Inicio | Beca para Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad, Japan Foundation for UNU (JFUNU) Scholarship, 2020

     

    Beca para Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad, Japan Foundation for UNU (JFUNU) Scholarship, 2020

    Ofrece becas para realizar programas de maestría en sustentabilidad


    Visita nuestras redes sociales:

    Última fecha de cierre de convocatoria:

    10/04/2020

     

    Otras becas relacionadas con estas instituciones:

     


    Países de destino

     

    Becas para estudiar en Japón


    Países de origen

     

    Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Venezuela


    Áreas de estudio

     


    Niveles de estudio

     


    ¿Quién concede la beca?

     

    La Fundación Japonesa para la Universidad de las Naciones Unidas en Tokio (Japan Foundation for United Nations University -JFUNU)



    Información general sobre el programa de la beca

     

    Becas otorgadas a través de la Fundación Japonesa para la Universidad de las Naciones Unidas (Japan Foundation for United Nations University -JFUNU)

    La concesión de esta beca se basa en los resultados de selección de la aplicación. Solo los solicitantes que son aceptados para la inscripción en el programa de Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad de la UNU-IAS pueden ser considerados candidatos para la beca.

    El programa de doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad es un programa de tres años que tiene como objetivo producir académicos que se convertirán en investigadores clave en el campo de la Ciencia de la Sostenibilidad. El programa adopta un enfoque innovador para la sostenibilidad, buscando promover una mejor comprensión de los problemas mediante la incorporación de perspectivas de cambio global, específicamente las relacionadas con el cambio climático y la biodiversidad.

    El programa equipará a los graduados con un conocimiento integral y multidisciplinario de los problemas de sostenibilidad, y profundizará su comprensión del papel de la sostenibilidad ambiental al abordar los problemas actuales relacionados con el cambio global. El programa brinda a los estudiantes oportunidades únicas para interactuar con los principales académicos y formuladores de políticas a través de conferencias, conferencias internacionales y talleres. Los estudiantes emprenden investigaciones orientadas a problemas al desempeñar un papel activo en los proyectos de investigación de UNU-IAS, y adquieren las habilidades analíticas cuantitativas y cualitativas necesarias para comprender los principios subyacentes de varios sistemas involucrados en temas y debates de sostenibilidad. A través de cursos e investigación, los estudiantes de doctorado adquieren habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas, así como la alfabetización técnica requerida para abordar problemas de sostenibilidad.

    El programa comienza en septiembre, y para julio de su tercer año se espera que los estudiantes completen todos los requisitos del curso, obteniendo al menos 14 créditos. Los estudiantes pueden seleccionar cursos de los ofrecidos por UNU-IAS, mientras disfrutan de la oportunidad de tomar cursos en otras universidades líderes en Japón, como la Universidad de Tokio, la Universidad de Sophia y la Universidad Internacional Cristiana.

    Oportunidades de investigación de proyectos
    Nuestro programa de enseñanza está estrechamente interconectado con las actividades de investigación de UNU-IAS en tres áreas de investigación temáticas (Sociedades sostenibles, Capital natural y biodiversidad, Cambio global y resiliencia). Los estudiantes tienen oportunidades de adquirir experiencia práctica al participar activamente en los proyectos de investigación del instituto. Se espera que la investigación de los estudiantes contribuya al proyecto con el que el estudiante elige afiliarse; y los estudiantes perfeccionan las habilidades aprendidas en el aula realizando investigaciones en el campo junto con expertos y profesionales experimentados.

    Apoyo estudiantil
    UNU-IAS ayuda a los estudiantes desde el momento de su registro hasta su graduación, reconociendo que los estudiantes pueden experimentar dificultades para adaptarse a un nuevo país y cultura.

    Se lleva a cabo un programa de inducción al comienzo de la sesión académica, presentando a los estudiantes al personal responsable de los servicios específicos para estudiantes y familiarizando a los estudiantes con el campus a través de un recorrido por las instalaciones.

    Alojamiento
    Los estudiantes reciben un manual sobre la vida en Tokio antes de su llegada, que incluye información sobre cómo encontrar y asegurar un alojamiento.


    ¿Qué cubre la beca?

     

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

     

     

    1. Dotación: La beca JFUNU proporciona una asignación mensual de 120,000 JPY * para gastos de manutención por un máximo de 36 meses. * El monto de la asignación mensual se ha cambiado a 120,000 JPY a partir de 2017.
    2. Matricula/Colegiatura: Las tarifas de matrícula no se aplican a los beneficiarios de la beca.
    Los costos de viaje hacia y desde Japón, los costos de manejo de visa y los costos de seguro de salud / accidentes deben ser cubiertos por el estudiante.


