de admisión no significa ser acreedor de la beca, dado que se sumará el puntaje de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín - Sapiencia con el de la prueba de admisión de la Institución de Educación Superior para determinar la lista de seleccionados.

PROCESO DE SELECCIÓN
1. Los aspirantes que hayan sido declarados habilitados en la respectiva resolución, obtendrán un puntaje por parte de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín - Sapiencia entre 0 y 200, resultante de los criterios y factores de puntuación señalados en el Reglamento Operativo del Programa, Resolución No. 135 del 19 de marzo de 2021.
2. Además, todos los que hayan presentado la prueba de admisión en la Institución de Educación Superior correspondiente, se les sumará el puntaje asignado por Sapiencia y el puntaje asignado por la Institución de Educación Superior, y el resultado se ordenará de mayor a menor. Serán seleccionados los aspirantes con mayores puntajes hasta ocupar el número de cupos disponibles por programa. Los seleccionados se publicarán mediante resolución en la página WEB de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín - Sapiencia
3. Una vez seleccionado el aspirante, este deberá legalizar el proceso de matrícula ante la Institución de Educación Superior correspondiente, matriculando un número mínimo de 8 créditos y diligenciar el formulario de caracterización dispuesto por Sapiencia, y sólo en ese momento será considerado beneficiario.
4. El aspirante seleccionado que no surta el proceso de matrícula en los tiempos ordinarios perderá el derecho a la adjudicación de la beca.
5. En caso de que la Institución de Educación Superior, permita a los aspirantes elegir una segunda opción académica que esté en la oferta de la convocatoria, durante el proceso de admisión, y el aspirante no obtenga cupo para su primera opción, se verificará la disposición de cupos y el puntaje obtenido frente a dicha segunda opción para el proceso de selección.
6. En caso de no cubrir la totalidad de los cupos ofertados en algunos programas y que exista sobredemanda en otros, las Instituciones de Educación Superior podrán analizar su capacidad institucional y realizar movimientos en la cantidad de cupos por programa, con el fin de asignar los cupos no cubiertos.
7. La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín - Sapiencia publicará una lista de espera con los aspirantes que no alcanzaron el puntaje requerido para ser seleccionados, para que en caso tal, de que se presente exclusión de un seleccionado, por alguna de las causales establecidas en el artículo 12° del reglamento operativo, Resolución No. 135 del 19 de marzo de 2021, pueda utilizar la lista de espera, para asignar los cupos disponibles en orden de mayor a menor, hasta completar los cupos ofertados; en consonancia con el cronograma del proceso de matrícula de cada una de las Instituciones de Educación Superior.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA Y EVALUACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DEL PUNTAJE
Cerrada la convocatoria no se admitirán más inscripciones y se realizará la consolidación y evaluación de la información registrada y de los documentos aportados, de acuerdo con los criterios de selección establecidos en Reglamento Operativo del Proyecto Resolución No. 135 del 19 de marzo de 2021.

CALENDARIO DEL PROGRAMA
1. Apertura de inscripciones: 24 de marzo al 28 de abril de 2021
2. Resolución de aspirantes habilitados: 4 de mayo de 2021 (después de las 6:00 p.m.) en: www.sapiencia.gov.co
3. Citación y proceso de admisiones en las Instituciones de Educación Superior (IES) participantes (Según cronogramas de cada una): Entre el 6 y el 28 de mayo de 2021 en www.sapiencia.gov.co
4. Resolución de seleccionados: 10 de junio de 2021 www.sapiencia.gov.co
5. La documentación que soporta la información reportada en el formulario de inscripción deberá ser presentada a través de la página WEB www.sapiencia.gov.co , según cronograma de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín - Sapiencia descrito previamente, que será publicado en la página WEB www.sapiencia.gov.co.
6. Cualquier cambio de cronograma será divulgado por los mismos medios de difusión del presente acto administrativo.


Más información y contacto

Convocatoria
Página de la beca
Más información

CONTACTO
La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – Sapiencia.
Las líneas telefónicas dispuestas para la atención a la ciudadanía son: 4447947 extensiones 118 y 128, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes.

 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

 

.

 

 

 

Otras becas:

 

 

Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín, 2021-2 (Sapiencia)

Becas para jóvenes de Medellín para estudiar una tecnología en distintas instituciones.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 28/04/2021

Beca IHSA “Educar para Transformar”, 2021

Beca para estudiantes de recursos económicos limitados de San Fernando, Tamaulipas.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 23/04/2021

Beca Ilia Calderón Scholarship – One Young World, 2021

Becas para jóvenes líderes Afrodescendientes o Indígenas latinoamericanos para asistir a la Cumbre de One Young World 2021 en Múnich, Alemania.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 24/04/2021

Beca Institucional UdeG de Talento Global – Universidad de Guadalajara, UDG, 2021

Beca para iniciar o continuar estudios de maestría o doctorado en la Universidad de Guadalajara.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 24/09/2021

Beca para el Diploma de Postítulo en Sismología, Chile, 2021

Beca para estudios sobre sismología en Chile.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 07/05/2021

Beca Técnico Productiva Repared – PRONABEC, 2021

Becas para peruanos víctimas de la violencia habida en el país entre 1980 a 2000.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 30/04/2021

Becas de investigación científica Universidad de Malta, 2021

Becas de investigación de posgrado en el área de videojuegos (incluyendo la inteligencia artificial).

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 30/05/2021

Becas de la Embajada de Francia en Uruguay para maestrías, 2021

Becas de maestría para estudiantes uruguayos en Francia.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 30/04/2021

Becas de maestría para estudiantes internacionales en la Universidad de Turín, 2021-2022

Becas de posgrado para estudiantes internacionales en Italia.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 28/04/2021

Becas de movilidad CUMEX – AUIP, 2021

Becas para profesores, investigadores y estudiantes de posgrado que pertenezcan a universidades miembros de CUMex.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 30/04/2021

 

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This