Inicio | Becas Knight Hennessy en la Universidad de Stanford, Estados Unidos, 2022-2023

 

Imagen con el logotipo de Universidad de Stanford

Becas Knight Hennessy en la Universidad de Stanford, Estados Unidos, 2022-2023

Becas internacionales para estudiantes de todo el mundo que quieran realizar un posgrado en Stanford University (Estados Unidos).


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

12/10/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en Estados Unidos


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas Knight Hennessy en la Universidad de Stanford, Estados Unidos, 2022-2023

Becas Knight Hennessy en la Universidad de Stanford, Estados Unidos, 2022-2023. Foto: Universidad de Stanford

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

Universidad de Stanford

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas Knight Hennessy en la Universidad de Stanford, Estados Unidos ofrecen un menú diverso de ofertas que los académicos ajustan para cumplir con sus horarios académicos y objetivos de liderazgo. También brindan apoyo para la programación de desarrollo de liderazgo para los becarios Knight-Hennessy.

RESEÑA DEL PROGRAMA
Los becarios de Knight-Hennessy desarrollan una profunda experiencia en el dominio en su programa de posgrado de Stanford y aprovechan esta experiencia en el dominio a través de la exposición a una amplia gama de disciplinas y culturas dentro de la comunidad de Knight-Hennessy Scholars (KHS).
Los becarios participan en el Programa de Liderazgo Global King (KGLP), que incluye talleres, conferencias, proyectos y experiencias que fortalecen las capacidades de liderazgo transformacional. A través de KGLP, los académicos colaboran y se preparan para abordar importantes desafíos y oportunidades que enfrenta el mundo, como el cambio climático, la atención médica, el gobierno y las políticas, y la educación.

DESARROLLO DE LIDERAZGO
Financiado por una generosa donación de Dorothy y Robert King, MBA '60, el Programa de Liderazgo Global King (KGLP) ofrece un menú diverso de ofertas que los académicos ajustan para cumplir con sus horarios académicos y objetivos de liderazgo. La contribución de los King brinda apoyo para la programación de desarrollo de liderazgo para los becarios Knight-Hennessy.
Visite: https://knight-hennessy.stanford.edu/overview/leadership-development
A través del programa KGLP, los académicos fortalecen su perspectiva multicultural y multidisciplinaria y desarrollan habilidades y rasgos de liderazgo, incluida la resolución creativa de problemas, la toma de decisiones durante la incertidumbre, la colaboración efectiva y cómo comunicar ideas de manera convincente.

COMUNIDAD
Denning House es el hogar de los becarios Knight-Hennessy. Sirve como centro de convocatoria para la comunidad, lo que permite a los académicos aprender juntos y compartir ideas y experiencias.
El ritmo y la presión de los estudios de posgrado suelen ser intensos. El equipo de KHS y sus compañeros académicos brindan una comunidad que brinda apoyo y aliento a lo largo del camino. KHS ofrece horas de oficina abiertas y reuniones sociales frecuentes para que los estudiantes puedan prosperar a través de la conexión con los demás.

PROGRAMA DE LIDERAZGO GLOBAL KING (KGLP)
El Programa de Liderazgo Global King es una parte central de la experiencia de los Becarios Knight-Hennessy (KHS). Este programa ofrece una amplia gama de talleres, conferencias, proyectos y experiencias diseñados en torno al Modelo de Liderazgo de los Becarios Knight-Hennessy. Estas ofertas complementan la educación de posgrado de los estudiantes y los ayudan a desarrollar las características y los comportamientos que les permitirán alcanzar sus objetivos de liderazgo.

MODELO DE LIDERAZGO
El Modelo de Liderazgo de los Becarios Knight-Hennessy describe nueve rasgos que KHS se esfuerza por reforzar en la comunidad, seis comportamientos en torno a los cuales KHS diseña la programación y tres objetivos para los becarios que se gradúan. En resumen, KHS desarrolla líderes emergentes que tienen una fuerte perspectiva multidisciplinaria y multicultural, un compromiso con el bien común y las herramientas necesarias para impulsar un cambio significativo.

