Inicio | Becas Qatar Scholarship, 2021

 

Imagen con el logotipo de Becas Qatar Scholarship

Becas Qatar Scholarship, 2021

Becas internacionales dirigidas a estudiantes de países en desarrollo para estudiar en Qatar.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

31/12/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en otros países


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas Qatar Scholarship, 2021

Becas Qatar Scholarship, 2021. Foto: Fondo de Desarrollo de Qatar (QFFD)

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

El Fondo de Desarrollo de Qatar (QFFD)

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas Qatar Scholarship pertenecen al programa encabezado por el Fondo de Desarrollo de Qatar (QFFD) en cooperación con varias instituciones educativas prestigiosas y líderes en el estado de Qatar. Qatar Scholarships ofrece becas en programas de educación superior, de idiomas y terciarios a estudiantes internacionales de países en desarrollo interesados en estudiar en Qatar. Es un programa impulsado por la visión de Qatar de promover la educación de calidad en todo el mundo y viene en apoyo del Objetivo de Desarrollo Sostenible: "Garantizar una educación justa e inclusiva para todos y mejorar el aprendizaje permanente para todos".

Si usted es un estudiante internacional de un país en desarrollo interesado en continuar su educación en Qatar, lo alentamos a que visite las páginas de universidades asociadas para obtener más información sobre las oportunidades académicas disponibles y el proceso de solicitud.

UNIVERSIDAD DE LUSAIL
Lusail University (LU) es la primera universidad nacional privada en Qatar que ofrece programas académicos que contribuyen a la preparación de recursos humanos capacitados y calificados para mantenerse al día con el mercado laboral local e internacional. Proporciona un entorno estimulante para la investigación científica y la producción de conocimiento que contribuye al desarrollo sostenible y promueve el servicio.

CASA SOCIOS UNIVERSIDAD DE LUSAIL
Lusail University (LU) es la primera universidad nacional privada en Qatar que ofrece programas académicos que contribuyen a la preparación de recursos humanos capacitados y calificados para mantenerse al día con el mercado laboral local e internacional. Proporciona un entorno estimulante para la investigación científica y la producción de conocimiento que contribuye al desarrollo sostenible y promueve el servicio y la construcción de la comunidad.

UNIVERSIDAD HAMAD BIN KHALIFA (HBKU) EN ASOCIACIÓN CON THE GRADUATE INSTITUTE GENEVA (GI)
El Graduate Institute of International and Development Studies (GI) es una institución de investigación y educación superior dedicada al estudio de los asuntos mundiales, con un énfasis particular en los campos transversales de relaciones internacionales y cuestiones de desarrollo. A través de sus actividades principales, tienen como objetivo promover la cooperación internacional y contribuir al progreso del desarrollo.

INSTITUTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE DOHA
El Instituto de Estudios de Posgrado de Doha (DI), una institución académica oficialmente reconocida, es un instituto independiente para el aprendizaje y la investigación en los campos de las ciencias sociales, las humanidades, la administración pública y la economía del desarrollo en Doha. El DI se basa en cuatro valores interrelacionados de acuerdo con su misión: Contribución árabe a la producción de conocimiento: integración del aprendizaje interdisciplinario

UNIVERSIDAD DE QATAR
La Universidad de Qatar (QU) es una de las principales instituciones de excelencia académica y de investigación en la región de GCC. Ofrece programas de pregrado y posgrado de alta calidad que preparan a graduados competentes, preparados para dar forma al futuro de Qatar. La sólida relación de la organización con la sociedad de Qatar se refleja en sus esfuerzos de servicio comunitario y en su vibrante cartera de investigación que aborda los desafíos locales y regionales relevantes, promueve los objetivos nacionales hacia una economía basada en el conocimiento y contribuye activamente a las necesidades y aspiraciones de la sociedad.

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Agilizar los esfuerzos realizados por instituciones académicas y educativas financiadas con fondos públicos en Qatar que ofrecen becas a estudiantes internacionales de países en desarrollo. A través del Fondo de Desarrollo de Qatar, Qatar ha apoyado durante muchos años a estudiantes en el extranjero a través de varios proyectos y programas importantes.
Para obtener más información, visite el sitio web del Fondo de Desarrollo de Qatar: www.qatarfund.org.qa


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Qatar Scholarship?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

El monto de cada subvención de becas de Qatar será determinado por el comité de QS.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas Qatar Scholarship?

1. Los beneficiarios elegibles para el financiamiento de las Becas de Qatar (QS) primero deben solicitar y haber recibido una aceptación provisional en uno de nuestros programas seleccionados de instituciones académicas asociadas.
2. Para ser elegible para una beca QS, los solicitantes deben ser ciudadanos de un país de Asistencia Oficial para el Desarrollo (ODA). Se puede encontrar una lista de países de AOD en el siguiente enlace: https://www.oecd.org/dac/financing-sustainable-development/development-finance-standards/daclist.htm


¿Cómo hago la solicitud?