    Requisitos para aspirar a la beca

    1. Los solicitantes deben ser de países en desarrollo, incluidos en la última lista del CAD de la OCDE, que puedan demostrar la necesidad de asistencia financiera.
    2. Los solicitantes que actualmente viven en Japón con una visa de trabajo NO son elegibles para la beca.
    3. Los solicitantes que quieran obtener un segundo doctorado en la UNU-IAS no son elegibles para la beca.


    Solicitud y documentos necesarios

    No existe un formulario de solicitud por separado para la beca, ya que forma parte de la solicitud de admisión en línea. Los solicitantes interesados deben proporcionar la información y los documentos necesarios para la beca junto con los documentos necesarios para la admisión al programa de doctorado.

    Los solicitantes del doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad deben haber cumplido TODOS los siguientes requisitos antes de la fecha límite de solicitud para ser considerados:
    1. Formulario de solicitud en línea: http://postgraduate.ias.unu.edu/forms/
    2. Un gran interés en los estudios de sostenibilidad;
    3. Un compromiso demostrado para estudiar y comprender los problemas mundiales;
    4. Una maestría completa en disciplinas relacionadas con estudios de sostenibilidad;
    5. Un mínimo de 2 años de experiencia práctica de campo relacionada con los temas de investigación de UNU-IAS que se adquirió después de obtener un título universitario (equivalente a tiempo completo)
    O
    Dos títulos de maestría completos, al menos uno de los cuales debe estar en una disciplina relacionada con estudios de sostenibilidad; Aquellos que esperan recibir un segundo título de maestría antes del período de ingreso, septiembre de 2020, también pueden presentar una solicitud.
    6. Un GPA de 3.5 o superior en una escala de 4.0 para al menos uno de los títulos de maestría obtenidos; y
    7. Dominio del idioma inglés
    Los requisitos de puntaje mínimo para las calificaciones en inglés requeridos por UNU-IAS son:
    600 en TOEFL - Pruebas en papel (PBT) O
    100 en TOEFL - Pruebas basadas en Internet (IBT) O
    7.0 en IELTS - Formato académico

    Los solicitantes, a excepción de los siguientes casos, deben presentar los informes de puntaje originales de TOEFL o IELTS (de una prueba realizada en los últimos dos años) a la Oficina de Admisiones al momento de la solicitud:
    1. Solicitantes cuya lengua materna es el inglés.
    2. Los solicitantes que se graduaron de una universidad o una escuela de posgrado ubicada en un país de habla inglesa.
    3. Solicitantes que completaron un programa de licenciatura o posgrado donde el idioma de instrucción y examen fue el inglés. En este caso, se requerirá una declaración oficial de la institución académica, confirmando el uso del inglés como idioma de instrucción y examen.

    La UNU-IAS requiere informes de puntaje TOEFL / IELTS originales (no se aceptan fotocopias).
    TOEFL: solicite un informe de puntaje oficial utilizando el código de institución 6991. Para obtener más información sobre TOEFL, visite http://www.ets.org/toefl/
    IELTS: solicite que se envíe un informe oficial directamente a la UNU-IAS. Para obtener más información sobre IELTS, visite http://www.ielts.org/

    Tarifas.
    Tasa de procesamiento de la solicitud: ninguna
    Costo de matrícula: 10,000 USD por año
    Los gastos totales estimados para el programa de doctorado para 3 años, incluida la matrícula, son de aproximadamente 83,500 USD. Los solicitantes deben mostrar recursos financieros adecuados para cubrir los costos totales de los gastos educativos y de vida.


    Proceso de selección

    Convocatoria vigente del 2 de enero del 2020, al 10 de abril del 2020.

