Inicio | Becas Knight-Wallace de la Universidad de Michigan para periodistas, 2023-2024

 

Imagen con el logotipo de Knight-Wallace Fellowship

Becas Knight-Wallace de la Universidad de Michigan para periodistas, 2023-2024

Becas internacionales para periodistas en Estados Unidos.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

15/12/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Estados Unidos


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas Knight-Wallace de la Universidad de Michigan para periodistas, 2023-2024

Becas Knight-Wallace de la Universidad de Michigan para periodistas, 2023-2024. Foto: Knight-Wallace Fellowship

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Knight-Wallace Fellowship y la Universidad de Michigan.

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas Knight-Wallace de la Universidad de Michigan para periodistas son ofrecidas por el Wallace House Center for Journalists, que se compromete a fomentar la excelencia en el periodismo. Somos el hogar de programas que reconocen, sostienen y elevan las carreras de los periodistas para abordar los desafíos del periodismo actual, fomentar el compromiso cívico y defender el papel de una prensa libre en una sociedad democrática. Creemos en la misión fundamental del periodismo de documentar, interpretar, analizar e investigar las fuerzas que dan forma a la sociedad.

Este programa trae periodistas cuyo trabajo está a la vanguardia de las conversaciones nacionales a nuestra comunidad universitaria y al público en general. Al alejar el consumo de noticias y las discusiones de los dispositivos y las distracciones y llevarlas a los espacios públicos, Wallace House tiene como objetivo fomentar el compromiso cívico, la conversación abierta y provocar el debate.

Además ofrece a una amplia gama de periodistas consumados un año académico de estudio y aprendizaje colaborativo en la Universidad de Michigan. A través de esta beca, los periodistas que están ansiosos por crecer y profundamente comprometidos con el futuro de su profesión tienen la oportunidad de profundizar el conocimiento, desarrollar nuevas ideas y abordar los desafíos que enfrenta la industria del periodismo.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Knight-Wallace de la Universidad de Michigan para periodistas?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. Realización de un programa inmersivo de estudio, con extensión de 12 meses.
2. Planes de estudio individuales, diseñados para desarrollar conocimientos prácticos y tener otras perspectivas.
3. Seminarios privados con expertos mundiales.
4. Viaje internacional y doméstico.
5. Workshops para trabajar sobre escritura, liderazgo, entre otros.
6. Estipendio de USD 75.000 para distribuir entre los meses que dure la beca.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas Knight-Wallace de la Universidad de Michigan para periodistas?

1. Los solicitantes calificados deben tener un mínimo de cinco años de experiencia y estar trabajando actualmente en algún aspecto del periodismo para una organización de noticias o como periodista independiente. Estamos buscando una amplia gama de periodistas, incluidos reporteros, editores, expertos en datos, periodistas visuales, productores de audio, especialistas en compromiso, diseñadores, desarrolladores, empresarios y agentes de cambio organizacional.
2. Si no eres un periodista a tiempo completo, la mayor parte de tu trabajo debe ser periodístico. No consideramos académicos a tiempo completo, escritores de relaciones públicas, escritores de comercio interno, cabilderos, defensores públicos o aquellos que buscan un título.
3. Si no es ciudadano estadounidense, presente su solicitud como solicitante internacional, incluso si trabaja en los Estados Unidos o para una entidad de periodismo estadounidense. Una tarjeta verde no es lo mismo que la ciudadanía.


¿Cómo hago la solicitud?

Solicitud para periodistas no estadounidenses:
https://knight-wallacereportingfellowship.submittable.com/submit/008d9377-e52e-40a0-a06f-fa9407bab189/knight-wallace-fellowship-international-applications-2023-24

 

Imagen de Becas Knight-Wallace de la Universidad de Michigan para periodistas, 2023-2024

Imagen de Becas Knight-Wallace de la Universidad de Michigan para periodistas, 2023-2024. Foto: Knight-Wallace Fellowship

¿Qué documentos necesito?

En aproximadamente 500 palabras, díganos lo que espera obtener para usted, su organización de noticias o el campo del periodismo en general. Haz tus informes. Dedique algún tiempo a familiarizarse con la Universidad de Michigan y sus muchas escuelas, departamentos y recursos. No necesitamos saber los cursos específicos que tomaría, sino más bien las áreas académicas y las materias que desea seguir y / o los recursos universitarios que planea aprovechar. Sé creativo y auténtico. Seleccione un proyecto que hable de sus metas y pasiones. Los proyectos de periodismo pueden incluir, entre otros, agudizar las habilidades profesionales, abordar un desafío que enfrenta su sala de redacción, profundizar en datos e investigar para un proyecto de reportaje a largo plazo o desarrollar una empresa periodística.


¿Cómo se hace la selección del becario?

Se presta gran atención a reunir clases de becarios que representen una diversidad de raza, etnia, nacionalidad, experiencia, especialidad periodística, región geográfica y tipo y tamaño de organizaciones de noticias. Por lo general, a 12 periodistas estadounidenses se les unen entre seis y ocho colegas internacionales. Los finalistas estadounidenses para nuestra beca tradicional son entrevistados en abril. Los finalistas internacionales son entrevistados en febrero. Las becas se otorgan a principios de mayo.

Aceptamos hasta 20 becarios cada año.


¿Qué más necesito saber?



¿Cuáles son las fechas clave?

La fecha límite para que los periodistas internacionales soliciten para el año académico 2023-2024 es el 15 de diciembre de 2022.
Las ofertas para las becas Knight-Wallace para el año académico 2023-2024 se extenderán a principios de mayo de 2023.
El año académico 2023-2024 comienza el lunes 28 de agosto de 2023. Se espera que los becarios lleguen a Ann Arbor al menos una semana antes para la orientación de la beca.


¿A quién le pregunto por esta beca?

Wallace House Center for Journalists
620 Oxford Road
Ann Arbor, Michigan 48104
Tel:(734) 998-7666
Sede de las Becas Knight-Wallace para Periodistas.


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This