Inicio | Becas Kyoto, 2021

 

Imagen con el logotipo de Fundación Internacional de la Comunidad

Becas Kyoto, 2021

Beca para estudiantes mexicanos que vayan a estudiar una licenciatura a partir de otoño del 2022.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

10/12/2021

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en AlemaniaBecas para estudiar en AustraliaBecas para estudiar en CanadáBecas para estudiar en EspañaBecas para estudiar en Estados UnidosBecas para estudiar en FranciaBecas para estudiar en MéxicoBecas para estudiar en Nueva ZelandaBecas para estudiar en el Reino Unido


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de México

 

Becas Kyoto, 2021

Becas Kyoto, 2021. Foto: Kyoto Symposium Organization

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Kyoto Symposium Organization y a la Universidad de California en San Diego

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas Kyoto es otorgada gracias a Kyoto Symposium Organization y a la Universidad de California en San Diego. La Beca de los Premios Kyoto está abierta a todos los estudiantes de 5º y 6º Semestre de preparatorias o su equivalente en la ciudad de Tijuana, Rosarito y Tecate, que vayan a estudiar una carrera profesional en México o en el extranjero a partir del otoño del 2022.

Los estudiantes deben tener un promedio mínimo de 8 sobre una escala de 10, demostrable con historial académico, constancia de estudios o similares, emitidos por la escuela.
Es importante tener una actividad que refleje el compromiso con la comunidad, demostrado a través de servicio comunitario, servicio social, otras actividades extracurriculares o experiencia de trabajo.
Toda la información requerida en la convocatoria deberá ser enviada en un único correo electrónico con los archivos adjuntos que sean necesarios. Antes de enviar el correo para el registro, es importante asegurarse de que se tiene toda la documentación que se solicita, ya que no se consideran las solicitudes incompletas o que vengan en varios correos.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Kyoto?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

Habrá tres ganadores(as) de la Beca Kyoto escogidos como los de mayor puntaje en el proceso de selección, quienes recibirán ciento quince mil pesos ($115,000.00 MN), con lo cual se comprometen a iniciar y concluir sus estudios universitarios.


¿Cuáles son las fechas clave?

10 de diciembre de 2021 (hasta las 5:00 p.m.): Fecha límite para entregar la Solicitud de la Beca Kyoto con todos los documentos e información solicitada en la
convocatoria.
10 de enero de 2022: Se notifica a los 9 semifinalistas que pasaron a la segunda etapa
19-20 de enero de 2022: Entrevista personal con los nueve semifinalistas
21 de enero de 2022: Notificación a los ganadores
30 de marzo de 2022: Evento de Gala del Simposio de los Laureados de los Premios Kyoto
27 de mayo de 2022: Entrega de las Becas de los Premios Kyoto a los ganadores


¿A quién le pregunto por esta beca?

Fundación Internacional de la Comunidad, A.C.
http://www.ficbaja.org/
Dirección: Vía Rápida Oriente 17084, Río Tijuana 3a. Etapa, C.P. 22226, Tijuana, Baja California, México
Teléfono: 664 200 2727
Contacto: Rosa Sauceda
E-mail: rsauceda@ficbaja.org Teléfono: (664) 200-2727

Premios Kyoto
https://kyotoprize-us.org/


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This