Inicio | Becas University of Otago International Research Master’s Scholarship, 2021

 

Imagen con el logotipo de Universidad de Otago

Becas University of Otago International Research Master’s Scholarship, 2021

Ofrece becas para cursar un máster en diferentes áreas en Nueva Zelanda.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

31/12/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Nueva Zelanda


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas University of Otago International Research Master's Scholarship, 2021

Becas University of Otago International Research Master's Scholarship, 2021. Fuente: University of Otago

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

La Universidad de Otago.

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las Becas University of Otago International Research Master's Scholarship permiten realizar estudios de Doctorado y Maestría.

Las becas de doctorado son otorgadas por el Consejo Universitario, por recomendación del Senado, a los candidatos que procedan a un curso de estudio de doctorado supervisado en la Universidad Otago.
Estas becas normalmente están disponibles solo para estudiantes que buscan obtener su primer título de doctorado.
Los candidatos solo pueden recibir una beca de doctorado de la Universidad de Otago

Las becas de maestría son otorgadas por el Consejo Universitario, por recomendación del Senado, a los candidatos en el primer año de investigación de su tesis para una maestría que constituye el ingreso al curso de doctorado en esta Universidad.
Estas becas están disponibles solo para estudiantes que buscan obtener su primer título de maestría basado en la investigación.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas University of Otago International Research Master's Scholarship?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

DETALLES DE LOS BENEFICIOS
Las becas de maestría de investigación y doctorado constan de los siguientes componentes para la tenencia de la beca, a menos que el Anexo adjunto especifique lo contrario:
a. Una exención de la tarifa de matrícula a la tasa nacional para el título para el que se otorga la beca.
NOTA: Los solicitantes deben tener en cuenta que una beca de la Universidad de Otago no exime de tarifas por ningún trabajo que se pueda tomar además del -Tiempo curso de tesis para el cual se otorga la beca a menos que sea aprobado por el Comité de Becas y Premios.
b. Un subsidio de subsistencia pagado en cuotas mensuales iguales.

NOTAS SOBRE LOS INGRESOS ADICIONALES
1. Una beca de doctorado o maestría de investigación no se puede realizar simultáneamente con ninguna otra beca que valga más de la mitad del emolumento anual de una beca de doctorado de la Universidad de Otago, en el caso de estudios de doctorado, o una beca de maestría de investigación de la Universidad de Otago, en el caso de estudios de maestría. Las Becas de Investigación, las Becas de Viaje y las Becas específicamente designadas para cubrir los costos de investigación, para las cuales el candidato debe presentar recibos, no se consideran becas en este caso.
2. Los becarios de tiempo completo no pueden aceptar un empleo remunerado por más de diez horas a la semana, en promedio durante un período de doce meses, sin el permiso previo del Comité de Becas y Premios (para los becarios de tiempo parcial, el máximo de horas de trabajo son 20 por semana). De lo contrario, no hay límite específico para ninguna otra forma de ingresos adicionales, siempre que el progreso del estudiante en sus estudios se mantenga en un nivel satisfactorio.
3. Los empleados de la Universidad de Otago que estén cursando una maestría o un doctorado como parte de su empleo no son elegibles para la financiación de becas de la Universidad de Otago.
4. La beca solo cubre la parte de las tasas de matrícula. Al estudiante se le facturará el resto (tarifas diversas, seguro, etc.) y se le pedirá que las pague a su vencimiento.
5. Sujeto a la confirmación anual por parte del Consejo Universitario: a partir de 2019, el emolumento estándar es de NZ$ 27,000 para una beca de doctorado a tiempo completo y NZ$ 15,000 para una beca de maestría a tiempo completo, y NZ$ 13,500 para una beca de doctorado a tiempo parcial y NZ$ 7,500 para una beca de medio tiempo de maestría.
6. El emolumento se paga normalmente en cuotas mensuales, al final del mes. Los beneficiarios de las becas deben estar completamente inscritos para recibir su emolumento.
7. De ninguna manera se pagarán emolumentos por adelantado.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas University of Otago International Research Master's Scholarship?

