Inicio | Becas PAE – Programa de Becas Universitarias para estudiantes de Neuquén, 2022

 

Imagen con el logotipo de Pan American Energy - PAE

Becas PAE – Programa de Becas Universitarias para estudiantes de Neuquén, 2022

Becas anuales a ingresantes o alumnos regulares argentinos de carreras afines a la Industria del petróleo y gas que se encuentren cursando en la Universidad Nacional del Comahue, Provincia de Neuquén.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

07/04/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Argentina


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de Argentina

 

Becas PAE - Programa de Becas Universitarias para estudiantes de Neuquén, 2022

Becas PAE - Programa de Becas Universitarias para estudiantes de Neuquén, 2022. Foto: Becas PAE

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Pan American Energy - PAE| Universidad Nacional del Comahue - UNCOMA

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas PAE - Programa de Becas Universitarias para estudiantes de Neuquén son ofrecidas por Pan American Energy mediante su “Programa de Becas Universitarias”. Se informa que estará abierta la convocatoria para otorgar 5 (cinco) becas anuales a ingresantes o alumnos regulares de carreras afines a la Industria del petróleo y gas que se encuentren cursando en la Universidad Nacional del Comahue (sede Neuquén), Provincia del Neuquén.
El Programa de becas cuenta ya con más de 15 años de trayectoria promoviendo el estudio de carreras estratégicas y fortaleciendo el compromiso con las comunidades en las cuales desarrolla sus actividades. Hasta el momento más de 300 jóvenes formaron parte de la Comunidad de Becarios PAE.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?
El Programa de Becas Universitarias es un Programa integral que trabaja en base a tres pilares fundamentales:
1. ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO
El acompañamiento a los jóvenes participantes del Programa se llevará adelante por un tutor/a profesional de Fundación Cimientos (de ahora en adelante “CIMIENTOS”), cuya intervención se enfoca en el desarrollo de habilidades claves para la adaptación a la vida universitaria, graduación de estudios superiores y aquellas competencias necesarias para desenvolverse en el ámbito laboral. Los encuentros se realizarán con periodicidad mensual. En los mismos se desarrollará un plan de trabajo para lograr los objetivos académicos establecidos.
2. APOYO ECONÓMICO
La beca consiste en la asignación de un monto fijo mensual por el plazo de un ciclo lectivo. Los becarios tendrán una cuenta bancaria donde se depositará todos los meses el dinero de la beca.
3. INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS
Los jóvenes que se incorporen al Programa formarán parte de la “Comunidad de Becarios PAE”, un espacio de integración y relacionamiento para potenciar su desarrollo profesional. Se ofrecerán experiencias innovadoras como encuentros con profesionales de PAE, talleres, acceso a congresos y ofertas formativas complementarias. La “Comunidad de Becarios PAE” impulsa el vínculo entre los participantes y aporta un valor diferencial a la iniciativa.

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDA LA CONVOCATORIA?:
Este programa está destinado a jóvenes que demuestren un buen nivel académico, presenten inconvenientes económicos para afrontar los gastos que implican los estudios universitarios y cumplan con los criterios de selección y permanencia establecidos por EL PROGRAMA en las siguientes Bases y Condiciones.
Los postulantes deben ser alumnos iniciales o avanzados de las siguientes Instituciones y carreras:

UNIVERSIDAD
Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA) sede Neuquén.

CARRERAS
a. Ingeniería en Petróleo
b. Ingeniería Química
c. Ingeniería Mecánica
d. Ingeniería Eléctrica
e. Ingeniería Electrónica
f. Ingeniería Civil
g. Licenciatura en Ciencias Geológicas


¿Qué beneficios ofrecen las Becas PAE - Programa de Becas Universitarias para estudiantes de Neuquén?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

El monto de la beca para el año 2022 es de $ 21.000 (pesos veintiún mil) y tendrá una duración de un ciclo lectivo con posibilidad de renovación.

NOTA: El sostenimiento de la beca está supeditado a la continuidad de las condiciones que justificaron el otorgamiento de la misma y el cumplimiento de los compromisos acordados. Es por eso que se podrá suspender de forma parcial o total el pago de la beca mensual o generar la baja de algún becario si esto no ocurriese.


¿Cuáles son las fechas clave?

Periodo de postulación: entre el 7 de marzo y el 7 de abril de 2022


¿A quién le pregunto por esta beca?

Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA) sede Neuquén
https://www.uncoma.edu.ar/
Dirección: Buenos Aires 1400, Q8300 Neuquén, Argentina
Teléfono: +54 299 449-0300

Programa de Becas PAE
https://becaspae.com/
Redes sociales:
https://www.facebook.com/PanAmericanEnergy/
https://twitter.com/PAEArgentina
https://www.instagram.com/panamericanenergy/
https://www.linkedin.com/company/pan-american-energy
https://www.youtube.com/user/panamericanenergy
https://vimeo.com/panamericanenergy
Para consultas, comunicarse al teléfono +5491139017608 (sólo mensajes) o vía mail a becaspae@pan-energy.com aclarando en el asunto: “Consulta Becas PAE – NEUQUÉN”


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This