PROGRAMA (S) DE POSGRADO DE STANFORD
Además de postularse para Knight-Hennessy Scholars, debe postularse, ser aceptado e inscribirse en un programa de posgrado de Stanford a tiempo completo. A menos que ya haya diferido la admisión a un programa de posgrado de Stanford, debe postularse a sus respectivos programas de posgrado de Stanford antes de las fechas límite.

PROGRAMAS DE POSGRADO KNIGHT-HENNESSY
1. Maestría en Estudios de Asistente Médico, Facultad de Medicina
2. Programa de MBA, Escuela de Posgrado en Negocios
3. Programa de MD, Facultad de Medicina
4. Maestría y Doctorado en Educación
5. Escuela de Posgrado en Educación
6. Algunos otros programas de posgrado de Stanford

LOS SIGUIENTES SON EJEMPLOS DE PROGRAMAS QUE NO SON ELEGIBLES PARA EL PROGRAMA KNIGHT-HENNESSY SCHOLARS
a. Solicitantes al Programa Cooperativo de Honores
b. Solicitantes de la Maestría en Artes Liberales
c. Solicitantes del Doctorado en Ciencias Jurídicas (JSD)
d. Estudiantes actuales de Stanford que solicitan estudios de posgrado terminal
e. Estudiantes de doctorado actuales de Stanford que agregan una maestría o maestría en su disciplina actual

IMPORTANTE
Una vez que haya seleccionado un programa de posgrado, visite el sitio web del programa para confirmar la fecha límite de solicitud, los requisitos del programa y las tarifas. Revise las fechas límite cuidadosamente ya que varían según el programa de grado, y algunos programas especifican una fecha límite de solicitud separada específicamente para los solicitantes de Knight-Hennessy.


¿Qué beneficios ofrecen las Becas Knight Hennessy en la Universidad de Stanford, Estados Unidos?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

Los becarios Knight-Hennessy reciben financiamiento por hasta tres años para cualquier título de posgrado en Stanford. Esta financiación se aplica a los títulos para los que los becarios desean inscribirse. Esto incluye los programas JD, MA, MBA, MD, MFA, MS, DMA y PhD, así como títulos conjuntos y dobles.
Durante cada uno de los primeros tres años de estudios de posgrado, los becarios de Knight-Hennessy reciben varios tipos de apoyos:
1. Una beca aplicada directamente para cubrir la matrícula y las tarifas asociadas.
2. Un estipendio para gastos académicos y de subsistencia (como alojamiento y comida, libros, suministros académicos, materiales de instrucción, transporte local y gastos personales razonables)
3. Un estipendio de viaje destinado a cubrir un boleto de clase económica para un viaje anual hacia y desde Stanford

FINANCIAMIENTO ADICIONAL ESPECÍFICO PARA CIERTOS AÑOS
a. Los becarios recién inscritos reciben un estipendio de reubicación por única vez destinado a compensar algunos de los costos asociados con la reubicación en el área y/o las compras de tecnología.
b. Los becarios en su segundo y tercer año pueden solicitar fondos suplementarios para apoyar actividades de enriquecimiento académico (por ejemplo, viajes de conferencias).
c. Knight-Hennessy Scholars (KHS) proporciona fondos para el programa de grado que figura en la carta de admisión inicial de KHS. Los académicos que deseen inscribirse en un programa de posgrado adicional pueden presentar una solicitud a KHS para recibir fondos adicionales hasta un máximo de tres años. Esta financiación adicional no está garantizada.
d. Si se admite a un académico en un programa de grado que exceda los tres años, como un programa de MD, PhD o de doble grado o conjunto de Stanford, la financiación se basa en el compromiso de financiación estándar del programa de grado. Esto varía según el departamento y la escuela, como se indica en el cuadro a continuación. Comuníquese con el programa de posgrado si tiene preguntas específicas sobre su compromiso de financiación.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas Knight Hennessy en la Universidad de Stanford, Estados Unidos?

a. Knight-Hennessy Scholars no tiene restricciones basadas en la edad, colegio o universidad, campo de estudio o aspiración profesional.
b. Se alienta a los ciudadanos y residentes de todos los países a presentar su solicitud.
c. No requiere que los solicitantes busquen respaldos de colegios, universidades u otras instituciones.

