Inicio | Becas ICDF para estudios de grado, maestría y doctorado en Taiwán, 2021

 

Becas ICDF para estudios de grado, maestría y doctorado en Taiwán, 2021

Becas para realizar estudios de licenciatura, maestría y doctorado en Taiwán.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

15/03/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 


Países de destino

 

Becas para estudiar en Taiwán


Países de origen

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Uruguay


Áreas de estudio

 


Niveles de estudio

 


¿Quién concede la beca?

 

El Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional (International Cooperation and Development Fund - Taiwan - ICDF).

Información general sobre el programa de la beca

 

Las Becas ICDF para estudios de grado, maestría y doctorado en Taiwán, 2021 se dirigen a estudiantes internacionales que deseen estudiar en el país asiático.

UNIVERSIDADES ASOCIADAS A LA BECA TAIWAN-ICDF
TaiwanICDF ha creado la Alianza de Cooperación Internacional de Taiwán (TICA) con 21 universidades asociadas, estableciendo así una plataforma operativa de excelencia académica bajo este marco para administrar y mejorar el programa de becas.
En 2021, se ofrecen 30 programas para la solicitud de becas TaiwanICDF.
Para obtener más información sobre cada uno de los programas ofrecidos en 2021, consulte el sitio web de cada institución educativa.
El listado completo de programas de estudio, para la solicitud de beca 2021 TaiwanICDF, está disponible en: https://www.icdf.org.tw/public/Attachment/0123110545186.pdf

Lista de países elegibles para la beca TaiwanICDF: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú y Uruguay.


¿Qué cubre la beca?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

La beca incluye:
1. Dotación. De acuerdo al siguiente esquema:
1.1. El monto es mensual y será depositado en la cuenta bancaria local de cada becario.
1.2. El apoyo debe destinarse al pago de alimentos y gastos de subsistencia varios.
1.3. Para el Programa de pregrado: cada estudiante recibe NT $ 12,000
1.4. Para el Programa de Maestría: cada estudiante recibe NT $ 15,000
1.5. Para el Programa de Doctorado: Cada estudiante recibe NT $ 17,000
1.6. El instituto anfitrión, seleccionado por cada estudiante, puede ofrecer seguir pagando la asignación mensual para cursos superiores a cuatro años.
2. La duración de los cursos y el monto subsidiado serán determinados por el instituto anfitrión.
3. Alojamiento. Alojamiento: Todos los estudiantes deben residir en dormitorios de estudiantes.
4. Seguro. TaiwanICDF cubre las tarifas de seguro para toda la duración del programa de un estudiante. Además del seguro obligatorio de seguridad para estudiantes establecido por el Ministerio de Educación, cada estudiante debe estar asegurado, por cuenta propia, cubriendo accidentes mientras esté en Taiwán.
5. Transporte. Tarifa aérea: TaiwanICDF organiza boletos de ida y vuelta en clase económica la mayoría de los vuelos directos desde y hacia Taiwán.
6. Matrícula/Colegiatura. Tasas de matrícula: TaiwanICDF cubre las tasas de matrícula según lo requiera el Universidad.
7. Otros.
7.1. Tarifas de crédito: tarifas de crédito, que varían según la cantidad de créditos registrados, también están cubiertos según lo requiera la universidad de cada estudiante.
7.2. Costos de libros de texto: los costos de los libros de texto comprados según lo soliciten los instructores están cubiertos por TaiwanICDF, sujeto a la aprobación del director de la institución de cada estudiante.


Requisitos para aspirar a la beca

1. Ser ciudadano de un país de la Lista de países elegibles para Beca TaiwanICDF
2. Cumplir con cualquier requisito específico establecido por el gobierno de su país
3. No ser ciudadano de la República de China (Taiwán) ni estudiante compatriota extranjero.
4. Satisfacer los requisitos de admisión de la universidad asociada para que ha solicitado estudiar bajo una beca TaiwanICDF.
5. Poder cumplir con todos los requisitos para obtener una visa de residente (Código: FS) establecido por la Oficina de Asuntos Consulares, el Ministerio de Relaciones Exteriores, y para recibir un Certificado de Residente Extranjero (ARC) establecido por el Ministerio del Interior del gobierno de la República de China (Taiwán). Esto significa que el TaiwanICDF tiene el derecho de revocar una beca ofrecida si el solicitante no puede cumplir con los requisitos para obtener su visa.
6. Que al aceptar una beca TaiwanICDF, no posea ninguna otra Beca patrocinada por el gobierno de la República de China (Taiwán). Tal como la Beca Taiwán) en el mismo año académico en el que el La beca TaiwanICDF debería comenzar.
7. No solicitar otra beca TaiwanICDF en sucesión ininterrumpida: para solicitar una beca 2021, los solicitantes que ya han tenido una beca TaiwanICDF, Taiwán del MOFA La beca o una beca del MOE deben haberse graduado antes de julio 31, 2020.
8. Nunca ha tenido ninguna beca revocada por ningún ROC (Taiwán) agencia gubernamental o institución relacionada, ni ha sido expulsado de cualquier universidad taiwanesa.


