Inicio | Becas OIJ – UNIR para Maestrías oficiales en salud, 2022

 

Imagen con el logotipo de Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Becas OIJ – UNIR para Maestrías oficiales en salud, 2022

Becas para estudios de máster oficial español en salud


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

05/08/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar onlineBecas para estudiar en España


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas OIJ - UNIR para Maestrías oficiales en salud, 2022

Becas OIJ - UNIR para Maestrías oficiales en salud, 2022. Foto: UNIR

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

La Universidad Internacional de La Rioja - UNIR a través del Organismo Internacional de Juventud - OIJ.

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las Becas OIJ - UNIR para Maestrías oficiales en salud se dirigen a estudiantes que deseen orientar su carrera profesional hacia el sector sanitario, especializándose en el ámbito que sea de su interés, tanto en puestos del ámbito hospitalario y farmacéutico como en las distintas ramas de la psicología. La metodología de estudio es 100% online, y permite obtener una Maestría Oficial que les ayudará a desarrollar su trayectoria profesional.

En esta convocatoria se ofrecen 30 becas parciales a estudiantes americanos para que puedan estudiar en línea en 13 maestrías oficiales de UNIR del Área de Salud. El objetivo es apoyar a alumnos -incluido de Estados Unidos- que por sus méritos merecen el auspicio para la realización de sus estudios universitarios con estándares de calidad europea.

La cobertura de la beca llega hasta el 50% del costo total del programa y está sujeta al rendimiento académico del beneficiario. Estas becas parciales incluyen 13 programas de maestrías participantes en diferentes áreas de la salud, dirección y gestión sanitaria, unidades de enfermería, seguridad clínica del paciente, bioética, neuropsicología clínica, entre otros.

La convocatoria para optar a estas ayudas de estudio tiene plazo hasta el 5 de agosto, se aplica para un año académico del curso 2022/2023 y las clases serán en español.

Títulos que forman parte de la convocatoria de Becas OIJ:
Máster en Dirección y Gestión Sanitaria
Máster en Unidades de Enfermería
Máster en Seguridad Clínica del Paciente
Máster en Psicología Forense
Máster en Investigación en Psicología
Máster en Bioética
Máster en Intervención Psicológica en Niños y Adolescentes
Máster en Metodología de la investigación en Ciencias de la Salud
Máster en Nutrición Personalizada y Epiemiología Nutricional
Máster en Marketing Farmacéutico
Máster en Farmacoeconomía
Máster en Neuropsicología clínica
Máster en Psicoterapia: Terapias de Tercera Generación


¿Qué beneficios ofrecen las Becas OIJ - UNIR para Maestrías oficiales en salud?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

La beca cubrirá el 50% del costo total del programa.

La beca está sujeta al rendimiento académico del becario. Para mantener la beca el becario no debe ser reportado con baja académica por tiempo de ausencias al Programa y/o reprobación de materias.

Responsabilidad becarios:
- Los becarios serán responsables de cubrir el 50% restante de los costos del programa, así como las cuotas de servicios escolares (constancias, expedición de títulos, graduación), libros, materiales de estudio, etc.
- Los aspirantes deberán pagar 250€ por derechos de inscripción y reserva de plaza, los cuales harán parte del valor la matrícula, es decir, que si llegara a ser seleccionado con la beca, este valor será descontado del valor total de la matrícula. En caso de que el aspirante no resulte favorecido con la beca, UNIR podrá otorgarle una de las becas de excelencia siempre que cumpla los criterios establecidos en su convocatoria. En caso de ser rechazado en cualquier de estas becas, se procedería a la devolución del pago de inscripción siempre que el alumno haga la petición hasta una semana después de la publicación de ganadores.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas OIJ - UNIR para Maestrías oficiales en salud?

Para aspirar a conseguir alguna beca ofertada, el potencial beneficiario tendrá que haber finalizado el proceso de admisión y ser admitido en el programa de estudios elegido, asimismo no haber recibido con anterioridad otra ayuda de estudio de la OIJ o de UNIR.


¿Cómo hago la solicitud?

El estudiante deberá rellenar el formulario de solicitud de información para que un asesor se ponga en contacto con él.

 

Becas-online-001

Becas-online-001. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?

Documentación requerida para aplicar al programa que desea cursar:
1. Copia de documento de identidad.
2. Carta de admisión al programa de estudios al que está postulando o comprobante de que ya ha concluido su proceso de admisión.
3. Curriculum Vitae actualizado.
4. Diploma o certificado de conclusión de estudio(s) de educación media y/o superior.


¿Cómo se hace la selección del becario?

Respecto a la adjudicación de las becas, varios elementos básicos se tienen en cuenta: la distribución geográfica de los candidatos; el perfil académico, mérito y credenciales académicas; el potencial de impacto del postulante en la finalización del programa de estudio; y la distribución de género.


¿Qué más necesito saber?

Desde UNIR nos adaptamos a ti para que consigas tu Maestría Oficial mediante una metodología flexible que se adapta a tu ritmo de vida:
1. Puedes asistir a clases online en vivo o ver las clases en diferido tantas veces como necesites.
2. Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal que te acompañará desde el primer día.
3. Contarás con un profesorado con amplia experiencia tanto docente como profesional.
4. Asistirás a clase con alumnos de diferentes partes del mundo.



¿Cuáles son las fechas clave?

La convocatoria estará abierta hasta el 5 de agosto del 2022.


¿A quién le pregunto por esta beca?

Teléfono: +34 941 209 743
infolatam@unir.net


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This