CRITERIOS ACADÉMICOS Y ELEGIBILIDAD
Las becas de doctorado y maestría se otorgarán sobre la base del expediente académico del solicitante:
1.1. En el caso de un solicitante de una beca de doctorado que haya completado una maestría por trabajos y tesis (al menos 0,75 EFTS), se tomarán en cuenta las calificaciones de todos los trabajos de nivel avanzado relevantes para la obtención del título y la tesis. cuenta. El Comité de Becas y Premios podrá solicitar una explicación del tiempo necesario para completar la tesis y considerarla si la tesis ha tardado más de 2 EFTS (2 años a tiempo completo) en completarse.
1.2. En el caso de un solicitante de una beca sin un título de maestría que incluya una tesis, se tomarán en cuenta las calificaciones de todos los trabajos de nivel avanzado relevantes que cuentan para la concesión del título más relevante del solicitante.
2. En el caso de solicitantes cuyas calificaciones previas hayan sido otorgadas por otras universidades, la Universidad calculará un puntaje GPA utilizando lo que considere los trabajos y calificaciones más relevantes2 proporcionados en las transcripciones académicas del solicitante.
3. Los trabajos de Certificado de Competencia y Aprobado / No aprobado no se tendrán en cuenta en el cálculo.
4. El potencial del solicitante para, o el historial de, investigación.
5. El asesoramiento, recomendación y / o jerarquía del Jefe de Departamento correspondiente.
6. Elegibilidad para becas de doctorado y maestría
7. A menos que se indique lo contrario en estas condiciones o dentro del cronograma, las becas de doctorado y maestría están abiertas solo para estudiantes que pagan tarifas nacionales. a la tasa nacional.
8. En el caso de los solicitantes de una beca de doctorado, la confirmación de la beca depende de la aprobación de su solicitud de admisión al programa de doctorado correspondiente y la finalización del procedimiento de inscripción.
9. En el caso de los solicitantes de una beca de maestría, la confirmación de la beca depende de la aprobación de su solicitud para registrarse como candidato de maestría y la finalización del procedimiento de inscripción.

CUALIFICACIONES ACADÉMICAS
a. Los estudiantes cuyo título haya sido conferido en cualquier universidad que no sea de Nueva Zelanda o Australia deben verificar los requisitos para la evaluación de credenciales, disponibles en: http://www.otago.ac.nz/international/otago005425.html. :
b. Los solicitantes cuyas calificaciones sean de países en la lista disponible en el sitio web deben proporcionar un original o copia certificada de la transcripción de su universidad.
c. Los solicitantes con calificaciones de todos los demás países deben ser referidos a:
c.1. Education Credential Evaluators, Inc.
c.2. El solicitante debe pagar la evaluación, y el solicitante y la Universidad de Otago reciben cada uno una copia del informe de evaluación resultante.
c.3. Se mantiene una lista actualizada de países en la Categoría 1 en el sitio web de la Universidad de Otago: www.otago.ac.nz/international/postgraduate
c.4. La Universidad de Otago se reserva el derecho de solicitar una evaluación externa de las calificaciones académicas de cualquier solicitante.


¿Cómo hago la solicitud?

a. Las solicitudes de becas se realizan en línea a través del sitio web de la Universidad. Se envía una invitación para solicitar becas una vez que se completa la solicitud de admisión a la calificación correspondiente.
b. Las solicitudes pueden presentarse en cualquier momento y normalmente deben acompañar a la solicitud de admisión a la titulación correspondiente.
c. Cuando un solicitante está completando una maestría que incluye la inscripción en trabajos antes de la inscripción en una tesis, la solicitud normalmente debe realizarse después de completar esos trabajos.
d. Se enviará una invitación cuando se complete la inscripción en el componente de tesis del Máster.

 

Becas en Nueva Zelanda

Becas en Nueva Zelanda. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?

La dirección a la que los solicitantes deben enviar sus calificaciones académicas para su evaluación es:
1. Evaluadores de Credenciales Educativas, Inc. CORREOS. Box 514070, Milwaukee, Wisconsin 53203-3470 EE. UU. Teléfono: + 414-289-3400, Fax: + 414-289-3411 Correo electrónico: eval@ece.org Sitio web: www.ece.org
2. La evaluación se puede solicitar a través de la dirección del sitio web de ECE, seguida de la copia impresa de las calificaciones académicas por correo.
3. No se requerirá un ECE para determinar la elegibilidad para una beca, pero la Oficina Internacional de la Universidad puede necesitarlo para la admisión a la Universidad (un proceso separado para la solicitud de beca).


¿Cómo se hace la selección del becario?