HAY DOS REQUISITOS BÁSICOS DE ELEGIBILIDAD

1. REQUISITO 1: ADMISIÓN A STANFORD
a. En primer lugar, además de postularse para Knight-Hennessy Scholars (KHS), debe postularse, ser aceptado e inscribirse en un programa de posgrado de Stanford de tiempo completo que incluye, entre otros, DMA, JD, MA, MBA, Programas MD, MFA, MPP, MS o PhD. Debes cumplir al menos una de las siguientes cuatro condiciones:
a.1. Está solicitando por separado pero al mismo tiempo KHS y un programa de posgrado de Stanford de tiempo completo, de modo que comenzará ambos en el mismo año.
a.2. Ya se le ha ofrecido y diferido la admisión a un programa de posgrado de Stanford de tiempo completo, y se postulará para KHS de modo que comience ambos en el mismo año.
a.3. Usted es un estudiante de posgrado actual de Stanford que solicitará agregar un segundo programa de posgrado de Stanford de tiempo completo, de modo que comenzará tanto KHS como el nuevo programa en el mismo año.
a.4. Usted es un estudiante actual de doctorado de Stanford en su primer año de inscripción y se postulará para KHS de modo que comenzará KHS en su segundo año de inscripción de doctorado.
b. No hay cuotas por disciplina o programa. Tenga en cuenta que daremos consideración prioritaria a aquellos que pasarán al menos dos años estudiando en Stanford.
c. Tenga en cuenta que una pequeña cantidad de programas de posgrado de Stanford no son elegibles para los becarios Knight-Hennessy:
c.1. Solicitantes del Programa Cooperativo de Honores
c.2. Aspirantes a la Maestría en Artes Liberales
c.3. Aspirantes al Doctorado en Ciencias del Derecho (JSD )
c.4. Estudiantes actuales de Stanford que solicitan estudios de posgrado coterminales
c.5. Estudiantes actuales de doctorado de Stanford que agregan una maestría o maestría en su disciplina actual

2. REQUISITO 2: LICENCIATURA FECHA
En segundo lugar, debe haber obtenido, en enero de 2016 o después, una licenciatura de EE. UU. o su equivalente de un colegio o universidad de prestigio reconocido.
Para solicitar unirse a la cohorte en: Debe haber obtenido su primer título de licenciatura al:
2023 Enero de 2016 o posterior
2024 Enero de 2017 o posterior
Para los solicitantes que sirvieron en el ejército después de sus estudios universitarios, extendemos la ventana de elegibilidad por dos años en reconocimiento de compromisos de servicio más prolongados; debe haber obtenido su título en enero de 2014 o después para inscribirse en 2023. Los estudiantes universitarios actuales son elegibles si obtendrá su primer título en septiembre de 2023. Dentro de la ventana de elegibilidad, no damos preferencia en función de la antigüedad del título.


¿Cómo hago la solicitud?

