Imagen con el logotipo de Universidad de las Naciones Unidas

Beca para Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad, Japan Foundation for UNU (JFUNU) Scholarship, 2023

Becas para programas de maestría en sustentabilidad.
Inicio Convocatoria
12/12/2022
Cierre Convocatoria
10/02/2023
Estatus
CONVOCATORIA
Cerrada

Información de la beca

01
¿Quién concede la beca?
La Fundación Japón para la Universidad de las Naciones Unidas (The Japan Foundation for UNU - JFUNU).
Otras becas relacionadas con estas instituciones:
02
¿A quién va dirigida esta convocatoria?
                                La Beca para Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad, Japan Foundation for UNU (JFUNU) Scholarship están disponibles para los procedentes de países en desarrollo que puedan demostrar necesidad de asistencia financiera para realizar una Maestría en Ciencias de Sostenibilidad

Esta maestría prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para contribuir a resolver los retos de la sostenibilidad. Sobre la base de un enfoque innovador, interdisciplinario, el programa integra métodos y recursos de las ciencias naturales y sociales, así como de las humanidades.

El programa se basa en sólidos antecedentes de la United Nation University (UNU) Institute for the Advanced Study for Sustainability (IAS) en la investigación y el desarrollo de capacidades, así como la extensa red de académicos e instituciones académicas que participan en la investigación de la UNU. El programa está dirigido a profesionales interesados en la oportunidad de estudiar en una universidad global y adquirir habilidades valiosas, lo que les permitirá como profesionales internacionales poder contribuir significativamente a la labor de los gobiernos, la sociedad civil, el sector privado, y las agencias del Sistema de Naciones Unidas y a otras organizaciones internacionales.

La beca JFUNU proporciona una asignación mensual de 130.000 JPY * para gastos de manutención durante un máximo de 24 meses. Los gastos de viaje hacia y desde Japón, cargos de gestión de visados, y los costos del seguro de accidentes de salud / deben ser cubiertos por el estudiante. Los beneficiarios de las becas están totalmente exentos de las tasas de matriculas.

Este programa está diseñado para promover los estudios japoneses en el extranjero mediante la concesión de subvenciones para varios proyectos de estudios japoneses implementados por organizaciones en el extranjero.

Los estudios se realizarán en Japón, en modalidad presencial, en idioma idioma inglés.                            
03
¿Qué beneficios ofrecen las Becas para Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad, Japan Foundation for UNU (JFUNU) Scholarship?
Dotación / Estipendio / Apoyo económico / Salario
Matrícula / Colegiaturas
Duración de la beca > 1 año
                                La beca jfUNU proporciona una asignación mensual de 120,000 JPY como paquete de apoyo por un máximo de 24 meses. Las tasas de matrícula pueden ser exentas para los beneficiarios de las becas.                            
04
¿En qué país(es) podrás estudiar?
05
¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?
07
¿Para qué nivel es la beca?
Maestría / Especialidad
08
¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas para Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad, Japan Foundation for UNU (JFUNU) Scholarship?
                                1. Los solicitantes deben ser personas de países en desarrollo* que puedan demostrar la necesidad de asistencia financiera;
2. Los que actualmente viven en Japón con una visa de trabajo NO son elegibles para la beca;
3. Los que ya estén inscritos en otros programas de posgrado no son elegibles. Esto incluye a quienes ya hayan obtenido un título de maestría en una institución distinta a la UNU-IAS; y
4. No deben ser beneficiarios de otras becas al mismo tiempo.

Requisitos adicionales
a. Los beneficiarios de la beca JFUNU deben escribir un breve ensayo sobre su aprendizaje y experiencias en la UNU, que se envía a la organización donante. Antes de la graduación, se solicita a cada beneficiario que envíe una nota de agradecimiento a los donantes con reflexiones sobre sus planes futuros.
b. Los beneficiarios acuerdan fomentar la colaboración con jfUNU mediante la participación en actividades, eventos y otras oportunidades ofrecidas al cuerpo estudiantil de jfUNU.                            
09
¿Cómo hago la solicitud?
                                Formulario de Solicitud: RJS-FW, disponible en: https://www.fundacionjapon.es/userfiles/file/PG2022-2023/EstudiosJaponeses/JSFellowship/RJS-FW_j_e_all.pdf

1. Solicite su inscripción esta beca a través del Portal de solicitudes en línea antes de las 12:00 horas del 2 de diciembre de 2022 (hora estándar de Japón)
2. *Para los solicitantes estadounidenses, los procedimientos de solicitud son diferentes. Asegúrese de visitar el sitio web de Japan Foundation, Nueva York (https://www.jfny.org/grants/grants-for-japanese-studies/fellowship-program/).
3. La fecha límite de solicitud es el 1 de diciembre de 2022 a las 11:59 p. m. (hora estándar del este). Notificación de Resultados Abril 2023
4. Realice su solicitud usando el Formulario: RJS-KP                            
Becas en Japón
Imagen de Beca para Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad, Japan Foundation for UNU (JFUNU) Scholarship, 2023. Foto: Becas sin fronteras
10
¿Cómo se hace la selección del becario?
                                Durante el proceso de selección de admisión, los postulantes destacados serán considerados automáticamente como candidatos para la concesión de becas. No se requiere una solicitud por separado.                            
11
¿Cuáles son las fechas clave?
                                Apertura de la convocatoria: 12 de diciembre de 2022
Fecha de cierre convocatoria: 10 de febrero 2023                            
12
¿A quién le pregunto por esta beca?
                                La Fundación Japón para la Universidad de las Naciones Unidas (The Japan Foundation for UNU - JFUNU)
https://www.jpf.go.jp/ 
Sede Central: 1-6-4 Yotsuya, Shinjuku-ku, Tokio 160-0004, Lapón
Yotsuya Cruce 1F, 2F y 3F (Yotsuya Cruce es parte de Co ? Mo ? Re Yotsuya.)
Tel: + 81- (0) 3-5369-6075
Correo electrónico: jf-toiawase@jpf.go.jp
Para más información consultar el sitio Web: https://ias.unu.edu/en/admissions/degrees/msc-in-sustainability-2023.html#overview
						
Universidad de las Naciones Unidas (United Nations University - UNU)
https://jp.unu.edu/
Dirección: 5 Chome-53-70 Jingumae, Shibuya City, Tokyo 150-8925, Japón
Organización principal: Organización de las Naciones Unidas
Teléfono: +81 3-5467-1212                            
Otras becas relacionadas con estas instituciones:
Estudiar en Holanda
Cosas que debes saber
Estudiar en Canadá
Cosas que debes saber
Aviso importante:
Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros con fines exclusivamente de divulgación. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas sin fronteras será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.