Imagen con el logotipo de Fundación Boustany

Becas Boustany MBA Scholarship en la Universidad de Cambridge, 2024

La beca persigue fomentar educación avanzada en negocios en Cambridge.

Inicio Convocatoria
15/05/2024
Cierre Convocatoria
15/06/2024
Estatus
CONVOCATORIA
Abierta

Información de la beca

01
Presentación de la beca
                                

El Boustany MBA Cambridge Scholarship es una distinguida oportunidad otorgada por Pembroke College, una de las instituciones más respetadas de Cambridge University. Específicamente, los beneficiarios de esta beca podrán estudiar en Judge Business School, donde recibirán educación de primera en el negocio y la gestión como parte del reconocido programa MBA de Cambridge. El público objetivo de esta beca son aquellos con un historial académico sobresaliente y un futuro prometedor en el campo de los negocios. Aunque candidatos de cualquier nacionalidad pueden aplicar, aquellos de ascendencia libanesa reciben prioridad. Para ser considerados, los interesados deben ya haber sido admitidos en el programa de MBA de la universidad. Los privilegios para los becados son significativos, siendo uno de los aspectos más destacados la cobertura del 75% de las tasas de matrícula. Además, los gastos de viaje y alojamiento relacionados con un internado en la propia Fundación Boustany también están cubiertos, ofreciendo una experiencia completa que no se limita solo al aula de clase sino que se extiende al aprendizaje práctico y aplicado.

02
¿Quién concede la beca?

La beca es concedida por la Fundación Boustany en asociación con Pembroke College, parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
03
¿A quién va dirigida esta convocatoria?
                                

Las Becas Boustany MBA Scholarship en la Universidad de Cambridge, 2024, están dirigidas a candidatos con un excelente antecedente académico y que demuestren un considerable potencial. Aunque personas de cualquier nacionalidad pueden ser becadas, se da prioridad a candidatos de ascendencia libanesa. Es imperativo que los solicitantes ya posean una oferta de admisión del programa MBA de Cambridge antes de aplicar para la beca. Los principales objetivos de la beca son promover la excelencia académica en el ámbito de la administración de empresas y apoyar a estudiantes destacados en su desarrollo profesional y personal a través del programa MBA de Cambridge.

04
¿Qué beneficios ofrecen las Becas Boustany MBA Scholarship en la Universidad de Cambridge, 2024?
Alojamiento
Transporte internacional
Descuento Matrícula /Colegiatura
                                Los beneficios que ofrece la beca incluyen:
1. Cobertura del 75% de las tasas de matrícula del programa MBA.
2. Gastos de viaje y alojamiento cubiertos en relación con la internship en la Fundación Boustany.

Se concederá una beca para la clase que comienza en otoño de 2024.                            
05
¿En qué país(es) podrás estudiar?
06
¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?
08
¿Para qué nivel es la beca?
Maestría / Especialidad
09
¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas Boustany MBA Scholarship en la Universidad de Cambridge, 2024?
                                

Los requisitos para solicitar la beca son los siguientes: 1. Tener un excelente antecedente académico. 2. Promesa considerable de impacto futuro en el ámbito profesional. 3. Haber recibido una oferta de admisión al programa MBA de Cambridge University. 4. En caso de empate en condiciones, se da prioridad a candidatos de ascendencia libanesa.

10
¿Cómo hago la solicitud?
                                

Para solicitar la beca, los candidatos deben enviar un correo electrónico con la documentación requerida a admissions@boustany-foundation.org. El proceso incluye presentar un currículum vitae con fotografía, puntuaciones del GMAT y la carta de aceptación del programa MBA.

11
¿Qué documentos necesito?
                                

Documentos solicitados: 1. Currículum vitae con fotografía. 2. Puntuaciones GMAT. 3. Carta de aceptación del programa MBA de Cambridge University.

12
¿Cómo se hace la selección del becario?
                                Aspectos relevantes del proceso de selección: 
1. Los candidatos deben aplicar a la beca solo después de recibir una oferta de admisión del programa Cambridge MBA. 2. Los interesados deben enviar un currículum vitae con fotografía, puntajes GMAT y carta de aceptación de la Universidad al correo electrónico: admissions@boustany-foundation.org 3. Si el candidato está preseleccionado, puede ser invitado a una entrevista con la Fundación. 4. Un candidato será seleccionado para recibir la beca.

Los criterios de selección más importantes son:
1. Experiencia académica excepcional y prometedora. 2. Se dará prioridad a candidatos de ascendencia Libanesa.
13
¿Qué más necesito saber?
                                

Los estudios que se pueden realizar con esta beca son específicamente el MBA (Master of Business Administration). Los becarios se convierten en miembros de Pembroke College, uno de los colegios más antiguos y respetados. La beca se concede una vez cada dos años para un curso de un año. El próximo ciclo de becas será para la clase que comienza en otoño de 2024.

14
¿Cuáles son las fechas clave?
                                

La convocatoria de beca estará abierta hasta el 15 de mayo de 2024. Los resultados se publicarán durante el mes de junio de 2024.

15
¿A quién le pregunto por esta beca?
16
Preguntas frecuentes
                            

1. ¿Cuáles son los beneficios de la beca Boustany MBA Cambridge? La beca incluye ayuda financiera que cubre el 75% de las tasas de matrícula y gastos de viaje y alojamiento relacionados con la pasantía. 2. ¿Qué requisitos deben cumplir los candidatos? Los candidatos deben tener un historial académico excelente y mostrar un gran potencial. Aunque pueden ser de cualquier nacionalidad, se da prioridad a los de ascendencia libanesa. 3. ¿Qué proceso deben seguir los candidatos para aplicar a la beca? Los candidatos deben enviar su currículum vitae con fotografía, puntajes GMAT y carta de aceptación del programa Cambridge MBA a la dirección de correo electrónico de la Fundación. 4. ¿Qué compromisos deben asumir los becarios una vez aceptados? Los becarios deben completar una pasantía de dos meses sin remuneración con la Fundación, y se cubrirán los gastos de viaje y alojamiento relacionados con la misma. 5. ¿Cuál es el plazo para presentar la candidatura y cuándo se otorgará la beca? La fecha límite para presentar la candidatura es el 15 de mayo de 2024 y la beca se otorgará en el mes de junio de 2024.

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
Estudiar en España
Cosas que debes saber
Estudiar en el Reino Unido
Cosas que debes saber
Aviso importante:
Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros con fines exclusivamente de divulgación. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas sin fronteras será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.