Solicitud y documentos necesarios

SOLICITUD
a. Los solicitantes deben completar una solicitud en línea en: http://web.icdf.org.tw/ICDF_TSP/WelcomeStart.aspx
b. La aplicación para realizar la solicitud de beca 2021, estará disponible a principios de 2021 y se cerrará el 15 de marzo de 2021)
c. Envíe una copia impresa y firmada junto con todos otros documentos de solicitud a la Embajada / Consulado General / Oficina de Representación de la República de China (Taiwán) estacionada en su país.
d. Los solicitantes deben enviar los documentos enumerados más abajo a la Embajada / Consulado General / Oficina de Representación de la República de China (Taiwán) en su país.

DOCUMENTOS
1. Fotocopia del pasaporte del solicitante u otro documento que demuestre la nacionalidad.
2. Una fotocopia del diploma de más alto nivel y el expediente académico del solicitante.
3. Una fotocopia del certificado de dominio del inglés del solicitante.
4. Puntaje de examen TOEFL o el de otro examen reconocido de dominio del inglés, o documentos que certifiquen que el solicitante se graduó de un programa en el que todos los cursos se impartieron en inglés. Los solicitantes que no puedan proporcionar dicha prueba de dominio del inglés debido a circunstancias especiales pueden ser evaluados por su dominio del inglés por una Embajada / Consulado General / Representación de la República de China (Taiwán) mediante una entrevista u otras formas de prueba. Los solicitantes cuyo idioma nacional oficial sea el inglés están exentos de tener que presentar estos documentos.
5. Dos cartas de referencia.
6. Cualquier otro documento solicitado específicamente por una Embajada / Consulado General / Oficina de Representación de la República de China (Taiwán).


Proceso de selección

La convocatoria estará abierta del 1 de enero al 15 de marzo del 2021.

1. ¿DÓNDE ESTÁ EL ENLACE DIRECTO PARA SOLICITAR UNA BECA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TAIWANICDF? Visite http://www.icdf.org.tw/ct.asp?xItem=12505&CtNode=30316&mp=2 para conocer los procedimientos de solicitud detallados. También encontrará enlaces al sistema de solicitud en línea y la Lista de programas completa de las universidades de la Alianza de Cooperación Internacional de Taiwán (TICA) en esta página.
2. ¿PUEDO POSTULARME A MÁS DE UN PROGRAMA EN LAS UNIVERSIDADES TICA? No. Solo puede postularse para un programa en una de las universidades TICA cada año.
3. ME DI CUENTA DE QUE MI FORMULARIO IMPRESO TIENE ALGUNOS ERRORES, ¿QUÉ DEBO HACER? Si descubre algún problema o error tipográfico en su formulario impreso, puede volver a presentar su solicitud (recuerde escribir con cuidado). Sin embargo, deberá llevar sus formularios finales corregidos a la Embajada / Consulado General / Representación de la República de China (Taiwán) para su primera revisión. Tenga en cuenta que sus formularios impresos deben ser idénticos a la información que guardó en el sistema en línea, ya que la Embajada / Consulado General / Representación de la República de China (Taiwán) puede consultar ambas versiones durante su primera revisión.
4. ¿QUÉ PASA SI NO PUEDO SOLICITAR EL PROGRAMA DE BECAS TAIWANICDF DEBIDO A MI NACIONALIDAD? Solo ofrecemos becas TaiwanICDF a ciudadanos de naciones en nuestra lista de países elegibles. Si su país no aparece en nuestra lista, actualmente no es elegible para postularse.
5. MI PAÍS ESTÁ EN LA LISTA DE PAÍSES ELEGIBLES, PERO NO HAY UNA EMBAJADA / CONSULADO GENERAL / REPRESENTACIÓN DE LA REPÚBLICA DE CHINA (TAIWÁN) AQUÍ. ¿DÓNDE PUEDO ENVIAR MIS DOCUMENTOS? Si no hay una Embajada / Consulado General / Representación de la República de China (Taiwán) en su país, envíe sus documentos a la Embajada / Consulado General / Oficina de Representación de la República de China (Taiwán) más cercana. Consulte http://www.boca.gov.tw/mp?mp=2 para encontrar el punto de contacto más cercano.
6. SI OBTENGO LA ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD A LA QUE SOLICITÉ, ¿SIGNIFICA ESO QUE TAMBIÉN OBTUVE LA BECA TAIWANICDF? Si ha sido un beneficiario exitoso de una beca TaiwanICDF, recibirá una carta de aceptación a través de la Embajada / Consulado General / Representación de la República de China (Taiwán) a la que solicitó originalmente. Por lo tanto, obtener la admisión de la universidad a la que solicitó no significa necesariamente que también se le haya otorgado una beca TaiwanICDF.

