Imagen con el logotipo de Universidad de Brighton

Becas University of Brighton International Scholarships, 2022-2023

Ofrece 40 becas para realizar estudios de licenciatura y posgrado en la Universidad de Brighton, Reino Unido

Inicio Convocatoria
13/12/2021
Cierre Convocatoria
28/03/2022
Estatus
CONVOCATORIA
Cerrada

Información de la beca

01
¿Quién concede la beca?

Universidad de Brighton

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
02
¿A quién va dirigida esta convocatoria?
                                

Las becas University of Brighton International Scholarships son para estudiantes internacionales de alto nivel académico. ACERCA DE LAS BECAS INTERNACIONALES Ofrecemos la Beca Internacional de la Universidad de Brighton para apoyar a nuestros estudiantes internacionales y lograr un impacto positivo en sus estudios. La Universidad se compromete a garantizar que obtener un título en Brighton lo ayude a seguir una carrera futura exitosa. ¿QUIEN ES ELEGIBLE? Para ser elegible para postularse, usted debe: Ser un nuevo estudiante internacional destacado Tener una oferta para un título de pregrado a tiempo completo con una duración mínima del curso de un año. Comenzará su curso en septiembre de 2022. USTED NO SERÁ ELEGIBLE SI: Su curso es el Año de Fundación Integrado Es estudiante de universidades asociadas o instituciones afiliadas de la Universidad de Brighton Está recibiendo patrocinio de su gobierno es un estudiante existente a menos que comience un nuevo programa de posgrado Solicitó una Beca Internacional en una ronda anterior. NOTA SOBRE LA UNIVERSIDAD DE BRIGHTON La Universidad de Brighton es una universidad británica situada en la ciudad de Brighton en Inglaterra. Tiene una comunidad estudiantil de aproximadamente 21.000 alumnos y una sección académica de más de 2600 integrantes. Está dividida en 5 campus repartidos entre Brighton, Eastbourne y Hastings.

03
¿Qué beneficios ofrecen las Becas University of Brighton International Scholarships?
Descuento Matrícula /Colegiatura
Asesoría
                                

Para ver otras fuentes de financiación, visite (http://www.educationuk.org/global/articles ? nancial-support /) Estas becas se otorgan como una reducción en las tasas de matrícula para el primer año de estudio. Las becas se otorgarán en los niveles de £ 2,500 y £ 1,000 y las solicitudes que consideremos que cumplen mejor con los criterios recibirán la cantidad más alta.

04
¿En qué país(es) podrás estudiar?
05
¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?
07
¿Para qué nivel es la beca?
Licenciatura / Grado / TSU
08
¿Cuáles son las fechas clave?
                                

Apertura de la convocatoria: 13 de diciembre del 2021 Fecha límite para postular: 28 de marzo del 2022

09
¿A quién le pregunto por esta beca?
                                

Universidad de Brighton https://www.brighton.ac.uk/ Dirección: Mithras House, Lewes Road, Brighton BN2 4AT, Reino Unido Conmutador telefónico: 01273 600900 https://www.brighton.ac.uk/

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
Estudiar en el Reino Unido
Cosas que debes saber
Estudiar en Francia
Cosas que debes saber
Aviso importante:
Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros con fines exclusivamente de divulgación. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas sin fronteras será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.