Imagen con el logotipo de Gobierno de Jalisco

Becas académicas Gobierno del Estado de Jalisco, 2022-A

Becas de apoyo a estudiantes en educación primaria, secundaria, media superior, superior o posgrado.

Inicio Convocatoria
28/03/2022
Cierre Convocatoria
04/04/2022
Estatus
CONVOCATORIA
Cerrada

Información de la beca

01
¿Quién concede la beca?

Gobierno de Jalisco

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
02
¿A quién va dirigida esta convocatoria?
                                

Las becas de apoyo a estudiantes en educación primaria, secundaria, media superior, superior o posgrado son promovidas por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección General de Educación Superior, Investigación y Posgrado. Se convoca a los alumnos de Instituciones de Educación Superior Incorporadas que cuenten con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios otorgado por el Gobierno del Estado de Jalisco, a participar en el otorgamiento de Becas Académicas para iniciar o continuar sus estudios en los niveles de Técnico Superior, Licenciatura o Posgrado; para el ciclo escolar 2022-A cuatrimestral y semestral, 2022-B cuatrimestral y 2022-C cuatrimestral y semestral.

03
¿Qué beneficios ofrecen las Becas académicas Gobierno del Estado de Jalisco?
Inscripción / Examen de ingreso / Titulación / Tesis
Otros
                                

La Beca Académica comprenderá la exención, en la proporción según se asigne esta, del pago de acuerdo al porcentaje obtenido en caso de ser beneficiado. NOTAS a. La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología ni la Institución donde el beneficiario este estudiando otorgaran dinero, dicho descuento será aplicado en: cuotas de inscripción, reinscripción, gastos de administración o cuota inicial, colegiaturas, colaboración para reconstrucción, ampliación o acondicionamiento del plantel; así como cualquier otro concepto o arancel que llegue a generarse durante el ciclo escolar, para el cual se está solicitando. b. La beca se debe renovar en cada convocatoria.

04
¿Cuáles son las fechas clave?
                                

Apertura de la convocatoria: 28 de marzo del 2022 Fecha límite para postular: 4 de abril del 2022

05
¿A quién le pregunto por esta beca?
                                

Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco https://sicyt.jalisco.gob.mx/ Dirección: Av Faro 2350, Victoria, Edificio Mind, C.P. 44550, Guadalajara, Jalisco https://info.jalisco.gob.mx/ Tel.:1543 2800 de 09:00 A.M. a 6:00 P.M. Teléfono(s) para preguntas sobre esta convocatoria: 33 1543 2800 ext. 52424 Email para dudas: becasacademicas.sicyt@gmail.com

Otras becas relacionadas con estas instituciones:
Estudiar en Estados Unidos
Cosas que debes saber
Estudiar en Canadá
Cosas que debes saber
Aviso importante:
Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros con fines exclusivamente de divulgación. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas sin fronteras será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.