Inicio | Becas ITEC – Gobierno de la India, 2022

 

Imagen con el logotipo de ITEC - Cooperación Técnica y Económica de la India

Becas ITEC – Gobierno de la India, 2022

Becas internacionales para trabajadores de gobierno, universidades o cámaras de comercio e industria.


Visita nuestras redes sociales:

Última fecha de cierre de convocatoria:

30/11/2022

 

Otras becas relacionadas con estas instituciones:

 



¿En qué país(es) podrás estudiar?

 

Becas para estudiar en la India


¿Qué nacionalidad tiene que tener el becario?

 

Becas para ciudadanos de ArgentinaBecas para ciudadanos de BoliviaBecas para ciudadanos de BrasilBecas para ciudadanos de ChileBecas para ciudadanos de ColombiaBecas para ciudadanos de Costa RicaBecas para ciudadanos de CubaBecas para ciudadanos de la República DominicanaBecas para ciudadanos de EcuadorBecas para ciudadanos de El SalvadorBecas para ciudadanos de EspañaBecas para ciudadanos de GuatemalaBecas para ciudadanos de HondurasBecas para ciudadanos de MéxicoBecas para ciudadanos de NicaraguaBecas para ciudadanos de PanamáBecas para ciudadanos de ParaguayBecas para ciudadanos de PerúBecas para ciudadanos de Puerto RicoBecas para ciudadanos de UruguayBecas para ciudadanos de Venezuela

 

Becas en la India

Becas en la India. Foto: Becas sin fronteras

¿Cuáles son las áreas de estudio?

 


¿Para qué nivel es la beca?

 


¿Quién concede la beca?

 

ITEC - Cooperación Técnica y Económica de la India|Agencia Chilena de Cooperacion Internacional para el Desarrollo - AGCID

¿A quién va dirigida esta convocatoria?

 

Las becas ITEC - Gobierno de la India son parte de un Programa destinado a la cooperación económica; está financiado y respaldado por el Gobierno de la India, en Asia. El programa tiene más de 50 años ofreciendo cursos de capacitación para el empoderamiento y desarrollo de conocimientos, formando a cientos de profesionales anualmente.

¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDOS LOS CURSOS?
Personas de entre veinticinco (25) a cuarenta y cinco (45) años de edad.
Que se desempeñen dentro del gobierno, universidades o cámaras de comercio e industria, entre otros.
Además, con promedio de ocho (8) en sus estudios.

BECAS PARA LOS CURSOS ITEC DEL GOBIERNO DE INDIA. CONDICIONES GENERALES.
El Indian Technical and Economic Cooperation (ITEC), es un Programa destinado a la cooperación económica; está financiado y respaldado por el Gobierno de la India, en Asia.
Los participantes deben asegurarse de tener la visa adecuada para la India, válida durante toda la duración del curso de capacitación antes de la salida.
Si bien la visa para la India la proporcionará la respectiva misión de la India de forma gratuita, los participantes deben obtener las visas de tránsito requeridas, si corresponde, por su cuenta.
Los participantes deberán tener la vacuna contra la fiebre amarilla y cualquier otra vacuna prescrita, si así lo exigen los protocolos de la OMS, mucho antes de su partida a la India (al menos 10 días antes de la fecha del viaje); de lo contrario, es probable que sean puestos en cuarentena en el aeropuerto bajo su propio costo.
Los participantes deben obtener de la Misión de la India los datos de contacto del Coordinador del curso y del Instituto de formación y deben mantener informado al Instituto de sus planes de viaje con suficiente antelación.
Deben familiarizarse con las condiciones climáticas del lugar de entrenamiento y llevar ropa adecuada.
Se requiere que los participantes se comporten con disciplina y cumplan con las reglas, regulaciones y pautas de conducta estipuladas tanto por el gobierno que los nominó como por el gobierno de la India.
Los participantes deben cumplir con las reglas de la universidad/institución/establecimiento en el que se selecciona al participante para realizar la capacitación, así como para participar en todas las actividades relacionadas con el Curso, incluida la presentación de evaluaciones/pruebas periódicas realizadas por el Instituto.
Los participantes pueden realizar giras de estudio educativas como parte del plan de estudios del curso. Por lo general, esto también incluye visitas a diferentes sitios/lugares de interés del patrimonio indígena ubicados en las cercanías geográficas del instituto. La participación en el viaje de estudios es obligatoria.
Los participantes deben completar el curso de capacitación. Los participantes deben asegurarse de que no haya compromisos familiares u oficiales durante el programa de capacitación.
El Gobierno de la India no puede acceder a la solicitud de licencia durante el curso. Los participantes deben regresar a sus países al finalizar el curso de capacitación.
Aquellos participantes que abandonen el Curso a mitad de camino sin previo aviso/permiso del Ministerio de Relaciones Exteriores o que permanezcan ausentes del Curso deben reembolsar el costo de la capacitación, incluido el pasaje aéreo, al Gobierno de la India.
Los participantes deben abstenerse de participar en cualquier actividad política y/o cualquier forma de empleo con fines lucrativos o lucrativos durante la capacitación.
Los candidatos no deben portar armas, municiones, drogas o cualquier otro artículo prohibido e ilegal.
Los participantes no pueden traer consigo a sus cónyuges o familiares durante la duración del curso. El Gobierno de la India no atenderá dicha solicitud.
El patrocinio del ITEC podrá cancelarse en cualquier momento por conducta insatisfactoria, incumplimiento de las condiciones del Programa, violación de las normas del instituto/universidad/establecimiento, falta de progreso satisfactorio en el Curso de formación o por otra causa suficiente que determine el Gobierno. de la India.
Se informa a las mujeres participantes que, si están embarazadas, los temas relacionados con su embarazo no se tratarán durante su capacitación en la India.
El patrocinio de ITEC puede cancelarse en cualquier momento debido a una conducta insatisfactoria, incumplimiento de las condiciones del Programa, falta de progreso satisfactorio en el Curso de capacitación o por otras razones suficientes según lo determine el Gobierno de la India.
Si un participante requiere alguna asistencia especial durante su estadía en la India, debe informarse a la Misión y al Instituto en cuestión antes de partir hacia la India.
Se recomienda a los participantes que se unan a los identificadores de redes sociales de ITEC en Facebook / Twitter para obtener información útil de la comunidad de ITEC.
Tipo de Perfeccionamiento: Curso Internacional
País: India
Fuente: ITEC
Lugar de Realización: Vía Online
Área Temática: Abierta a diversas áreas de estudio