ASIGNACIÓN DE LAS BECAS
1. Se puede otorgar una beca de doctorado o maestría con permanencia a tiempo completo o parcial.
2. La titularidad a tiempo parcial solo se concederá en los casos en que no sea posible realizar estudios a tiempo completo y cuando el candidato pueda demostrar que está particularmente bien preparado para estudiar a tiempo parcial.
3. Se considerarán las solicitudes de transferencia de tiempo parcial a tiempo completo, siempre que el candidato haya mostrado un progreso satisfactorio y pueda proporcionar evidencia de su capacidad para comprometerse a estudiar a tiempo completo. Las solicitudes para la transferencia de la tenencia de tiempo completo a tiempo parcial se considerarán solo por motivos de mala salud (se requerirá un certificado médico), responsabilidades importantes del cuidador (por ejemplo: niño en edad preescolar; niño en edad escolar como único padre con apoyo limitado; o hijo / pareja / padre con una enfermedad o discapacidad grave) o por motivos relacionados con la carrera.
4. La tenencia a tiempo parcial por motivos relacionados con la carrera está sujeta a la aprobación de los supervisores. Las transferencias de este tipo solo pueden ocurrir al comienzo de un semestre. Los emolumentos de los candidatos que tengan un mandato a tiempo parcial se prorratearán según corresponda.
5. Durante la vigencia de la beca, el candidato debe realizar una investigación en Dunedin o en la Universidad de Otago, Christchurch o la Universidad de Otago, Wellington, a menos que el Comité de Becas y Premios haya aprobado previamente un caso especial de exención de este requisito.
6. La permanencia de una beca de doctorado es por tres años a tiempo completo (o el equivalente a tiempo parcial), o hasta que se presente la tesis (el período que sea más corto), sujeto a la provisión de informes de progreso anuales satisfactorios por parte del Departamento en el que el estudiante está registrado. Para candidatos a doctorado profesional, es decir, la tenencia también puede cubrir períodos de trabajo de curso antes y después del período de inscripción de tesis, pero no excederá los tres años.
7. La tenencia de una beca de maestría es por un año a tiempo completo (o el equivalente a tiempo parcial), o hasta que se presente la tesis (el período que sea más corto). Los estudiantes deben estar en el primer año de su investigación de tesis para ser elegibles. para una beca.
8. Se otorgará un período de permanencia más corto en los casos en que se hayan completado dos meses o más de registro como candidato al título (o para la parte del título elegible para el apoyo de la beca) en el momento de la concesión.
9. Normalmente no se permite la permanencia en el extranjero de una beca de maestría.
10. Normalmente no se permite la tenencia de una beca de doctorado en el extranjero.
11. En circunstancias excepcionales, el Comité de Becas y Premios podrá conceder un período de hasta un año de permanencia en el extranjero, si el Jefe de Departamento interesado puede demostrar que el acceso a las instalaciones u oportunidades en el extranjero es esencial para la finalización del proyecto. . En tales circunstancias, el emolumento de la beca se seguirá pagando en moneda neozelandesa y en una cuenta bancaria neozelandesa. No hay ayuda financiera adicional disponible a través de la Beca para viajes u otros gastos incurridos si se aprueba un período de tenencia en el extranjero.


¿Qué más necesito saber?

ACEPTACIÓN Y APLAZAMIENTO
a. La oferta de una beca de doctorado o maestría de investigación debe ser aceptada o rechazada dentro del plazo especificado en la oferta.
b. Existe una disposición para que la aceptación esté sujeta al resultado final de cualquier solicitud que el candidato haya realizado para becas externas.
c. Tras la aceptación de la oferta de una beca, el candidato debe estar matriculado para el título en cuestión a más tardar en la fecha especificada en la carta de oferta.
d. La tenencia de una beca se puede aplazar solo en circunstancias excepcionales. Un candidato cuya solicitud de aplazamiento sea rechazada puede solicitar nuevamente una beca en un año posterior.
e. Si el candidato difiere (es decir, tiene una suspensión temporal) durante el estudio, los pagos de la beca cesarán hasta que el candidato se reinscriba. En los casos de aplazamiento retrospectivo, el candidato tendrá la opción de reembolsar la beca por los meses aplazados o, al reinscribirse, esperar el número requerido de meses hasta que continúen los pagos.



¿Cuáles son las fechas clave?

La convocatoria estará abierta del 2 de abril al 31 de diciembre del 2021.


¿A quién le pregunto por esta beca?

Universidad de Otago.
https://www.otago.ac.nz/
Dirección: 362 Leith Street, North Dunedin, Dunedin 9016, Nueva Zelanda.
Para obtener más información sobre la solicitud, comuníquese con la Oficina de Becas de la Universidad de Otago, envíe un correo electrónico a: Scholarships@otago.ac.nz


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This