1. Debe postularse por separado al programa Knight-Hennessy Scholars y a su programa de posgrado de Stanford.
2. La solicitud de Knight-Hennessy Scholars requerirá que indique los programas de posgrado de Stanford a los que se postulará.
3. Inicie su solicitud en línea para Knight-Hennessy Scholars y prepare los requisitos para la solicitud en: https://knight-hennessy.stanford.edu/ (Consejo: pregunte con anticipación a las personas que lo recomiendan).
4. Envíe la solicitud en línea para Knight-Hennessy Scholars antes de la fecha límite. (Nota: no podrá editar una vez que envíe su solicitud, con la excepción de los puntajes de las pruebas y los referentes)
5. Si es necesario, actualice los puntajes de los exámenes de los Knight-Hennessy Scholars a través de la página de estado de su solicitud.
6. Por separado: prepare y envíe todas las partes de su solicitud para el programa de posgrado de Stanford antes de la fecha límite. Visite el sitio web del programa para confirmar la fecha límite de solicitud, los requisitos del programa y las tarifas. Revise las fechas límite cuidadosamente ya que varían según el programa de grado, y algunos programas especifican una fecha límite de solicitud separada específicamente para los solicitantes de Knight-Hennessy Scholars.
7. Debe enviar todos sus materiales y documentos de solicitud de Knight-Hennessy Scholars en inglés a través de nuestra solicitud en línea. No aceptamos materiales enviados por correo electrónico o correo postal.
8. Le recomendamos encarecidamente que presente su solicitud utilizando una versión actual de Google Chrome o Mozilla Firefox.
9. Solo como referencia, podrá encontrar una muestra en PDF de la solicitud para la admisión de otoño de 2021 en: https://stanford.box.com/s/z303d8tdsixtlzj62ruhlybzlu4yz708
10. La solicitud del programa de posgrado de Stanford puede requerir una tarifa para solicitarla. Visite el sitio web del programa de posgrado para obtener más detalles.
11. No hay tarifa para postularse al programa Knight-Hennessy Scholars.

 

Becas en los Estados Unidos

Becas en los Estados Unidos. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?

1. Certificado de licenciatura o maestría
2. Transcripciones
3. Cartas de recomendación
4. Ensayo
5. Exposición de motivos
6. Video

SOBRE LAS CARTAS DE RECOMENDACIÓN
a. Las cartas de recomendación le permiten nominar a dos firmes defensores que complementarán las contribuciones de su solicitud y confirmarán sus calificaciones, su potencial y su demostración de nuestros tres criterios.
b. Solicite cartas de recomendación de dos personas que tengan el conocimiento necesario de sus calificaciones, el deseo de apoyar con entusiasmo su candidatura y el tiempo para redactar un respaldo sólido. Estos referentes deben poder proporcionar ejemplos, anécdotas y pruebas específicas.
c. Registre a los referentes a través de su solicitud en línea lo antes posible en el proceso de solicitud. El sistema de solicitud enviará a cada recomendante un enlace personalizado para enviar la recomendación en línea.
d. Las recomendaciones vencen antes de la fecha límite de solicitud. Si ha completado el resto de la solicitud y solo faltan las letras, continúe y envíe su solicitud. El sistema le permitirá enviar su solicitud incluso si sus recomendaciones aún no se han enviado. Debe enviar su solicitud en línea completa antes de la fecha límite, incluso si sus cartas de recomendación no se han enviado.
e. Les pedimos a sus referentes que califiquen los rasgos de carácter y liderazgo y que respondan a las siguientes indicaciones:
f. Explique cómo conoce e interactúa con el solicitante.
g. Buscamos pensadores visionarios que demuestren independencia de pensamiento. Describa cómo el solicitante demuestra curiosidad intelectual y creatividad para abordar los desafíos.
h. Buscamos líderes valientes que demuestren un liderazgo decidido. Describa cómo el solicitante toma la iniciativa para lograr resultados significativos y efectuar un cambio positivo.
i. Buscamos miembros de la comunidad colaborativos con una mentalidad cívica. Describa cómo actúa el solicitante al servicio de los demás para elevar el bien común.
j. ¿Hay algo más, positivo o negativo, que debamos saber sobre el solicitante?

ELECCIÓN DE SUS REFERENTES
1. Recuerde que sus dos solicitudes separadas, la solicitud de Knight-Hennessy Scholars y la solicitud del programa de posgrado de Stanford, tienen distintos criterios de evaluación, requisitos de solicitud, procesos de selección y plazos, y comités de admisión.
2. Los referentes que elija para su solicitud del programa de posgrado de Stanford pueden o no ser sus mejores defensores de su solicitud de Knight-Hennessy Scholars. Considere cuidadosamente si desea seleccionar los mismos referentes o diferentes referentes para sus dos aplicaciones.
3. Si selecciona los mismos referentes, anime a sus referentes a adaptar sus cartas para cada aplicación.


