Inicio | Becas SUSI para educadores y administradores mexicanos en Estados Unidos, 2020

 

Becas SUSI para educadores y administradores mexicanos en Estados Unidos, 2020

Becas para un curso en Estados Unidos para personal de secundaria y preparatoria mexicano.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

20/01/2020

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 


Países de destino

 

Becas para estudiar en Estados Unidos


Países de origen

 

Becas para ciudadanos de México


Áreas de estudio

 


Niveles de estudio

 


¿Quién concede la beca?

 

Study of the U.S. Institutes - SUSI Gobierno de los Estados Unidos Universidad de Montana en Missoula, Montana

Información general sobre el programa de la beca

 

Las becas SUSI para educadores y administradores mexicanos de secundaria y preparatoria en Estados Unidos, son gestionadas por la Embajada de los Estados Unidos de América en México. Mediante las mismas, el Departamento de Estado patrocinará tres Estudios de Institutos de los Estados Unidos dirigidos a educadores y administradores de escuelas secundarias en el transcurso de cinco semanas a partir de finales de mayo o principios de junio de 2020; pendiente de presupuesto aprobación. Dos se centrarán en maestros de aula y el tercero en administradores, incluidos formadores de docentes, desarrolladores de planes de estudio, escritores de libros de texto y funcionarios del ministerio de educación, entre otros. Cada instituto tendrá 20 participantes seleccionados de una competencia mundial e incluirá un componente de residencia académica de cuatro semanas más un recorrido de estudio integrado de una semana.

Descripción general del programa.
Los Estudios de los Institutos de EE.UU. para Educadores Secundarios son programas académicos intensivos de posgrado con giras de estudio integradas cuyo propósito es proporcionar a los educadores y administradores de escuelas secundarias extranjeras la oportunidad de profundizar su comprensión de la sociedad, cultura, valores e instituciones de EE.UU. El objetivo final de los Institutos es fortalecer los planes de estudio y mejorar la calidad de la enseñanza sobre los Estados Unidos en las escuelas secundarias y otras instituciones académicas en el extranjero.

El enfoque de los Institutos será proporcionar contenido y materiales para que los participantes desarrollen planes de estudio de nivel secundario sobre los Estados Unidos. Los tres estudios de los Institutos de EE. UU. Para educadores secundarios se organizan en torno al tema unificador de "Libertad, Igualdad y Sueño Americano". Mediante una combinación de enfoques tradicionales, multidisciplinarios e interdisciplinarios, el contenido del programa examinará la historia y la evolución. de instituciones y valores estadounidenses, ampliamente definidos. El programa también servirá para iluminar los debates políticos, sociales y económicos contemporáneos en la sociedad estadounidense. Las residencias académicas de cuatro semanas se llevarán a cabo en universidades y colegios universitarios de EE. UU. Y consistirán en una serie equilibrada de conferencias, paneles, debates en seminarios, lecturas, talleres, visitas a sitios, reuniones con profesionales en el campo y actividades culturales. Los viajes de estudio de una semana a una región diferente de los Estados Unidos complementarán las residencias académicas. Uno de los objetivos de los viajes de estudio es mostrar la diversidad cultural, geográfica y étnica de los Estados Unidos. Un componente cultural clave del programa incluye actividades de servicio comunitario, que proporcionarán a los participantes una experiencia de primera mano sobre cómo el voluntariado desempeña un papel vital en la sociedad civil de los EE. UU.

La Universidad de Montana (UM) en Missoula albergará un Instituto para Maestros aproximadamente del 31 de mayo al 5 de julio de 2020 (por confirmar). El Instituto explorará los estudios estadounidenses a través de la lente de la democracia y la ciudadanía. El Instituto de Capacitación y Desarrollo (ITD) en Amherst, Massachusetts, será el anfitrión del segundo Instituto para Maestros del 6 de junio al 11 de julio de 2020. El Instituto explorará las formas en que los derechos individuales y las obligaciones sociales han evolucionado a lo largo de la historia estadounidense. La Universidad Estatal de California en Chico será la sede del Instituto de Administradores del 3 de junio al 9 de julio de 2020. El Instituto se centrará en el acceso y la equidad en la educación y la sociedad de los EE. UU. Los tres Institutos concluirán con viajes de estudio de una semana que terminan en Washington, D.C