OTROS ASPECTOS A CONSIDERAR
Tenga en cuenta que cada solicitante solo puede solicitar un programa a la vez.
El solicitante también debe enviar una solicitud de programa por separado a las universidades de su elección.
Los solicitantes deben asegurarse de presentar documentación precisa y completa. Si no lo hace, la solicitud no se procesará.
No se aceptarán ni procesarán envíos fuera de plazo.
Todos los programas de pregrado solo aceptan solicitudes enviadas por ciudadanos de países aliados de la República de China (Taiwán).

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: del 1 de enero al 15 de marzo del 2021.


Más información y contacto

Convocatoria
El Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional (International Cooperation and Development Fund - TaiwanICDF).

CONTACTO
El Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional (International Cooperation and Development Fund - TaiwanICDF)
Web: https://www.icdf.org.tw/
TEL: 886-2-2873-2323?Address: 12-15F, No. 9, Lane 62, Tien Mou West Rd., Taipei 111047, Taiwan

 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

 

.

 

 

 

Otras becas:

 

 

Becas ICDF para estudios de grado, maestría y doctorado en Taiwán, 2021

Becas para realizar estudios de licenciatura, maestría y doctorado en Taiwán.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 15/03/2021

Beca Compensatoria IEA-SNTE Media Superior y Superior – Estado de Aguascalientes, 2021-1

Beca para hijos de los trabajadores de la educación pública de la Sección 1 del SNTE de Aguascalientes.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 11/03/2021

Beca de estímulos estudiantiles, Ayuntamiento de Torreón, 2021

Becas para estudiantes de la ciudad de Torreón, Coahuila, que están cursando o empezarán a cursar sus estudios universitarios o de preparatoria.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 31/03/2021

Beca Elisa Acuña de apoyo a la Manutención de hijos de militares de las Fuerzas Armadas Mexicanas, 2021

Beca para estudiantes hijos de militares de las Fuerzas Armadas Mexicanas para Licenciatura, Licencia Profesional o TSU.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 01/03/2021

Beca Madre joven estudiante para estancias infantiles – Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, 2021

Beca para jóvenes estudiantes que son madres para que sus hijos puedan obtener cuidados infantiles mientras ellas continúan con sus estudios en Zacatecas.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 26/02/2021

Beca Programa Equidad Regional de la Universidad de Guanajuato – UG y la Secretaría de Educación de Guanajuato – SEG, 2021

Beca para jóvenes guanajuatenses para realizar estudios de licenciatura en la Universidad de Guanajuato.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 10/08/2021

Becas Apoyo a la Permanencia – Estado de Aguascalientes, 2021-1

Becas para alumnos de instituciones públicas de educación básica del Estado de Aguascalientes.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 03/03/2021

Becas AUIP para programas de Postgrado en ITESO, México, 2021

Becas para estudios de posgrado en el ITESO, México.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 31/03/2021

Becas de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, 2021

Becas para panameños en los niveles de educación básica general, nivel medio y universitario.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 01/03/2021

Becas de maestría Koica, 2021 para salvadoreños en Corea del Sur

Becas para salvadoreños en Corea del Sur.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 15/03/2021

 

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This