¿Cómo se hace la selección del becario?

CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD
1. Los criterios aclaran lo que se buscaen su solicitud, lo ayudan a evaluar su alineación con los valores de la institución y lo preparan para demostrar los criterios en su solicitud.
2. No hay un erudito Knight-Hennessy típico ni prototípico. Cada cohorte es diversa por diseño; no hay dos candidatos que sean igualmente fuertes en todos los criterios, y usted puede demostrar diferentes fortalezas de diferentes maneras.

A MEDIDA QUE SE EVALÚA SELECCIONA A LOS ACADÉMICOS DE KNIGHT-HENNESSY, SE BUSCA EVIDENCIA DE TRES CRITERIOS DE SELECCIÓN
1. INDEPENDENCIA DE PENSAMIENTO
1.1. Buscamos pensadores visionarios que sean curiosos, de mente abierta, analíticos, ansiosos por una perspectiva intercultural y genuinamente emocionados de abordar con audacia y creatividad los importantes desafíos de nuestro mundo.
1.2. Demuestra capacidad intelectual y pensamiento claro.
1.3. Se comunica con claridad a partir de la reflexión y la introspección.
1.4. Busca nuevos conocimientos, perspectivas y experiencias.
1.5. Da sentido a circunstancias ambiguas
1.6. Genera ideas para resolver problemas.
2. LIDERAZGO CON PROPÓSITO
2.1. Buscamos líderes valientes que sean éticos, decisivos, resistentes, motivados para lograr resultados significativos y motivados para inspirar a otros a lograr un cambio positivo a gran escala.
2.2. Logre resultados impactantes
2.3. Enfrenta los desafíos con coraje, persistencia y resiliencia.
2.4. Busca mejorarse a sí mismo y a los demás.
2.5. Incluye e inspira a otros para efectuar el cambio.
2.6. Tomar decisiones de acuerdo con los valores.
3. MENTALIDAD CÍVICA
3.1. Buscamos miembros colaborativos de la comunidad que sean humildes, empáticos, confiables, orientados a actuar al servicio de los demás y profundamente apasionados por contribuir al bien común.
3.2. Demuestra humildad, amabilidad, integridad y responsabilidad.
3.3. Hace un hábito de servir y ayudar a los demás.
3.4. Reflexivo y considerado con las perspectivas de los demás.
3.5. Acepta la diferencia y celebra la diversidad de opiniones y experiencias.
3.6. Esforzarse por hacer de nuestro mundo un lugar mejor
3.7. Encontramos evidencia de estos criterios de selección a lo largo de su solicitud y, si está invitado a participar, en su declaración de video y en el fin de semana de
3.8. inmersión. Esperamos conocerlo, incluido lo que ha hecho, quién es ahora y qué aspira a hacer en el futuro.


¿Qué más necesito saber?