    Facultad. El programa es impartido por una facultad docente experta que comprende tanto al personal académico de UNU-IAS como a académicos y profesionales invitados.
    Programas conjuntos de diploma. Los estudiantes del programa de doctorado UNU-IAS también son alentados a buscar uno de los dos diplomas conjuntos en ciencias de la sostenibilidad, que se ofrecen en colaboración con la Escuela de Graduados de Ciencias Fronterizas de la Universidad de Tokio (UT-GSFS) y con la Universidad de Sophia. Estos programas de diploma requieren que los estudiantes obtengan 18 créditos, de los cuales ocho deben ser de cursos especificados por UNU-IAS y la universidad asociada bajo el respectivo programa de diploma conjunto. Solo se puede otorgar un diploma conjunto a los estudiantes que completen con éxito el programa de maestría de dos años de la UNU-IAS.
    Ambiente de aprendizaje. UNU-IAS es una universidad global ubicada en Tokio, con todas las clases impartidas en inglés. Al compartir un edificio con muchas agencias de la ONU, ofrece un entorno de aprendizaje único para su alumnado diverso e internacional. El programa de doctorado incluye cursos con más de 15 conferenciantes invitados internacionales de agencias e instituciones líderes, ofreciendo a los estudiantes oportunidades para aprender de su experiencia y conocimientos únicos. El tamaño de las clases es lo suficientemente pequeño y los estudiantes se benefician de la enseñanza interactiva y personalizada.
    Instalaciones. La Biblioteca de la UNU ofrece acceso a una variedad de libros académicos, más de 20,000 revistas electrónicas, documentos oficiales de la ONU emitidos desde 1946 y publicaciones en el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y las bibliotecas electrónicas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. Todos los estudiantes reciben una sesión de orientación integral de la biblioteca al comienzo del curso. Los estudiantes también tienen acceso a las bibliotecas de International Christian University, Ochanomizu University, Sophia University, Temple University Japan y el National Graduate Institute for Policy Studies.


    Más información y contacto

    Convocatoria
    Fundación Japonesa para la Universidad de las Naciones Unidas (Japan Foundation for United Nations University -JFUNU)
    Universidad de las Naciones Unidas en Tokio, Japón

    Antes de contactarnos, lea la página de preguntas frecuentes y el folleto en: https://ias.unu.edu/en/admissions/degrees/phd-in-sustainability-science-2020.html#faq, ya que su pregunta puede haber sido respondida allí.

    Si su pregunta no está cubierta en la lista de preguntas frecuentes, contáctenos utilizando el formulario de consulta en línea. Asegúrese de seleccionar "Doctorado" como tema de su consulta. Si ya nos ha enviado una solicitud, utilice la misma dirección de correo electrónico en el formulario de consulta.

    Instituto Universitario de las Naciones Unidas para el Estudio Avanzado de Sostenibilidad (UNU-IAS)
    Oficina de Admisión
    53-70, Jingumae 5-chome
    Shibuya-ku, Tokio 150-8925, Japón
    T: +81 (0) 3 5467-1212

     

     

    Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

     

     

    .

     

     

     

    Otras becas:

     

     

    Beca para Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad, Japan Foundation for UNU (JFUNU) Scholarship, 2020

    Ofrece becas para realizar programas de maestría en sustentabilidad

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 10/04/2020

    Beca “Saint Exupéry”, 2020

    Becas para docentes o investigadores en universidades de gestión estatal argentinas para estancias de investigación en el ámbito de doctorados en universidades francesas.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 07/04/2020

    Beca Calidad Educativa e impulso al desarrollo humano – Cancún, 2020-2021

    Beca para estudiantes de Escuelas Públicas de Medio Superior y Superior del Municipio de Benito Juárez (Cancún).

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 03/04/2020

    Beca de Excelencia Pitic – Fundación Esposos Rodríguez de Maestría en el extranjero, 2020

    Beca para estudiantes del Estado de Sonora que deseen realizar una maestría en el extranjero.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 05/06/2020

    Beca de Integración y Buena Vecindad Chile-Perú, 2020

    Becas para una pasantía en Lima para efectos de investigar un tema que promueva el fortalecimiento de la relación bilateral chileno-peruana.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 15/04/2020

    Beca de movilidad escolar, Transporte universitario gratuito del Municipio de Querétaro, 2020

    Becas de transporte para estudiantes universitarios del Municipio de Querétaro.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 30/06/2020

    Beca de Movilidad Institucional – Universidad Autónoma de Campeche, UACAM, 2020-2021 fase 1

    Beca de movilidad para alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 17/04/2020

    Beca Fulbright – García Robles Cátedra de Estudios de México en Estados Unidos – Juniata College, 2020

    Becas para académicos mexicanos en Estados Unidos, en Juniata College.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 23/04/2020

    Beca Fulbright – García Robles Cátedra de Estudios de México en Estados Unidos – University of California, San Diego, 2020

    Becas para académicos mexicanos en Estados Unidos, en la University of Southern California en San Diego.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 31/03/2020

    Beca Fulbright – García Robles Cátedra de Estudios de México en Estados Unidos – University of Southern California, 2020

    Becas para académicos mexicanos en Estados Unidos, en la University of Southern California.

    Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

    Fecha de cierre de convocatoria: 31/03/2020

     

     

    Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

    Share This