Inicio | Becas Santander Estudios – Beca Santander- UAH Movilidad Global, 2022

 

Imagen con el logotipo de Santander

Becas Santander Estudios – Beca Santander- UAH Movilidad Global, 2022

Becas de movilidad para estudiantes españoles de licenciatura.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

26/11/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en AlemaniaBecas para estudiar en AustraliaBecas para estudiar en DinamarcaBecas para estudiar en FranciaBecas para estudiar en HolandaBecas para estudiar en IrlandaBecas para estudiar en MéxicoBecas para estudiar en el Reino Unido


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de España

 

Becas en Alemania

Becas en Alemania. Foto: Becas Sin Fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Universidad de Alcalá|Santander

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas Santander Estudios - Beca Santander- UAH Movilidad Global se ofrecen con la finalidad de reforzar la movilidad internacional de los estudiantes de Grado y Estudios No Renovados de la Universidad de Alcalá, subvencionando estancias académicas en universidades extranjeras. Las becas UAH-Santander de Movilidad Global están dirigidas a estudiantes oficiales de Grado matriculados en la Universidad de Alcalá en el curso académico 2021-2022. Los destinatarios de estas becas deberán tener residencia permanente en España y estar cursando estudios de Grado en la Universidad de Alcalá, quedando excluidos de la presente convocatoria los estudiantes de intercambio internacional que no estén cursando el grado completo en la UAH y que no posean la residencia permanente en España.
Los candidatos deben haber superado, como mínimo, 60 créditos de la titulación o el primer curso de sus estudios de Grado, quedando excluidos de este cómputo los créditos cursados en otras instituciones, aun cuando hayan sido objeto de reconocimiento o convalidación en la UAH.
Los beneficiarios no podrán poseer la nacionalidad del país en el que se encuentre la universidad de destino.
La duración mínima de la beca será de un semestre académico y la máxima, de un curso académico.
La estancia en la universidad de destino deberá realizarse durante el curso académico 2022- 2023.
Becas disponibles: veinte (20).

MODALIDAD BECAS CERO
Todos aquellos solicitantes de las Becas UAH-Santander de Movilidad Global que cumplan los requisitos para optar a estas becas pero que no hayan obtenido la titularidad de la beca de cuantía económica (3.000 euros) podrán optar a la movilidad internacional mediante la Beca Cero.
Los interesados en la Beca Cero deberán rellenar la casilla correspondiente en el impreso de solicitud de esta Convocatoria para optar a una Beca Cero si no resultan elegidos como titulares de la presente Convocatoria. Así, los estudiantes que queden en lista de espera para las Becas UAH-Santander de Movilidad Global se podrán beneficiar de la exención de las tasas académicas (Beca Cero), siempre que hayan elegido una universidad de destino con la que la Universidad de Alcalá tenga un convenio de intercambio en vigor (Universidades con Convenio de Intercambio) y no se haya cubierto la plaza.
La adjudicación de plazas para las Becas Cero se realizará por riguroso orden de prelación atendiendo al Listado de Baremación de las Becas UAH-Santander de Movilidad Global.
Los estudiantes que disfruten de la Beca Cero deberán cumplir con todas las obligaciones y requisitos que atañen a los titulares de la Beca UAH-Santander de Movilidad Global, incluyendo la Aceptación o Renuncia, el Certificado de Incorporación y el Certificado de Estancia.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Santander Estudios - Beca Santander- UAH Movilidad Global?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. La dotación económica de cada beca será de 3.000 euros.
1.1. Este importe será abonado en dos pagos, mediante transferencia bancaria a una cuenta corriente en la que el beneficiario conste como titular.
1.2. El primer pago será del 80% y se realizará una vez se haya recibido en el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales el Certificado de Incorporación debidamente rellenado, sellado y firmado en la universidad de destino. El becario enviará el documento escaneado a la dirección internacional.becas@uah.es, especificando “Becas UAH-BS MOVILIDAD GLOBAL”.
1.3. El 20% restante será abonado tras su regreso, cuando el beneficiario envíe al Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá el Certificado de Estancia debidamente rellenado, firmado por la universidad de destino y escaneado a la dirección internacional.becas@uah.es, especificando “Becas UAH-BS MOVILIDAD GLOBAL”.


¿Cuáles son las fechas clave?

Inscripciones abiertas: de 15/10/21 al 26/11/21 23:00 (GMT+02:00)
Evaluación de solicitudes: del 26/11/21 al 31/01/22
Selección de candidatos: 31/01/22


¿A quién le pregunto por esta beca?

La Universidad de Alcalá (UAH)
https://www.uah.es/es/
Plaza de San Diego, s/n E-28801, Alcalá de Henares, Madrid, España
Teléfono: +34 918 85 40 00


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This