Inicio | Becas One World Scholarship del AAI Salzburg en Austria, 2022-2023

 

Imagen con el logotipo de Afro-Asiatisches Institut Salzburg - AAI Salzburg

Becas One World Scholarship del AAI Salzburg en Austria, 2022-2023

Becas internacionales para estudiantes de países en desarrollo interesados en posgrados para cuestiones que afectan al Sur Global.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

31/07/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Austria


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas en Austria

Becas en Austria. Foto: Becas sin fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Afro-Asiatisches Institut Salzburg - AAI Salzburg

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas One World Scholarship del AAI Salzburg en Austria están dirigidas a estudiantes de países en desarrollo en universidades de Salzburgo o Tirol (para obtener una lista visite: https://www.aai-salzburg.at/en_students_links.htm), la coexistencia pacífica de personas de diferentes países de origen mediante la mejora de la igualdad de oportunidades, el diálogo, el saber hacer intercultural y la asociación. El programa de becas One World apoya a estudiantes de maestría y doctorado en universidades públicas o universidades de ciencias aplicadas en las regiones de Salzburgo y Tirol.

OBJETIVO DEL PROGRAMA
El programa de becas One World está destinado a apoyar a estudiantes de África, Asia y América Latina que estén interesados en temas de desarrollo y que hayan venido a Austria por su propia iniciativa para completar su educación. Con su decisión de estudiar en el extranjero, los estudiantes tienen demostrado un alto grado de asertividad, creatividad y movilidad.
Durante sus estudios en Austria, los becarios adquieren habilidades y competencias que pueden contribuir al desarrollo económico, social, ecológico y cultural de sus países o regiones de origen.
Como profesionales, y líderes altamente capacitados, ellos pueden inducir un cambio positivo.
Muchos ex alumnos inician sus propios proyectos de desarrollo, otros trabajan para organizaciones internacionales o enseñan en universidades de sus países de origen.
Por lo tanto, contribuyendo a una valiosa transferencia de conocimiento, este tipo de desarrollo de capacidades es sostenible y genera efectos multiplicadores. Finalmente, los ex alumnos ayudan a construir puentes entre Austria y sus países de origen.

DURACIÓN
La duración máxima es la duración prescrita del plan de estudios más un semestre

LA BECA ONE WORLD ESTÁ FINANCIADA POR LAS SIGUIENTES ORGANIZACIONES:
1. Land Salzburg
2. Land Tirol
3. Universität Salzburg
4. FH Salzburg
5. Sei so Frei - Entwicklungspolitische Aktion der KMB Salzburg
6. Erzabtei St. Peter
INSTITUCIONES ACADÉMICAS PARTICIPANTES. Los estudiantes ya matriculados en un programa de maestría o doctorado en una de las siguientes universidades son elegibles para una beca One World:
SALZBURGO
a. Universität Salzburg
b. Fachhochschule Salzburg
c. Universität Mozarteum
TYROL
1. Universität Innsbruck
2. Medical University Innsbruck
3. University of Innsbruck Peace Studies
4. MCI – Management Center Innsbruck
5. FH Kufstein
UNIÓN DE ESTUDIANTES DE AUSTRIA
El sindicato de estudiantes de Austria (ÖH) es la representación política de todos los estudiantes y brinda servicios útiles como asesoramiento y orientación, así como un mercado en línea para trabajos y alojamiento.
a. ÖH – Counselling for international students
b. ÖH Salzburg
c. ÖH Innsbruck


¿Qué beneficios ofrecen las Becas One World Scholarship del AAI Salzburg en Austria?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

Con una beca parcial, los estudiantes de nivel de maestría reciben 500 € por mes, a nivel de doctorado 550 € durante cada semestre.

NOTAS
La beca se concibe como un programa integral, que comprende becas completas para gastos especiales de estudio, capacitación extracurricular y contactos de seguimiento.


¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 1 de junio del 2022
Fecha límite para postular: 31 de julio del 2022


¿A quién le pregunto por esta beca?

El Instituto Afro-Asiatisches Salzburgo
https://www.aai-salzburg.at/
Dirección: Wiener Philharmonikergasse 2m, 5020, Salzburgo, Austria
Tel.: +43 (0) 662 841413 0
Correo electrónico: oficina (arroba) aai-salzburg.at


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This