CÓMO APLICAR
1. Si usted es un estudiante internacional de un país en desarrollo interesado en continuar su educación superior en Qatar, lo alentamos a que visite los sitios web de nuestras universidades asociadas para obtener más información sobre las diversas oportunidades disponibles para futuros estudiantes de pregrado y posgrado para continuar con su elección académica de estudios.
2. Cada institución de educación superior asociada tendrá una selección de títulos y cursos disponibles para los solicitantes. A cada solicitante se le debe proporcionar primero un aceptante provisional de las universidades asociadas antes de que se considere que puede recibir un premio QS.
Las solicitudes para las becas QS están sujetas a la aceptación académica por parte de las instituciones asociadas.

 

Imagen de Becas Qatar Scholarship, 2021

Imagen de Becas Qatar Scholarship, 2021. Foto: Fondo de Desarrollo de Qatar (QFFD)

¿Qué documentos necesito?

Cada universidad entregará a sus solicitantes la lista de documentos requeridos para su ingreso en el programa de becas QS.
Se recomienda revisar el enlace Becas de Qatar para obtener más información, visite también el sitio web del Fondo de Desarrollo de Qatar: www.qatarfund.org.qa
1. Universidad de Qatar: http://www.qu.edu.qa/students/academic-calendar
2. Instituto de Estudios de Posgrado de Doha: https://www.dohainstitute.edu.qa/EN/Pages/Default.aspx
3. Universidad Hamad Bin Khalifa en asociación con el Graduate Institute of Geneva: https://www.graduateinstitute.ch/
4. Universidad de Lusail: https://www.lu.edu.qa/admission.php#admissionOverviewWrap


¿Cómo se hace la selección del becario?

1. Los solicitantes primero deben registrarse y cumplir con los requisitos de admisión de la institución educativa elegida para brindar igualdad de oportunidades sin ninguna intervención.
2. Los solicitantes solicitan recibir una beca en sus instituciones académicas.
3. La institución académica nomina solicitantes académicamente elegibles de países de la OCDE para la financiación de becas QS.
4. QS selecciona la lista final de solicitantes que reciben una beca de Qatar.


¿Qué más necesito saber?

SOBRE QATAR SCHOLARSHIPS
1. Qatar Scholarships es un programa encabezado por el Fondo de Desarrollo de Qatar (QFFD) en cooperación con varias instituciones educativas prestigiosas y líderes en el estado de Qatar. Qatar Scholarships ofrece becas en programas de educación superior, de idiomas y terciarios a estudiantes internacionales de países en desarrollo interesados en estudiar en Qatar. Es un programa impulsado por la visión de Qatar de promover la educación de calidad en todo el mundo y respalda el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4: "Garantizar una educación justa e inclusiva para todos y mejorar el aprendizaje permanente para todos".
2. El Estado de Qatar se ha centrado en la educación a nivel local mediante la construcción de instituciones educativas nacionales e internacionales basadas en fundamentos educativos de alta calidad. Estamos orgullosos de nuestras instituciones que están formando una fuerza laboral diversa de ciudadanos globales de la Universidad de Qatar, la Universidad Hamad Bin Khalifa en asociación con el Instituto de Graduados, el Instituto de Estudios de Posgrado de Doha y la Universidad de Lusail.
3. Becas de Qatar es un programa encabezado por el Fondo de Desarrollo de Qatar para agilizar los esfuerzos realizados por instituciones académicas y educativas financiadas con fondos públicos en Qatar que ofrecen becas a estudiantes internacionales de países en desarrollo. A través del Fondo de Desarrollo de Qatar, Qatar ha apoyado durante muchos años a estudiantes en el extranjero a través de varios proyectos y programas importantes. Para obtener más información, visite el sitio web del Fondo de Desarrollo de Qatar: www.qatarfund.org.qa
4. Si es un estudiante internacional de un país en desarrollo interesado en continuar su educación en Qatar, lo alentamos a que visite nuestras páginas de universidades asociadas para obtener más información sobre las oportunidades académicas disponibles y el proceso de solicitud. El Programa de Becas de Qatar busca estudiantes interesados en formar parte de la solución de los desafíos que enfrenta nuestro mundo y sus países. El Programa de Becas de Qatar desea atraer a personas interesadas en el liderazgo cívico, el desarrollo internacional, la comprensión cultural y la construcción de la paz.
5. Los programas académicos ofrecidos por el Programa de Becas de Qatar están en asociación con colegios y universidades de clase mundial en Qatar. Alentamos a los estudiantes internacionales de países en desarrollo que buscan una beca para estudiar en Qatar a postularse para los programas académicos 2021/2022 ofrecidos por nuestros socios de inmediato.



¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 6 de julio del 2021.
Fecha límite para postular: 31 de diciembre del 2021.


¿A quién le pregunto por esta beca?

Fondo de Desarrollo de Qatar (QFFD)
https://qatarfund.org.qa/
http://qatarscholarships.qa/
Envíenos un email a: info@qatarscholarships.qa


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This