Inicio | Becas municipales – Municipalidad de Sunchales, 2022

 

Imagen con el logotipo de Municipalidad de Sunchales

Becas municipales – Municipalidad de Sunchales, 2022

Becas para nivel secundario, terciario y universitario en Argentina.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

30/12/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Argentina


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de Argentina

 

Becas municipales - Municipalidad de Sunchales, 2022

Becas municipales - Municipalidad de Sunchales, 2022. Foto: Municipalidad de Sunchales

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

El Municipio de Sunchales

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas municipales - Municipalidad de Sunchales se ofrecen con la finalidad de promover la igualdad de oportunidades en el ingreso, permanencia y egreso de estudiantes de niveles secundario, terciario y/o universitario, y para facilitar el derecho de acceder a la formación, el Municipio destinará becas para ingresantes y alumnos ya inscritos.
El Municipio informa que desde el lunes 1 de noviembre hasta el jueves 30 de diciembre de 2021 inclusive, se encontrará abierta la convocatoria para el otorgamiento de becas para el nivel secundario, terciario y universitario. Las mismas se rigen por la Ordenanza No. 1347/2000 (/sites/default/files/ordenanza_1347_2000_0.pdf).
Las etapas para aplicar a las becas municipales 2022 son las siguientes:

CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS
Para obtener la beca (para Nivel Terciario y /o Universitario) el solicitante deberá tener un 50% de materias aprobadas del año anterior a la solicitud de beca y no adeudar otras de años previos.
El becario (para Nivel Terciario y /o Universitario) debe haber cursado y/o asistido con 90% de regularidad las asignaturas y/o materias previstas en el Plan de Estudio.
No se otorgará becas (para Nivel Terciario y/o Universitario) a aquellos alumnos que repitan o recursen materias en forma total o parcial.
El postulante a beca del 1o. año de Nivel Terciario y / o Universitario no deberá adeudar materias del nivel secundario al momento de la solicitud de la misma.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas municipales - Municipalidad de Sunchales?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

El monto de apoyo será determinado por el comité de becas del programa

NOTAS
a. La beca tendrá duración de un año académico o, cuando fuera necesario, por un plazo menor, debiendo el becario solicitar la renovación año tras año.
b. La beca se otorgará solo por la cantidad de años establecida en el Plan de Estudio.
c. La beca no es compatible con otro beneficio similar, otorgado por otra/s institución/es ya sea municipal, provincial y /o nacional. De otorgarse la beca y luego encontrar dichas incompatibilidades, se dará de baja inmediatamente la beca y se comunicará de manera escrita al beneficiario.


¿Cuáles son las fechas clave?

Inscripción online – del 1 de noviembre al 30 de diciembre de 2021
Entrega de documentación – del 20 de diciembre al 4 de febrero de 2022


¿A quién le pregunto por esta beca?

Por dudas y consultas, dirigirse o comunicarse al Área de Educación o al teléfono 03493 437099.

Municipalidad de Sunchales
https://www.sunchales.gob.ar
Dirección: Av. Belgrano 103. (S2322ATA) Sunchales
Telefax (03493) 425500-420611


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This