¿Qué cubre la beca?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

La beca incluye:
1. Dotación.
2. Alojamiento y comida. Se les puede pedir a los participantes que compartan alojamiento durante la porción de residencia (cuatro semanas) del Instituto. No se puede garantizar el alojamiento en habitaciones privadas. Durante la gira de estudio (hasta una semana), los participantes pueden compartir una habitación de hotel con un participante del mismo género. Durante la residencia, la vivienda será típicamente en una propiedad de la universidad o dentro de la universidad. La mayoría de las comidas se proporcionarán en las instalaciones del campus, aunque los participantes pueden tener acceso a una cocina para cocinar algunas comidas por su cuenta. Se tomará cuidado para garantizar que se cumplan los requisitos especiales relacionados con la dieta, el culto diario, la vivienda y la atención médica.
3. Seguro. Todos los participantes recibirán una cobertura del Departamento de Estado de USD $ 100,000 con un copago de USD $ 25 por visita médica y un copago de $ 75 por visita a la sala de emergencias, durante la duración del programa. Las condiciones preexistentes no están cubiertas. La información sobre el programa de beneficios de salud se puede encontrar en línea en: https://www.sevencorners.com/gov/usdos
4. Transporte.
5. Matrícula/Colegiatura.
Disposiciones financieras: El Departamento de Estado cubrirá todos los costos de los participantes, incluidos: administración del programa, viajes y transporte terrestre en los Estados Unidos; vivienda y subsistencia; y asignaciones de libros, culturales, postales y accesorios.


Requisitos para aspirar a la beca

1. El curso de estudio de los Institutos de EE. UU. Es altamente competitivo. Se dará prioridad a los candidatos que tengan planes firmes para mejorar, actualizar o desarrollar cursos y / o materiales educativos con un enfoque o componente de estudios en los EE. UU., Que no tengan o tengan experiencia previa limitada en los Estados Unidos, y que tengan un interés especial en la educación secundaria como se demuestra a través de becas pasadas, logros y deberes profesionales.
2. Los candidatos deben ser educadores y administradores de secundaria, altamente motivados y experimentados. Los candidatos ideales son personas que buscan introducir o mejorar aspectos de los Estados Unidos en sus planes de estudio u ofrecer seminarios / talleres especializados para profesionales de la educación en estudios de EE. UU. o campos relacionados. Si bien las credenciales académicas y profesionales de los candidatos son una consideración importante, el impacto potencial y el efecto multiplicador del Instituto son igualmente importantes.
3. Los candidatos deben demostrar fluidez en el idioma inglés: 213 CB (basado en computadora) TOEFL o 550
Se requiere puntaje institucional TOEFL o niveles equivalentes. Los institutos son programas rigurosos y exigentes, se espera que los participantes manejen tareas de lectura sustanciales en inglés y participen plena y activamente en todos los seminarios y paneles de discusión. La fluidez en inglés es vital para una experiencia exitosa en el Instituto para todos los participantes.
4. Los candidatos deben estar dispuestos y ser capaces de participar plenamente en un programa académico intensivo de posgrado y un viaje de estudios. Si bien los educadores de nivel superior y de nivel inicial son solicitantes elegibles, se considerará primero a los profesionales de mitad de carrera con poca o ninguna experiencia previa en los Estados Unidos y a las personas que probablemente se sientan cómodas con la vida en el campus y un programa de estudios activo.
5. Ciudadanía mexicana. Las partes interesadas con doble nacionalidad (EE. UU. Y México) o aquellas que tengan el estatus de residente en los EE. UU. No son elegibles.

IMPORTANTE: Los participantes en este programa viajarán a los EE. UU. Con una visa J-1 sujeta al requisito de residencia en el hogar de dos años. Esto significa que no pueden solicitar una visa de residencia o de trabajo hasta que hayan regresado y permanecido en México por al menos dos años. La Embajada, en principio, no admite exenciones a este requisito.

