Inicio | Becas para alumnos de Programas MBA – Fundación Internacional IESE, 2022-2023

 

Imagen con el logotipo de Fundación Internacional IESE

Becas para alumnos de Programas MBA – Fundación Internacional IESE, 2022-2023

Becas internacionales para realizar un MBA en España.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

30/04/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en España


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas para alumnos de Programas MBA - Fundación Internacional IESE, 2022-2023

Becas para alumnos de Programas MBA - Fundación Internacional IESE, 2022-2023. Foto: Becas sin fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

IESE International Foundation

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas para alumnos de Programas MBA - Fundación Internacional IESE son para cursar un programa MBA internacional a tiempo completo con el objetivo de atraer y desarrollar las capacidades de jóvenes con talento. Las becas se ofrecen tanto a alumnos brillantes con necesidades de financiación como a candidatos con talento de países en vías de desarrollo que tengan previsto regresar a sus países de origen a aplicar los conocimientos y capacidades adquiridos en el MBA.

DESTINATARIOS
Con este fin, el programa de becas está especialmente orientado a dos grupos demográficos: estudiantes con necesidades financieras y talentos prometedores, y estudiantes brillantes de países en desarrollo que potencialmente regresarían a casa con sus conocimientos y perspectivas recién adquiridos.
La financiación de la beca también está alineada con este objetivo social.
Las personas e instituciones que han donado fondos tienen un interés especial en la educación y en la atracción de talento.
DESCRIPCIÓN DE LA BECA
Esta beca se ofrecerá por un período de dos años. La renovación anual depende del cumplimiento de los requisitos de la beca. En particular, los beneficiarios deben presentar un informe de seguimiento a la junta de la Fundación junto con la confirmación de que él o ella está cumpliendo con los requisitos del programa académico. El director del programa MBA proporcionará este último al finalizar el primer año del estudiante.
La Fundación Internacional IESE promueve con su programa de becas la formación de profesores e investigadores en escuelas de dirección de empresas internacionales. La duración de las becas es de un año renovable anualmente, hasta un máximo de cuatro años.
El Programa de Becas MBA actúa como una forma no solo de fomentar el talento internacional, sino también de atraer a jóvenes profesionales destacados a escuelas de negocios españolas.
SOLICITUDES
La Fundación Internacional IESE iniciará el proceso de solicitud de la beca en primer lugar publicitando la oferta.
A continuación, las solicitudes se someterán a un proceso de evaluación y selección objetivo y competitivo con el fin de cursar el MBA (en adelante, el “programa”), en una escuela de negocios española de reconocido prestigio internacional.
En línea con su misión institucional, el Patronato de la Fundación Internacional IESE aprobó esta convocatoria de becas el 4 de febrero de 2022.
OTRA INFORMACIÓN DE IMPORTANCIA
Política de privacidad y protección de datos
La Fundación mantiene un compromiso de confidencialidad en relación con toda la información enviada por el candidato. En cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos (RGPD), toda la información facilitada será confidencial y se archivará con la única finalidad de evaluar y aprobar las solicitudes de becas. Sin embargo, con la aprobación del candidato, la Fundación puede compartir información con la escuela de negocios.
En cualquier momento, los solicitantes de la beca pueden ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición a la solicitud. Para ello deberán contactar con la Fundación Internacional IESE en Madrid por correo postal o electrónico.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas para alumnos de Programas MBA - Fundación Internacional IESE?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

Durante el curso académico 2022-23, las becas consistirán de un importe máximo de 5.000 € anuales

NOTAS
a. Para este curso académico, el consejo ha aprobado un total de 250.000€ para todos los becarios
b. El beneficiario recibirá la beca en un solo pago mediante cheque bancario al comienzo del año académico.


¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 4 de febrero del 2022
Fecha límite para postular: 30 de abril del 2022


¿A quién le pregunto por esta beca?

Fundación Internacional IESE (IESE International Foundation)
https://www.iese.edu/
Dirección: Camino Cerro del Águila, 3 28023, Madrid
Email: info@fiiese.org
Teléfono: +34 932 53 42 00


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This