¿Qué beneficios ofrecen las Becas ITEC - Gobierno de la India?

 

Apoyo económico  Ayuda para alojamiento  Ayuda con un seguro Ayuda para transporte Apoyo para tasas académicas, inscripción y mensualidades Otros tipos de apoyo

 

1. Tarifa aérea
Boletos aéreos de excursión/clase económica para viajar desde el aeropuerto más cercano a su lugar de trabajo/residencia en sus respectivos países de origen, a su lugar de capacitación en India y viceversa.
2. Visa.
La visa se emite gratis a los participantes. Antes de partir para la capacitación en la India, se recomienda a los participantes que soliciten una visa a la Embajada / Alta Comisión de la India, acreditada o acreditada simultáneamente en su país. La visa emitida para un programa de capacitación en particular no se puede utilizar para ningún otro propósito.
3. Precio completo del curso. Los honorarios que cobran los institutos de formación corren en su totalidad a cargo del Gobierno de la India.
4. Alojamiento
El Instituto de Formación proporciona alojamiento en un albergue/hotel y los cargos de esta cuenta corren a cargo del Gobierno de la India. Si bien, por lo general, el alojamiento se proporciona en ocupación individual, podría haber casos en los que se proporcione alojamiento en ocupación doble. (El tipo de alojamiento que está brindando el Instituto está disponible en el portal del ITEC). Se requiere que los participantes paguen por los servicios disponibles tales como: a. servicio de habitaciones, b. lavandería, c. Llamadas telefónicas locales y externas, fax, etc.
5. Subsidio de subsistencia. Los participantes recibirán una asignación para la vida diaria (actualmente INR 1200 / 1500- por día)
6. Libros y materiales
7. Viajes de estudios
8. Apoyo médico para accidentes o enfermedades contraídas en la India.


¿Cuáles son los requisitos para lograr una de las Becas ITEC - Gobierno de la India?

Requisitos de acceso: Dirigido a profesionales de cada área, según sea el curso
Estudios Requeridos: Profesionales con Título Universitario
Idioma: inglés
Convocatoria: Anual
Información importante: Tiene que revisar detenidamente la convocatoria el link indicado ya que las fechas son estimadas. En el link aparecen las fechas según cada curso. tiene que postular 48 horas antes del comienzo de cada curso.


¿Cómo hago la solicitud?

Lugar de Postulación: Más detalles se pueden encontrar en la página web de ITEC (Agencia de Cooperación Técnica y Económica de la India) en la sección de próximos cursos (https://www.itecgoi.in/e-itec).

 

Becas en la India

Becas en la India. Foto: Becas sin fronteras

¿Qué documentos necesito?

Formulario a Presentar: Más detalles se pueden encontrar en la página web de ITEC (Agencia de Cooperación Técnica y Económica de la India) en la sección de próximos cursos (https://www.itecgoi.in/e-itec).
Documentos Adicionales: Más detalles se pueden encontrar en la página web de ITEC (Agencia de Cooperación Técnica y Económica de la India) en la sección de próximos cursos (https://www.itecgoi.in/e-itec).


¿Cómo se hace la selección del becario?


¿Qué más necesito saber?



¿Cuáles son las fechas clave?

Apertura de la convocatoria: 11 de mayo del 2022
Fecha límite para postular: 30 de noviembre del 2022
Fechas de Realización de los cursos: Desde: 01/06/2022 - Hasta: 27/12/2023


¿A quién le pregunto por esta beca?

Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID)
Dirección: Teatinos 180, Piso 8, Santiago, Chile.
Teléfono: 56 2 28275700
E - mail: agencia@agci.gob.cl
Indian Technical and Economical Cooperation Programm (ITEC)
https://www.itecgoi.in/
Dirección: Development Partnership Administration, MEA Jawahar Lal Nehru Bhawan, 23-D, Janpath Rd, New Delhi, Delhi 110011, India
Teléfono: +91 80 3474 6790
Información Contacto: Más detalles se pueden encontrar en la página web de ITEC (Agencia de Cooperación Técnica y Económica de la India) en la sección de próximos cursos (https://www.itecgoi.in/e-itec).


 

 

Otras etiquetas relacionadas con esta beca:

 

Cosas que debes saber

Cosas que debes saber

 

Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca (o contactarla directamente), para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. Conozca nuestras Políticas de uso para mayor información.

Share This