Requisitos y restricciones del programa:
- Se espera que todos los participantes participen plenamente en el programa y deben asistir a todas las conferencias y actividades organizadas, y completar las lecturas asignadas. Los familiares y / o amigos no pueden acompañar a los participantes en ninguna parte del programa. Los candidatos deben estar conscientes de que los Institutos son intensivos y habrá poco tiempo para actividades personales no relacionadas con el programa. El Instituto no es un programa de investigación.
- Condiciones de salud: No se requiere un examen físico para participar en el programa. Sin embargo, es importante que las universidades anfitrionas de EE. UU. Conozcan de antemano cualquier afección médica que pueda requerir asistencia especial (acceso en silla de ruedas, limitaciones para caminar, etc.) o afecciones crónicas, como diabetes, para las cuales puede ser necesario un tratamiento durante el programa. Todos los programas del instituto incluyen viajes sustanciales, así como viajes de día o de fin de semana que pueden requerir largas caminatas o permanecer mucho tiempo de pie.


Solicitud y documentos necesarios

Si está interesado en presentar una solicitud, complete y envíe por correo electrónico el formulario de solicitud (que puede llenar en el sitio: https://mx.usembassy.gov/wp-content/uploads/sites/25/Call-for-candidates-2020-SUSI-for-Secondary-School-Educators-FINAL.pdf ) a : solicitudesbecas@state.gov. El asunto del correo electrónico debe ser su nombre, apellido y el Instituto al que se postula. Ejemplo: Margarita González - Educadores de la escuela secundaria SUSI 2020 para maestros (o administradores, según corresponda). No se considerarán las aplicaciones incompletas o las aplicaciones que se envían a través de enlaces de descarga.


Proceso de selección

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de enero del 2020.

Los candidatos seleccionados por la Embajada de los Estados Unidos serán nominados al Departamento de Estado de los Estados Unidos para su selección y aprobación final. Los candidatos nominados serán notificados con respecto a la selección o no selección a fines de abril de 2020.


Más información y contacto

Convocatoria
Embajada de Estados Unidos en México

Para mayores informes, preguntas o dudas, favor de enviar un correo a: CarrilloA@state.gov

 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

 

.

 

 

 

Otras becas:

 

 

Becas SUSI para educadores y administradores mexicanos en Estados Unidos, 2020

Becas para un curso en Estados Unidos para personal de secundaria y preparatoria mexicano.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 20/01/2020

Beca Anfitriones de la Ciencia – Universum Museo de las Ciencias de la UNAM, 2023-1

Beca para estudiantes con interés por la divulgación de la ciencia y gusto por la interacción con otras personas.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 25/11/2022

Beca Community Engagement Exchange Program – CEEP – IREX, 2023

Beca de estudios completa en los Estados Unidos para líderes de 20 a 27 años.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 30/11/2022

Beca Erasmus Mundus GEMMA para maestría en Estudios sobre mujeres y género, 2023

Beca para maestría en estudios sobre mujeres y género en Europa.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 13/01/2023

Beca Fulbright Diversidades para ecuatorianos, 2023

Becas dirigidas a ecuatorianos para perfeccionar el idioma inglés.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 17/01/2023

Beca Holland – High Potential de la Universidad de Maastricht en Holanda, 2023-2024

Becas para estudiar un programa de maestría en la Universidad de Maastricht en Holanda.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 01/02/2023

Beca McDonald’s® HACER® National Scholarships para latinos en Estados Unidos, 2023

Becas para licenciatura dirigidas a latinos en Estados Unidos.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 06/02/2023

Beca RISE, 2023

Beca para jóvenes extraordinarios que necesitan oportunidades con apoyo de por vida mientras usan sus talentos para servir a los demás.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 25/01/2023

Beca The Dream Scholarship – National Scholarship, 2023-2024

Beca para dreamers graduados de escuelas secundarias o universidades comunitarias de los Estados Unidos.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 28/02/2023

Beca The Dream Scholarship – Opportunity Scholarship, 2023-2024

Becas para dreamers, para continuar y finalizar tu educación universitaria en los Estados Unidos.

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

Fecha de cierre de convocatoria: 31/01/2023

 

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This