FAQS (PREGUNTAS FRECUENTES)
P: ¿Qué pasa si me gradué de una institución fuera de los EE. UU.? ¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad para mí?
R: Para ser elegible para estudios de posgrado en la Universidad de Stanford, debe cumplir con los requisitos de los programas de posgrado que desea seguir y tener el equivalente a una licenciatura en los EE. UU. De un colegio o universidad de reconocido prestigio. Consulte las pautas de Stanford para conocer el nivel mínimo de estudio para solicitantes internacionales. (La Oficina de Admisiones de Graduados , no el programa Knight-Hennessy Scholars, establece estas políticas).
P: Si me gradué en 2014 o antes, ¿puedo convertirme en un Knight-Hennessy Scholar?
R: Si se graduó con su primer título / licenciatura más de seis años antes de postularse (en 2014 o antes, para la admisión de otoño de 2022), entonces no es elegible para ser considerado como un Knight-Hennessy Scholar. Esto se aplica incluso si obtuvo un título adicional en 2015 o después. Aún puede postularse al programa de posgrado de Stanford de su elección, y hay muchas otras opciones para financiar su educación de posgrado en Stanford.
P: Soy un estudiante indocumentado. ¿Soy elegible para presentar una solicitud?
R: Los estudiantes indocumentados son elegibles para postularse para el programa Knight-Hennessy Scholars, pero deben cumplir con la elegibilidad para el programa de posgrado, incluidos los requisitos laborales. Para obtener más información, visite indocumented.stanford.edu .
P: Ya tengo un título de posgrado. ¿Soy elegible?
R: Si obtuvo un título de posgrado, seguirá siendo elegible para inscribirse como Knight-Hennessy Scholar en 2022 siempre que obtenga su primer título / licenciatura en 2015 o después.
P: Soy un estudiante graduado de Stanford matriculado. ¿Puedo postularme al programa Knight-Hennessy Scholars?
R: Si se inscribió en un programa de posgrado en Stanford en 2021 o antes, no es elegible para ser considerado como un Knight-Hennessy Scholar para su programa de grado actual.
P: Soy un estudiante graduado de Stanford que solicita ingreso a un programa diferente en la universidad. ¿Soy elegible para presentar una solicitud este año?
R: Puede postularse para el programa Knight-Hennessy Scholars si pospone la inscripción hasta 2022 o si solicita un nuevo programa de posgrado en Stanford que comienza en 2022.
P: ¿Puedo aplazar mi oferta de Knight-Hennessy Scholars?
R: No. El aplazamiento de la inscripción a un programa de posgrado es competencia de ese departamento. La mayoría de los programas de Stanford no ofrecen aplazamientos, aunque algunos, como las escuelas profesionales de negocios, derecho y medicina, permiten aplazamientos. Independientemente de la política del programa de posgrado, el programa Knight-Hennessy Scholars no aplaza las ofertas de los académicos . Si es seleccionado como becario Knight-Hennessy y no puede inscribirse, debe volver a solicitar la admisión para el año en el que desea inscribirse. Consideramos excepciones a esta política solo en circunstancias excepcionalmente raras e imprevistas que están fuera de su control (por ejemplo, separación tardía del ejército, problemas de salud).
P: Fui aceptado este año en Stanford, pero quiero aplazar mi inscripción en el programa de posgrado de Stanford hasta el próximo año. ¿Puedo postularme a Knight-Hennessy Scholars para el año siguiente?
R: Si aplaza la inscripción a un programa de posgrado de Stanford, puede solicitar comenzar como Knight-Hennessy Scholar durante el año en que se inscribe en ese programa de posgrado. Por ejemplo, si ha sido admitido en el Programa de MBA de Stanford y ha aplazado la inscripción hasta septiembre de 2024, entonces puede solicitar el programa Knight-Hennessy Scholars en 2023 para inscribirse como Académico en 2024, alineando así su inscripción inicial en el Programa de MBA. y como becario Knight-Hennessy. Si ya recibió la admisión a uno de los programas de posgrado de Stanford y su inscripción se aplazó hasta 2022 o más tarde, puede solicitar ser un Knight-Hennessy Scholar. Planee postularse para el año en que se inscribirá en su programa de posgrado.



¿Cuáles son las fechas clave?

Se abre la aplicación: 1 de julio de 2021
La aplicación se cierra: 12 de octubre, 1:00 pm hora del Pacífico
Notificación de finalistas: 27 de enero de 2022


¿A quién le pregunto por esta beca?

Programa de Becarios Knight-Hennessy de la Universidad Stanford
https://knight-hennessy.stanford.edu/
Dirección: Denning House, 580 Lomita Drive, Stanford, CA 94305-8207, EE. UU.
Sitio web de información para visitantes: http://visit.stanford.edu/
Damos la bienvenida a todos los visitantes del programa Knight-Hennessy Scholars. Lo sentimos, no programamos citas individuales.
Teléfono: +1.650.721.0771
Email: khscholars@stanford.edu
Al enviarnos un correo electrónico o dejarnos un mensaje telefónico, asegúrese de incluir su número de solicitud de Knight-Hennessy Scholars (si tiene uno) y su dirección de correo electrónico, para que podamos responder a su pregunta de manera oportuna.


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This