Inicio | Becas OEI – Universidad Nebrija para másteres universitarios, 2021

 

Imagen con el logotipo de OEI - Organización de Estados Iberoamericanos

Becas OEI – Universidad Nebrija para másteres universitarios, 2021

Becas parciales para realizar maestrías en una universidad española.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

10/09/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar onlineBecas para estudiar en España


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas OEI - Universidad Nebrija para másteres universitarios, 2021

Becas OEI - Universidad Nebrija para másteres universitarios, 2021. Foto: OEI - Organización de Estados Iberoamericanos

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

La OEI y la Universidad Nebrija

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas OEI - Universidad Nebrija para másteres universitarios ofrecen 50 becas parciales para cursar nueve programas de Máster Universitario en esta esta universidad a lo largo del curso 2021/2022, que iniciarán en octubre del 2021.

¿QUÉ PROGRAMAS PARTICIPAN?
1. Área de Lenguas
1.1. Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (semipresencial)
1.2. Máster Universitario en Didáctica del Español como Lengua Extranjera (online)
2. Área de Educación
2.1. Máster Universitario en Estudios Avanzados en Altas Capacidades y Desarrollo del Talento (10 becas máximo - online)
2.2. Máster Universitario en Desarrollo del Lenguaje y Dificultades de la Comunicación (10 becas máximo - online)
2.3. Máster Universitario en Dirección y Transformación Digital de Centros Educativos (5 becas máximo - online)
2.4. Máster Universitario en Metodologías Docentes (5 becas máximo - online)
2.5. Máster Universitario en Enseñanza Bilingüe (online)
3. Área de Nuevas Tecnología
3.1. Máster Universitario en Empresas y Destinos Turísticos + Experto en Innovación e Inteligencia Turística (online)
4. Área de Artes
4.1. Máster en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas (online)


¿Qué beneficios ofrecen las Becas OEI - Universidad Nebrija para másteres universitarios?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

Las becas cubrirán el 50 % de los honorarios de docencia, quedando a cargo del solicitante el otro 50 %, así como los derechos de inscripción y la matrícula.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas OEI - Universidad Nebrija para másteres universitarios?

Será obligatorio, al momento de la publicación de candidatos elegidos definitivos, contar con la carta de admisión de la Universidad Nebrija.


¿Cómo hago la solicitud?

1. El candidato interesado deberá inscribirse en dicha convocatoria a través del envío de un correo electrónico a la dirección internacional@nebrija.es
2. En el asunto debe escribir “Solicitud Becas maestrías OEI-Nebrija”, y el email debe contener los datos personales y de contacto del candidato: nombre, apellidos, teléfono, email y programa al que aplica, así como adjuntar su Curriculum Vitae (hoja de vida).
3. Una vez el candidato efectúe correctamente su registro por email, un asesor académico de la Universidad Nebrija le contactará para realizar el proceso de admisión.

 

Becas online

Becas online. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?

El o la candidata deberá aportar la documentación legal requerida por el asesor académico, así como realizar las pruebas específicas online –según el programa elegido– para verificar que es apto para cursar el posgrado seleccionado


¿Cómo se hace la selección del becario?

1. Es importante resaltar que, quien no realice el proceso de admisión, quedará excluido total y automáticamente de la convocatoria.
2. Las cincuenta becas se distribuirán de acuerdo a los méritos de los solicitantes con las limitaciones de plazas en algunos de los másteres.


¿Qué más necesito saber?

SOBRE LA OEI
1. La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), es el mayor organismo de cooperación multilateral entre países iberoamericanos de habla española y portuguesa, con más de 3.000 personas trabajando por Iberoamérica, repartidas físicamente por 19 países de la región.?
2. La OEI concibe la educación, la ciencia y la cultura como herramientas para el desarrollo humano y generadoras de oportunidades para construir un futuro mejor para todos.?
3. Ellos trabajan directamente con los Gobiernos de nuestros 23 países miembros, respondiendo a sus prioridades y fortaleciendo sus políticas públicas a través de programas y proyectos que diseñan y ponen en marcha profesionales altamente cualificados y comprometidos con la creación de valor para toda la sociedad.??
4. Los Estados miembros de la OEI son: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.?
5. Los países observadores de la OEI son:?Angola, Cabo Verde,?Guinea-Bisáu, Luxemburgo, Mozambique,?Santo Tomé y Príncipe y Timor Oriental.?
6. Los organismos observadores de la OEI son la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP), el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y la Fundación EU-LAC.
7. La sede de la secretaría general está en Madrid (España) y cuentan con oficinas nacionales en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal,?República Dominicana y Uruguay.?
8. La OEI se financia a través de las cuotas obligatorias y las aportaciones voluntarias que efectúan los Gobiernos de los Estados Miembros y con las contribuciones que, para determinados proyectos, aportan instituciones, fundaciones y otros organismos interesados en la mejora de la calidad educativa y en el desarrollo científico-tecnológico y cultural de Iberoamérica.
9. La sede de la OEI se encuentra en Madrid, España.

EL GOBIERNO DE LA OEI SE EJERCE A TRAVÉS DE TRES ÓRGANOS
a. Asamblea General:?es la máxima autoridad de la organización y está integrada por representantes o delegaciones oficiales del máximo nivel de los Estados miembros. Es, asimismo,?la instancia legislativa que establece las políticas generales de la?OEI,?que estudia, evalúa y aprueba cada dos años el programa-presupuesto global y quien fija las cuotas anuales. También elige al Secretario General cada cuatro años.
b. Consejo Directivo:?es el órgano delegado de la Asamblea General para el control del gobierno y de la Administración de la OEI. Está integrado por los ministros de Educación de los Estados miembros o por sus representantes y está presidido por el Ministro de Educación del país en que haya de celebrarse la próxima reunión de la Asamblea General. Su principal misión es la de considerar y aprobar el informe de actividades, el Programa-Presupuesto bienal y el estado financiero de la Organización.?
c. Secretaría General:?es el órgano delegado permanente de la Asamblea General para la dirección ejecutiva de la OEI y ostenta su representación en las relaciones con los Gobiernos, con las organizaciones internacionales y con otras instituciones. Tiene a su cargo la dirección técnica y administrativa de la OEI, así como la ejecución de los programas y proyectos.?



¿Cuáles son las fechas clave?

Las becas podrán solicitarse desde el 15 de julio hasta el 10 de septiembre (ambos incluidos).
El listado definitivo de admitidos será publicado el día 12 de septiembre de 2021 en la página web de cada una de las organizaciones convocantes.


¿A quién le pregunto por esta beca?

Universidad Nebrija
https://www.nebrija.com/
Dirección: C. de Sta. Cruz de Marcenado, 27, 28015 Madrid, España
Teléfono: +34 900 321 322

Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)
Secretaría General de la OEI
https://oei.int/oficinas/secretaria-general
Dirección:
Bravo Murillo, 38
28015 Madrid, España
Tel.: (+34) 91 594 43 82
Fax: (+34) 91 594 32 86
Correo: secretaria.general@oei.int.


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This